|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mis felicitaciones shur, ademas vienes de un s5, lo que me aclara dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo para cuando me llegue el tlf lo que más dudo es si ponerle la última de miui 7 con KK o la última de miui 7 con MM. Viendo lo que te dura la batería y tus comentarios quizás me tire a por la de MM Que tienes la xiaomi.eu_multi_cancro_6.5.26_v7-6.0?? |
|
|
|
Miui 8 Beta y mitos sobre Xiaomi
Hola a tod@s de nuevo, después de unas merecidas vacaciones de verano, desconectado de todos los medios ( teléfono, trabajo, ordenador...) vuelvo por aquí para comentaros las novedades de como ha ido siendo mi día a día con mi MI4, contaros como esta siendo mi experiencia con MIUI 8 ( Beta ) y hablaros sobre falsos mitos y dudas a la hora de comprar un Xiaomi ( en este caso MI4 ).
Empecemos... Antes que nada recordar en este foro que el MI 4 es un teléfono gama alta del año 2014/2015 que en su día costaba 350 euros y que hoy lo podemos encontrar por unos 115 euros ( precio actualizado ) en webs como Aliexpress, gearbest, igogo...O un poco mas si lo compramos con garantia en webs como Amazon por ejemplo, por lo que hablamos de un precio ridículo si contamos sus especificaciones y su calidad de construcción, pero también tenemos que saber lo que tenemos entre manos, pues en dos años la tecnología ha avanzado mucho y hoy en dia lo enmarcaria en ese segmento que se hace llamar " super gama media " un teléfono sobrado para cualquier usuario, y os lo dice uno que paso de un S5 y actualmente esta encantado con su MI4. Mitos y mentiras sobre XIAOMI... Son difíciles de comprar y encontrar ademas no hacen recambios por lo que si se te rompe a la basura... Esto es totalmente falso, el teléfono puedes encontrarlo tanto en web chinas como en Amazon o Ebay, puedes tenerle en casa en 48h y en dichas web venden tantos recambios o accesorios como de cualquier teléfono de marca convencinal ( pantalla, carcasas, fundas, recambios de hardware, baterias... Al ser un teléfono chino la calidad es mala totalmente falso, el que haya tenido alguno me comprenderá, todos o al menos el 95% de los teléfonos de las mejores marcas, son ensamblados en fabricas chinas dado a que las fabricas por costes estan ubicadas alli, lo que pasa es que hay que saber comprar porque no es lo mismo comprar a una marca reconocida como Xiuaomi o Huawei que comprar una réplica por 59 euros de marca blanca. Incluso los IPhone estan ensamblados en China aunque ponga detrás California. No voy a tener actualizaciones... Otro falso mito, actualmente la Ultima versión de MIUI es la 8 (6.8.28 semanal beta ) que corre con Android 6.01 y ya han anunciado oficialmente la llegada de MIUI 8 ( Estable ) con Android 7.0 para todo el catalogo de Xiaomi incluido los MI3, O si optas por la version Beta, todos los viernes tendras una actualización. Solo vienen en Idioma Chino o Ingles... Totalmente falso, actualmente los últimos dispositivos ya viene con la versión internacional de MIUI que trae el idioma Español entre otros muchos, aunque existe una gran comunidad como los chicos de xiaomi.eu que traducen las roms y las mejoran para que las podamos instalar en nuestros dispositivos de manera sencilla ( algo parecido a Cyanogenmod ) pero en este caso con MIUI y bajo las bases oficiales. La capa de personalización MIUI es fea y mi China... éste punto ya es mas personal, puesto que cada uno tiene sus gustos y aquí entraríamos en un debate sin sentido, así que dejando de lado al estética que a mi personalmente me encanta, su fluidez es máxima, la facilidad de uso y su llamativa interfaz hacen que te acostumbres en muy poco e incluso si cambias llegues a echarlo de menos ( MIUI 8 mejora sustancialmente a MIUI 7 ). Y hasta aquí todo lo que os puedo decir sobre los falsos mitos a la hora de comprar un Xiaomi, falsos mitos bajo mi punto de vista, pues seguro que vosotros tendréis otros puntos de vista diferentes y esto es solo una apreciación personal. Ahora voy a hablaros de MIUI 8 ( semanal beta ) con android 6.01, que tengo en mi teléfono y los puntos que mas me han gustado. Estética... han hecho un importante lavado de cara, dándole mas colorido, iconos mas planos, se han reorganizado las secciones en ajustes para hacerlo mas simple, se man mejorado los contactos, la multitarea se ha hecho mas funcional, en definitiva un lavado de cara quitando todo lo " no necesario y poniendo un poco de orden ". Nuevo modo de ahorro de batería, ésto es parecido a lo que implemento Sony o Samsung, pero en este caso el S.O tiene la capacidad de poner aplicaciones en hibernación ademas de impedir la sincronización automática. A parte de los cambios estéticos, multitarea, renovación de la interfaz de las aplicaciones, una funcionalidad que me ha llamado mucho la atención, es la posibilidad de clonar de forma nativa dos aplicaciones que tenemos en nuestro teléfono (por ejemplo whatsapp ) por lo que con simple clic podremos tener dos cuentas diferentes de whatsapp totalmente funcionales e independientes en el mismo teléfono, o de facebook o lo que queramos, éste quizás es para mi el mejor punto a comentar y que no tiene nadie mas. Por lo demás, no he notado mas cambios que los mencionados, si que ha mejhorado en fluidez, cámara, la batería se mantiene... como siempre en éste aspecto un 10 para Xiaomi. Bueno chic@s, todo esto quería comentar después de este tiempo de relax y de verdad, el que quiera comprarlo que no tenga dudas, por este precio aunque sea solo por probarlo merece la pena, un gran teléfono que aun aguanta el tipo y lo seguirá haciendo por lo menos los próximos 2 o 3 años, y ademas se le puede instalar Windows 10, que mas se puede pedir. Un saludo a tod@s. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la batería que rom de las que has utilizado te ha dado mejores resultados? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que hay una app para clonar apps (todas) que es Paralell Space
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la conocía tiene buena pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Clonar aplicaciones miui 8
Hola, efectivamente existen Apps que hacen algo parecido, pero yo me refería a que MIUI lo hace de manera nativa en la opción " Aplicaciones duales " sin tener que recurrir a instalar nada.
Considero que es una buena cualidad y bastante interesante, Respecto a la duración de la batería, mas o menos con las ROM que he usado y se me van actualizando no he notado que una vaya mejor que otra, en este aspecto el teléfono cumple bien, quizás la ultima MIUI 7 estable sea la mejor, pero yo tengo betas semanales y hasta ahora 0 problemas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Genio total con tu explicación. La otra semana por fin me llega mi Mi4, tengo muchas ganas de tenerlo ya estoy seguro q no me he equivoque al preferirlo antes del RMN3 o el RM3. Estoy un poco liado con tanto temas de ROMs, ha muchos les va bien algunas versiones a otros otras versiones (Problemas de reinicios, bateria lo mas comun que se lee), agregando a ello tantas formas de ponerle una room limpia (ya que el que llega es falsa o modificada por la tienda). Aprecio mucho tu explicacion y no se si serias tan amable de compartirme un tutorial de como instalar y q Rom me recomendais por favor. (Soy novato en todo ello pero si con la ganas de aprender y saber mucho mas del tema). GRACIAS y has hecho un excelente aporte saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola FalkoN18, anteriormente al principio del éste post compartí un vídeo que encontré en youtube de TAILANDROIDE, que explica de manera excepcional la forma mas sencilla de actualizar nuestros xiaomi MI3/4 a la ultima versión de miui disponible, cabe decir que yo actualice el mio mediante este método y utilizando los archivos que compartió el compañero y actualice a MIUI 7 sin problema y muy rápido, versión que se actualizo recientemente a MIUI 8, pero yo elegi la version beta semanal, por lo que si vas a elegir versión estable, es mu probable que aun tengas miui 7, que va fenomenal mente bien.
Dejo de nuevo el enlace y si os surge alguna duda por favor comentar. Saludos |
|
|
|
Reinicios.
Hola, con la versión de Miui 7 beta semanal tuve alguno esporádico, pero como se me actualiza todas las semanas normalmente corrigen esos pequeños problemas.
Al tener instalada una versión beta, no puedo realmente opinar dado que las no son versiones acabadas y suelen tener algún fallo, por lo que te recomiendo optar por una estable, en el caso de algunos familiares míos les he puesto la estable y 0 problemas. Saludos. NOTA: En miui 8 (semanal beta ) a dia de hoy 0 problemas, pero recomiendo hacer los wipes en cada actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sitrotonic, muy amable de su parte. El fin de semana tendre al fin mi Mi4 asi que espero hacerlo bien la instalacion. Ya le contestare mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo disculpa la molestia, hoy acabo de recibir mi Mi4. Ya que soy novato dime que Room me recomiendas poner (Creo q seria la estable) pero lo que no se es si es que esa Room tiene el idioma español, tambien no se si esa se actualizara a Miui8?. Trato de ver el enlace del video que me mandaste pero no esta disponible. Habra algun tutorial? Por ultimo por que medio es el mas sencillo para hacer la instalacion? Antes de ponerle las appks y todo la demas configuracion en el celular.
Por favor y disculpa toda la molestia (soy muy novato aun es esto) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, la cámara nunca estuvo a la altura de los gama altas de la época (s5 g3...) no es deprimente pero nunca fue buena. Cumple sin más.
El brillo en exteriores es muy justito. Esto se ha dicho en casi todos análisis y yo personalmente tambien opino igual. En batería rendimiento y pantalla si podría ser el mejor dentro de la competencia de su época. Tiene sus fallitos tipo Flash de la cámara regulero, ausencia nfc... Pero son cosas que no son importantes |
|
|
||||
|
||||
|
Logre instar la global estable. Sabe alquien sobre como poner la opcion de doble tap para encender y apagar le movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me recomienda alguna ROM en la que no haya problemas con el drenaje de batería de Google Play Services? Actualmente tengo la 5.12.11 de KK y es desesperante este tema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mis felicitaciones shur, ademas vienes de un s5, lo que me aclara dudas.