|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien gestiona la base de datos, dividida entre muchas otras cosas por grupos, una mera instrucción update de sql y listo, se lo aplica a exactamente lo que quiere con el criterio que quiere..... Eso viene a ser menos de un minuto el teclearla y un poco más en que repliquen los servidores.
Vamos que no se hace "a mano" ni de una forma ni de otra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la precompra el 22 de Agosto en el CI de Córdoba. He llamado hoy a atención al cliente y me han dicho que lo único que saben es que la fecha de venta es el 9 de septiembre. Así que creo que yo hasta la semana que viene no lo toco y eso pensando de forma optimista. Es lo que hay.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la precompra el 22 de Agosto en el CI de Córdoba. He llamado hoy a atención al cliente y me han dicho que lo único que saben es que la fecha de venta es el 9 de septiembre. Así que creo que yo hasta la semana que viene no lo toco y eso pensando de forma optimista. Es lo que hay.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
corte ingles "AQUA" avenida francia en valencia, comprados por internet o en tienda, a partir del dia 9 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo del ECI:
Hola, Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva del nuevo smartphone Samsung Galaxy Note 7, que efectuaste con envío a domicilio o Click&Collect con recogida en Supercor. Nos complace comunicarte que, por haber confiado en El Corte Inglés y por tratarse de una nueva condición en la promoción, en los próximos días realizaremos un abono con los gastos de envío que habíamos cobrado en tu compra. Recibirás este abono en el medio de pago que escogiste entonces. Tan pronto como el producto salga a la venta el próximo 9 de septiembre y lo tengamos disponible en nuestras tiendas, te lo entregaremos en casa gratis junto con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR para Note7 de regalo. Gracias por confiar en nosotros, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha llegado, me he quedado con la sensación de que me están vacilando....
|
||||
|
||||
|
En mi caso el pedido fue el 17 y no han cambiado la previsión inicial.
Envío a domicilio: Pendiente de preparación Entrega antes del 02-Sep-2016 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron el mismo correo, en mi reserva sigue poniendo entrega antes del dia 6, lo pedí el dia 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mismo correo aunque en la reserva pone antes del día 3 😮
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé en tienda, (Calle Mesa y López, Las Palmas) y hoy llamé y me dijeron "la fecha oficial de salida es el 9 de septiembre, así que a partir de esa fecha será cuando te llamemos para que vengas a recogerlo".
A esperar 10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Las palmas??? Y con las gafas??? Yo lo hice via web y me da que me va a tocar esperar mas de 1 mes!!!😟😟😟
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Canarias? Lo hiciste online? Ten en cuenta que al hacerlo en tienda en canarias te cobran con IGIC, así que se queda en 789€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En seriooo?? Si fui a verlo a 7 palmas y la promotora me dijo que eran 859eurosss!!!!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |