Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 11/08/16, 11:04:41
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Versión de ROM: Global Oficial 8.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonvi7 Ver Mensaje
Muy buenas
Yo tengo el Mi4 lte 16 gb hace 8 meses y sólo puedo decir que es una pasada, lo tengo con MM la última de Xiaomi.eu y va genial, yo soy de los que me gusta cambiar de móvil al de poco, pero este no la verdad, ha sido el único que me satisface en todos los aspectos, calidad precio hoy por hoy no creo que haya nada que le iguale, le doy un 10, simplemente una gozada en todos los aspectos.
Estable o developer. Has sufrido reinicio?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/08/16, 02:52:04
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sitotronic Ver Mensaje
Hola a tod@s, me gustaría compartir con todos vosotros/as, mi experiencia personal con un Xiaomi MI4 que acabo de adquirir como segundo terminal por un precio irrisorio por si alguien esta dudando en comprárselo y no terminan de convencerle las reviews profesionales que hay por Internet y solo quiere el punto de vista de un usuario normal y corriente y como es el día a día con el.

En primer lugar voy a hablar del precio, disponibilidad y la versión que yo he adquirido, no vamos a entrar en aspectos técnicos que para eso ya hay muy buenas reviews en Internet de gente muy profesional, yo simplemente voy a dar una opinión personal, de usuario normal a usuario normal.

El teléfono que he adquirido es es MI4 LTE de 16gb ( no ampliable ) en color blanco, comprado en España a través de la web www.es.aliexpress.com, por un precio de 130 euros y recibido en solo 2 días hábiles por mensajería.

Lo primero que me llamo la atención, es su caja, sobria, de aspecto extremadamente simple, sin ninguna foto o dibujo y en color de papel reciclado, eso si, muy dura y de calidad.
Al abrirla te encuentras el teléfono en todo su esplendor, y debajo de el, el cable usb y el cargador con adaptador Español y el pincho para sacar la bandeja de la SIM, nada mas, ni auriculares ni ningún otro extra, cosa que por el precio entiendo perfectamente.

Una vez lo coges con la mano, da muy buenas sensaciones, pues tiene un borde de acero que rodea el teléfono con un bisel muy atractivo ( estilo Iphone 5s ) que le da un aspecto de mucha calidad y una carcasa trasera en plástico brillante que personalmente me gusta mucho.
La pantalla Full HD se ve realmente bien, me atrevería a decir que es de las mejores que he probado, con unos colores muy naturales, excelente brillo en exteriores e interiores y además la puedes configurar en calidez, tono y saturación ( Nada que envidiarle a un Galaxy o un Lg de gama alta por ejemplo ).

Las cámaras, delantera de 8mpx con sensor SONY que hace muy buenos selfies y la trasera de 13mpx también de SONY, las dos con apertura 1/8, hacen unas fotos realmente buenas, que si bien no las vamos a comparar con los móviles de gana alta actuales si que me atrevo a decir que estaría a la altura y aguantaría el tipo con Gamas altas anteriores como el LG g3, Galaxy s5, Sony xperia z1,z2, iphone 6…y además enfoca rapidísimo en 0,3 segundos, en serio que no os va a defraudar, su rendimiento es excelente.

En cuanto al sonido, tiene un solo altavoz en la parte inferior, que se escucha correctamente, aunque al jugar puede ser que lo tapemos con la mano, pero para un usuario no muy exigente como yo, me sobra, aunque me hubiera gustado que llevara 2 delanteros como el Motorola Moto g o el HTC one.

Ahora os hablare del Software.
Cuando lo recibes, viene de serie con Android 4.4 Kit Kat bajo la capa de personalización MIUI 6, su rendimiento es extremadamente fluido, sin ningún tipo de Lag. Estéticamente es muy bonita pero hay que acostumbrarse a no tener cajón de aplicaciones y a los ajustes y demás que esta todo en otro orden, muy al estilo de IOS, a mi personalmente me gusta mucho pero lo que mas me atrae es su rendimiento, aunque yo le cambiaría la ROM a MIUI 7 con Android 6.01 pues mejora considerablemente tanto estéticamente como funcional mente o si no os gusta siempre podemos ponerle una ROM Extraoficial, que se hace de manera muy fácil y hay muchos tutoriales e incluso existe una ROM oficial de Windows 10 para este teléfono, por lo que si se la instalamos, tendríamos un terminal a la altura de un Lumia 930 y mucho mas barato.

En cuanto a la duración de la batería que cuenta con 3080 mlp, tengo que decir que para un usuario normal que lea whatsapp, vea redes sociales, navegue por Internet y haga llamadas, puede durar holgadamente 2 días, muy superior a mi Galaxy s5 que me hace 1 a duras penas, pero claro siempre depende del uso que le des al terminal, pues eso es algo que varia con cada usuario, por cierto no es extraíble.

No se que mas deciros, pues no soy experto en reviews ni es mi intención liarme demasiado, solo que si estáis dudando en comprarlo pero no o atrevéis, deciros que yo vengo de un Galaxy s5 con el que estoy muy contento, pero éste MI4 ha superado mis expectativas, no tiene nada que envidiarle al Samsung, es mas fluido, no falla nada, es bonito, no es el mejor en nada, pero todo lo que hace lo hace realmente bien, es super personalizable, el tamaño de 5” sienta muy bien en la mano, en definitiva ha sido una gran compra de la que no me arrepiento en absoluto e incluso viendo lo visto, ya estoy pensando en dar un salto y probar el MI5 que me llama mucho la atención.

Creerme por 130 euros, no vais a encontrar nada mejor ni nuevo ni de segunda mano y creo que dada la poca inversión que hay que hacer merece la pena probarlo, no esta a la altura de Los súper gama alta de 2016, pero hablamos de 500 y 600 euros menos, podrás jugar sin problemas, mover todo tipo de aplicaciones, ver vídeos en full Hd, grabar en 4k o cámara lenta, hacer muy buenas fotos, en definitiva es una compra excelente.

Y para despedirme, pediros disculpas si me he dejado muchos aspectos en el tintero, como características técnicas, especificaciones detalladas, aspectos profundos del software y demás, pero como he comentado no quería que esto se convirtiese en una review mas pues los profesionales lo hacen mucho mejor que yo, yo solo soy un usuario normal que quiere compartir su experiencia con tod@s.

Un saludo.
Tu review me ha parecido más que excelente y sincera mis felicitaciones shur, ademas vienes de un s5, lo que me aclara dudas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 03:09:11
Miembro del foro

Cita:
Hola a tod@s, vuelvo por aquí para comentaros que tal esta siendo mi experiencia con el MI4 tras 1 mes aproximado de uso intenso y esta vez me gustaría poder ampliar un poco mas la información que di al principio.

En primer lugar y lo que mas me esta gustando, es la duración de la batería, puedo decir que me dura 2 días con un uso normal e incluso la he llegado a aguantar casi 3, aunque no soy de los que juegan pero llamo mucho, envío whatsapp, navego en la web y uso esporádicamente apps tipo ebay o wallapop... En cuanto a batería yo le daría un 10 sin dudarlo.

En segundo lugar, recalcar que es conveniente que se le ponga una funda protectora y un protector de pantalla, dado que el teléfono es algo resbaladizo y es normal que se nos pueda ir al suelo, aunque encontrarlas en tienda física es casi imposible y las que las venden piden una barbaridad, a mi no me ha costado nada encontrarlas por ebay o aliexpress, y tras probar varias de ellas le he puesto una de piel que venden en aliexpress por unos 6 euros, que le da un toque muy chulo al teléfono, aunque el punto negativo, es que si queremos algo para el teléfono, tenemos que recurrir a la web, en cuanto al punto positivo, la gran variedad que hay en dichas web y los precios económicos, por lo que mi valoración en este aspecto es neutral.

Ahora experiencia con la pantalla... Poco que decir, que se ve genial en lineas generales, bueno colores, es muy configuráble y quizá sea una de las mejor compensadas dentro de ésta gama de teléfonos, no he tenido problemas de brillo en exteriores, ni saturación de colores, aunque recomiendo quitarle el modo auto que no va del todo fino ( como casi en todos ).

Sonido, aunque el sonido es correcto, no es nada destacable y podría ser muy mejorable, dado que su único altavoz no ofrece la calidad de otras como el HTC One, o el Motorola Moto g, pero no es malo, diría que esta en al linea normal de los teléfonos y para usuarios poco exigentes esta bien, aunque podían haberlo mejorado, eso si es muy común tapar el altavoz con la mano al coger el terminal para jugar, por lo que en este apartado mi valoración seria un 6 sobre 10.

La cámara, En éste aspecto no tengo quejas, indudablemente lejos queda de la calidad de las cámaras de Iphone 6s o el Gálaxy s 6/7 o LG G4/5 pero hace unas fotos muy buenas, con una velocidad de enfoque asombrosa y tiene un montón de modos bastante resultones.
En exteriores, la calidad es realmente buena y se situa a la altura de lso gama alta de hace 2 años, con unas fotos nítidas y bien definidas.

En interiores, la camara aguanta el tipo, aunque empieza a apreciarse algo de ruido pero nada que nos destroce la foto.

En escenas nocturnas es donde peor parada sale, ya que se aprecia bastante ruido y mas le cuesta enfocar, aunque he visto móviles de 600 euros sufrir igual, asi que nada destacable.

El modo HDR funciona bastante bien y la aplicación de cámara es bastante sencilla e intuitiva, en general en este apartado le doy un 8 sobre 10.

Software, hasta ahora he estado utilizando la ROM global MIUI 7 con android 6.01 y tengo que decir que aunque al principio se hace algo raro, funciona a las mil maravillas, ni un cuelgue, ni un solo problema, todo va como debe ir, las animaciones son una delicia y estéticamente a mi me gusta mucho, aunque eso es cosa de gustos, pero la fluidez no se la quita nadie, en este apartado excelente, y no le doy el 10 porque siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero MIUI me encanta.

En cuanto a rendimiento, no he tenido problema en mover ningún juego de la Play Store, tanto Asphalt 8, como Real Racing 3, Fifa o Dead Trigger, todos se mueven con soltura y buena calidad gráfica, tampoco he tenido problemas con ninguna App como Runtastic o Priscope, todas se mueven muy bien por lo que en este aspecto mi valoración es 9 sobre 10, teniendo en cuenta el precio ( 130 ) euros.,

Me acaba de llegar hoy MIUI 8, y aunque es un poco pronto para valorar, mas adelante haré una valoración solo del software cuando lo pruebe mas en profundidad.

Y ya para terminar, quería compartir como ha sido mi primer mes con el MI4, es un gran teléfono si tenemos en cuenta su precio, os aseguro que no hay nada mejor en una barrera de 300 euros / nuevo, no he tenido problemas de ningún tipo y ya he recomendado a algunos amigos y familiares que están contentísimos con el terminal e incluso estoy pensando ya en el MI5.

Un saludo a todo@s y gracias por vuestro tiempo.

NOTA: Me gustaría haber colgado alguna foto, pero no se como se hace ya que me pide una URL y yo las tengo almacenadas en el disco duro, si alguien sabe como hacerlo agradecería su comentario.
Excelente review shur

Yo para cuando me llegue el tlf lo que más dudo es si ponerle la última de miui 7 con KK o la última de miui 7 con MM.

Viendo lo que te dura la batería y tus comentarios quizás me tire a por la de MM

Que tienes la xiaomi.eu_multi_cancro_6.5.26_v7-6.0??
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 11:11:29
sitotronic sitotronic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4, GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Miui 8 Beta y mitos sobre Xiaomi

Hola a tod@s de nuevo, después de unas merecidas vacaciones de verano, desconectado de todos los medios ( teléfono, trabajo, ordenador...) vuelvo por aquí para comentaros las novedades de como ha ido siendo mi día a día con mi MI4, contaros como esta siendo mi experiencia con MIUI 8 ( Beta ) y hablaros sobre falsos mitos y dudas a la hora de comprar un Xiaomi ( en este caso MI4 ).

Empecemos...
Antes que nada recordar en este foro que el MI 4 es un teléfono gama alta del año 2014/2015 que en su día costaba 350 euros y que hoy lo podemos encontrar por unos 115 euros ( precio actualizado ) en webs como Aliexpress, gearbest, igogo...O un poco mas si lo compramos con garantia en webs como Amazon por ejemplo, por lo que hablamos de un precio ridículo si contamos sus especificaciones y su calidad de construcción, pero también tenemos que saber lo que tenemos entre manos, pues en dos años la tecnología ha avanzado mucho y hoy en dia lo enmarcaria en ese segmento que se hace llamar " super gama media " un teléfono sobrado para cualquier usuario, y os lo dice uno que paso de un S5 y actualmente esta encantado con su MI4.

Mitos y mentiras sobre XIAOMI...

Son difíciles de comprar y encontrar ademas no hacen recambios por lo que si se te rompe a la basura... Esto es totalmente falso, el teléfono puedes encontrarlo tanto en web chinas como en Amazon o Ebay, puedes tenerle en casa en 48h y en dichas web venden tantos recambios o accesorios como de cualquier teléfono de marca convencinal ( pantalla, carcasas, fundas, recambios de hardware, baterias...

Al ser un teléfono chino la calidad es mala totalmente falso, el que haya tenido alguno me comprenderá, todos o al menos el 95% de los teléfonos de las mejores marcas, son ensamblados en fabricas chinas dado a que las fabricas por costes estan ubicadas alli, lo que pasa es que hay que saber comprar porque no es lo mismo comprar a una marca reconocida como Xiuaomi o Huawei que comprar una réplica por 59 euros de marca blanca. Incluso los IPhone estan ensamblados en China aunque ponga detrás California.

No voy a tener actualizaciones... Otro falso mito, actualmente la Ultima versión de MIUI es la 8 (6.8.28 semanal beta ) que corre con Android 6.01 y ya han anunciado oficialmente la llegada de MIUI 8 ( Estable ) con Android 7.0 para todo el catalogo de Xiaomi incluido los MI3, O si optas por la version Beta, todos los viernes tendras una actualización.

Solo vienen en Idioma Chino o Ingles... Totalmente falso, actualmente los últimos dispositivos ya viene con la versión internacional de MIUI que trae el idioma Español entre otros muchos, aunque existe una gran comunidad como los chicos de xiaomi.eu que traducen las roms y las mejoran para que las podamos instalar en nuestros dispositivos de manera sencilla ( algo parecido a Cyanogenmod ) pero en este caso con MIUI y bajo las bases oficiales.

La capa de personalización MIUI es fea y mi China... éste punto ya es mas personal, puesto que cada uno tiene sus gustos y aquí entraríamos en un debate sin sentido, así que dejando de lado al estética que a mi personalmente me encanta, su fluidez es máxima, la facilidad de uso y su llamativa interfaz hacen que te acostumbres en muy poco e incluso si cambias llegues a echarlo de menos ( MIUI 8 mejora sustancialmente a MIUI 7 ).

Y hasta aquí todo lo que os puedo decir sobre los falsos mitos a la hora de comprar un Xiaomi, falsos mitos bajo mi punto de vista, pues seguro que vosotros tendréis otros puntos de vista diferentes y esto es solo una apreciación personal.

Ahora voy a hablaros de MIUI 8 ( semanal beta ) con android 6.01, que tengo en mi teléfono y los puntos que mas me han gustado.

Estética... han hecho un importante lavado de cara, dándole mas colorido, iconos mas planos, se han reorganizado las secciones en ajustes para hacerlo mas simple, se man mejorado los contactos, la multitarea se ha hecho mas funcional, en definitiva un lavado de cara quitando todo lo " no necesario y poniendo un poco de orden ".

Nuevo modo de ahorro de batería, ésto es parecido a lo que implemento Sony o Samsung, pero en este caso el S.O tiene la capacidad de poner aplicaciones en hibernación ademas de impedir la sincronización automática.

A parte de los cambios estéticos, multitarea, renovación de la interfaz de las aplicaciones, una funcionalidad que me ha llamado mucho la atención, es la posibilidad de clonar de forma nativa dos aplicaciones que tenemos en nuestro teléfono (por ejemplo whatsapp ) por lo que con simple clic podremos tener dos cuentas diferentes de whatsapp totalmente funcionales e independientes en el mismo teléfono, o de facebook o lo que queramos, éste quizás es para mi el mejor punto a comentar y que no tiene nadie mas.

Por lo demás, no he notado mas cambios que los mencionados, si que ha mejhorado en fluidez, cámara, la batería se mantiene... como siempre en éste aspecto un 10 para Xiaomi.

Bueno chic@s, todo esto quería comentar después de este tiempo de relax y de verdad, el que quiera comprarlo que no tenga dudas, por este precio aunque sea solo por probarlo merece la pena, un gran teléfono que aun aguanta el tipo y lo seguirá haciendo por lo menos los próximos 2 o 3 años, y ademas se le puede instalar Windows 10, que mas se puede pedir.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/16, 11:25:47
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spuori Ver Mensaje
Excelente review shur

Yo para cuando me llegue el tlf lo que más dudo es si ponerle la última de miui 7 con KK o la última de miui 7 con MM.

Viendo lo que te dura la batería y tus comentarios quizás me tire a por la de MM

Que tienes la xiaomi.eu_multi_cancro_6.5.26_v7-6.0??
Shur? Mantente! Esto no es fc!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 12:05:54
Miembro del foro

Cita:
Hola a tod@s de nuevo, después de unas merecidas vacaciones de verano, desconectado de todos los medios ( teléfono, trabajo, ordenador...) vuelvo por aquí para comentaros las novedades de como ha ido siendo mi día a día con mi MI4, contaros como esta siendo mi experiencia con MIUI 8 ( Beta ) y hablaros sobre falsos mitos y dudas a la hora de comprar un Xiaomi ( en este caso MI4 ).

Empecemos...
Antes que nada recordar en este foro que el MI 4 es un teléfono gama alta del año 2014/2015 que en su día costaba 350 euros y que hoy lo podemos encontrar por unos 115 euros ( precio actualizado ) en webs como Aliexpress, gearbest, igogo...O un poco mas si lo compramos con garantia en webs como Amazon por ejemplo, por lo que hablamos de un precio ridículo si contamos sus especificaciones y su calidad de construcción, pero también tenemos que saber lo que tenemos entre manos, pues en dos años la tecnología ha avanzado mucho y hoy en dia lo enmarcaria en ese segmento que se hace llamar " super gama media " un teléfono sobrado para cualquier usuario, y os lo dice uno que paso de un S5 y actualmente esta encantado con su MI4.

Son difíciles de comprar y encontrar ademas no hacen recambios por lo que si se te rompe a la basura... Esto es totalmente falso, el teléfono puedes encontrarlo tanto en web chinas como en Amazon o Ebay, puedes tenerle en casa en 48h y en dichas web venden tantos recambios o accesorios como de cualquier teléfono de marca convencinal ( pantalla, carcasas, fundas, recambios de hardware, baterias...

Al ser un teléfono chino la calidad es mala totalmente falso, el que haya tenido alguno me comprenderá, todos o al menos el 95% de los teléfonos de las mejores marcas, son ensamblados en fabricas chinas dado a que las fabricas por costes estan ubicadas alli, lo que pasa es que hay que saber comprar porque no es lo mismo comprar a una marca reconocida como Xiuaomi o Huawei que comprar una réplica por 59 euros de marca blanca. Incluso los IPhone estan ensamblados en China aunque ponga detrás California.

No voy a tener actualizaciones... Otro falso mito, actualmente la Ultima versión de MIUI es la 8 (6.8.28 semanal beta ) que corre con Android 6.01 y ya han anunciado oficialmente la llegada de MIUI 8 ( Estable ) con Android 7.0 para todo el catalogo de Xiaomi incluido los MI3, O si optas por la version Beta, todos los viernes tendras una actualización.

Solo vienen en Idioma Chino o Ingles... Totalmente falso, actualmente los últimos dispositivos ya viene con la versión internacional de MIUI que trae el idioma Español entre otros muchos, aunque existe una gran comunidad como los chicos de xiaomi.eu que traducen las roms y las mejoran para que las podamos instalar en nuestros dispositivos de manera sencilla ( algo parecido a Cyanogenmod ) pero en este caso con MIUI y bajo las bases oficiales.

La capa de personalización MIUI es fea y mi China... éste punto ya es mas personal, puesto que cada uno tiene sus gustos y aquí entraríamos en un debate sin sentido, así que dejando de lado al estética que a mi personalmente me encanta, su fluidez es máxima, la facilidad de uso y su llamativa interfaz hacen que te acostumbres en muy poco e incluso si cambias llegues a echarlo de menos ( MIUI 8 mejora sustancialmente a MIUI 7 ).

Y hasta aquí todo lo que os puedo decir sobre los falsos mitos a la hora de comprar un Xiaomi, falsos mitos bajo mi punto de vista, pues seguro que vosotros tendréis otros puntos de vista diferentes y esto es solo una apreciación personal.

Ahora voy a hablaros de MIUI 8 ( semanal beta ) con android 6.01, que tengo en mi teléfono y los puntos que mas me han gustado.

Estética... han hecho un importante lavado de cara, dándole mas colorido, iconos mas planos, se han reorganizado las secciones en ajustes para hacerlo mas simple, se man mejorado los contactos, la multitarea se ha hecho mas funcional, en definitiva un lavado de cara quitando todo lo " no necesario y poniendo un poco de orden ".

Nuevo modo de ahorro de batería, ésto es parecido a lo que implemento Sony o Samsung, pero en este caso el S.O tiene la capacidad de poner aplicaciones en hibernación ademas de impedir la sincronización automática.

A parte de los cambios estéticos, multitarea, renovación de la interfaz de las aplicaciones, una funcionalidad que me ha llamado mucho la atención, es la posibilidad de clonar de forma nativa dos aplicaciones que tenemos en nuestro teléfono (por ejemplo whatsapp ) por lo que con simple clic podremos tener dos cuentas diferentes de whatsapp totalmente funcionales e independientes en el mismo teléfono, o de facebook o lo que queramos, éste quizás es para mi el mejor punto a comentar y que no tiene nadie mas.

Por lo demás, no he notado mas cambios que los mencionados, si que ha mejhorado en fluidez, cámara, la batería se mantiene... como siempre en éste aspecto un 10 para Xiaomi.

Bueno chic@s, todo esto quería comentar después de este tiempo de relax y de verdad, el que quiera comprarlo que no tenga dudas, por este precio aunque sea solo por probarlo merece la pena, un gran teléfono que aun aguanta el tipo y lo seguirá haciendo por lo menos los próximos 2 o 3 años, y ademas se le puede instalar Windows 10, que mas se puede pedir.

Un saludo a tod@s.
Excelente review, lo de clonar y tener por ejemplo 2 cuentas de whatsapp o face me parece muy interesante.

En cuanto a la batería que rom de las que has utilizado te ha dado mejores resultados?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 12:08:51
rafaalicante rafaalicante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Hace tiempo que hay una app para clonar apps (todas) que es Paralell Space

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 12:18:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rafaalicante Ver Mensaje
Hace tiempo que hay una app para clonar apps (todas) que es Paralell Space

No la conocía tiene buena pinta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 13:56:27
Usuario poco activo

Clonar aplicaciones miui 8

Hola, efectivamente existen Apps que hacen algo parecido, pero yo me refería a que MIUI lo hace de manera nativa en la opción " Aplicaciones duales " sin tener que recurrir a instalar nada.
Considero que es una buena cualidad y bastante interesante,
Respecto a la duración de la batería, mas o menos con las ROM que he usado y se me van actualizando no he notado que una vaya mejor que otra, en este aspecto el teléfono cumple bien, quizás la ultima MIUI 7 estable sea la mejor, pero yo tengo betas semanales y hasta ahora 0 problemas.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:42:14
FalkoN18 FalkoN18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Versión de ROM: Android 6.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Empecemos...

Un saludo a tod@s.

Genio total con tu explicación. La otra semana por fin me llega mi Mi4, tengo muchas ganas de tenerlo ya estoy seguro q no me he equivoque al preferirlo antes del RMN3 o el RM3.
Estoy un poco liado con tanto temas de ROMs, ha muchos les va bien algunas versiones a otros otras versiones (Problemas de reinicios, bateria lo mas comun que se lee), agregando a ello tantas formas de ponerle una room limpia (ya que el que llega es falsa o modificada por la tienda). Aprecio mucho tu explicacion y no se si serias tan amable de compartirme un tutorial de como instalar y q Rom me recomendais por favor. (Soy novato en todo ello pero si con la ganas de aprender y saber mucho mas del tema). GRACIAS y has hecho un excelente aporte saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:44:33
juanjovn juanjovn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4W 3GB 64GB
Tu operador: R Móvil
Cita:
Hola, efectivamente existen Apps que hacen algo parecido, pero yo me refería a que MIUI lo hace de manera nativa en la opción " Aplicaciones duales " sin tener que recurrir a instalar nada.
Considero que es una buena cualidad y bastante interesante,
Respecto a la duración de la batería, mas o menos con las ROM que he usado y se me van actualizando no he notado que una vaya mejor que otra, en este aspecto el teléfono cumple bien, quizás la ultima MIUI 7 estable sea la mejor, pero yo tengo betas semanales y hasta ahora 0 problemas.
saludos.
No tienes los famosos reinicios?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 11:06:26
Usuario poco activo

Hola FalkoN18, anteriormente al principio del éste post compartí un vídeo que encontré en youtube de TAILANDROIDE, que explica de manera excepcional la forma mas sencilla de actualizar nuestros xiaomi MI3/4 a la ultima versión de miui disponible, cabe decir que yo actualice el mio mediante este método y utilizando los archivos que compartió el compañero y actualice a MIUI 7 sin problema y muy rápido, versión que se actualizo recientemente a MIUI 8, pero yo elegi la version beta semanal, por lo que si vas a elegir versión estable, es mu probable que aun tengas miui 7, que va fenomenal mente bien.
Dejo de nuevo el enlace y si os surge alguna duda por favor comentar.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 11:11:15
Usuario poco activo

Reinicios.

Hola, con la versión de Miui 7 beta semanal tuve alguno esporádico, pero como se me actualiza todas las semanas normalmente corrigen esos pequeños problemas.
Al tener instalada una versión beta, no puedo realmente opinar dado que las no son versiones acabadas y suelen tener algún fallo, por lo que te recomiendo optar por una estable, en el caso de algunos familiares míos les he puesto la estable y 0 problemas.
Saludos.

NOTA: En miui 8 (semanal beta ) a dia de hoy 0 problemas, pero recomiendo hacer los wipes en cada actualización.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 16:47:07
Usuario poco activo

Muchas gracias sitrotonic, muy amable de su parte. El fin de semana tendre al fin mi Mi4 asi que espero hacerlo bien la instalacion. Ya le contestare mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 00:19:56
Usuario poco activo

Hola amigo disculpa la molestia, hoy acabo de recibir mi Mi4. Ya que soy novato dime que Room me recomiendas poner (Creo q seria la estable) pero lo que no se es si es que esa Room tiene el idioma español, tambien no se si esa se actualizara a Miui8?. Trato de ver el enlace del video que me mandaste pero no esta disponible. Habra algun tutorial? Por ultimo por que medio es el mas sencillo para hacer la instalacion? Antes de ponerle las appks y todo la demas configuracion en el celular.

Por favor y disculpa toda la molestia (soy muy novato aun es esto)

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 03:42:34
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 52 comentarios
Un par de cosas, la cámara nunca estuvo a la altura de los gama altas de la época (s5 g3...) no es deprimente pero nunca fue buena. Cumple sin más.

El brillo en exteriores es muy justito. Esto se ha dicho en casi todos análisis y yo personalmente tambien opino igual. En batería rendimiento y pantalla si podría ser el mejor dentro de la competencia de su época. Tiene sus fallitos tipo Flash de la cámara regulero, ausencia nfc... Pero son cosas que no son importantes
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 04:51:35
Usuario poco activo

Logre instar la global estable. Sabe alquien sobre como poner la opcion de doble tap para encender y apagar le movil?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 14:05:55
GunnarElx GunnarElx no está en línea
Usuario poco activo

¿Alguien me recomienda alguna ROM en la que no haya problemas con el drenaje de batería de Google Play Services? Actualmente tengo la 5.12.11 de KK y es desesperante este tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 14:07:30
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Desactiva en los permisos todo lo que ponga awake

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 14:26:48
numantino numantino está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FalkoN18 Ver Mensaje
Logre instar la global estable. Sabe alquien sobre como poner la opcion de doble tap para encender y apagar le movil?
Deberás poner el kernel zeurionx si quieres doble tap.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes