Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Porque la gente es ignorante y ve una curva y se desespera y lo compra cuando nisiquiera investiga bien que va a comprar. Todo es por la estética después se dan cuenta que compraron algo que no lo vale, por ejemplo veo mucha gente que vende esos celulares porque no les gusta, se les resbala mucho, tienen lag y los cambian por iPhone, nexus 6p, mate8...
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 00:53:14
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Todo lo que habéis dicho es lógico, pero sigo sin entender que haya tanta gente con un muy buen teléfono que después de 2-4 meses decida deshacerse de ello. Pero vamos era simple curiosidad, desde mi perspectiva si yo estoy contento con algo no lo cambio después de tan poco tiempo de uso en el caso de los modelos S7.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Todo lo que habéis dicho es lógico, pero sigo sin entender que haya tanta gente con un muy buen teléfono que después de 2-4 meses decida deshacerse de ello. Pero vamos era simple curiosidad, desde mi perspectiva si yo estoy contento con algo no lo cambio después de tan poco tiempo de uso en el caso de los modelos S7.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Uff el vicio compi, hay muchos culos inquietos que cambian de movil cada 5-6 meses e incluso menos.. por probar y vender de todo, no quiere decir que busquen lo mejor, si no, probar muchos terminales ya sea porque se cansan siempre del mismo o porque buscan otras alternativas que le satisfagan más, y yo me incluyo tambien en el tema del "cacharreo" pero no me puedo permitir cambiar muy rapido de movil pero mas de un año es raro que me tire con un movil... jeje.
Esto es como una droga y somos jonkis de la tecnología, vemos algo nuevo y lo queremos, es lo que nos gusta.. aunque como digo yo no me lo puedo permitir cambiar muy a menudo pero si pudiera ten por seguro que tendria un movil para cada dia jaja, asi que entiendo que el que pueda permitírselo tenga varios terminales y los vaya cambiando constantemente.. no lo veo nada raro, un vicio como otro cualquiera (aunque hay peores vicios compi, y no los ven tan raros, que es lo que si que no me explico jiji)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tanto los Samsung y los iPhone se revenden muy bien, por eso hay tantos en venta.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 02:50:03
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
Yo creo que el que tienen un s6 edge como yo no creo que lo vendan, salvo que se le rompa algo. Yo me quedo con este por lo menos dos años más y recién lo voy a cambiar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 30/08/16, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es por lo que ya te han dicho. Gente que le gusta probar cada dos por tres. Sé de gente que ha vuelto a un modelo tras haber probado unos cuantos de la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

La gran mayoría, son sacados de operador, con la única intención de venderlos, y si vas a venderlos, lógicamente le pillas al operador, el modelo que más sálida tiene, porque como pilles un LG por ejemplo, no te dan ni para pipas. Por otro lado, son los que más abundan, y por último, acaba de salir el Note 7, y muchos dan el salto a este. Pero vamos, que si alguno se quiere hacer la paja mental de que son los que más se venden porque son malos, tienen lag y demás, haya el, las creencias son libres.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /