|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay tanto Samsung S6 y S7 disponibles en la sección de ventas?
Pues eso. Siempre que me paso por allí hay un montón de estos móviles a la venta. Desde mi ignorancia, si son los mejores dispositivos, ¿por qué se venden tantos en esa sección?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque son los mejores dispositivos????
Pufffff yo discrepo pero bien y eso que tengo un s6..... En su día more el mercado y para mi esta era la mejor opción, pero ni de lejos el mejor. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Por lo demás, mi pregunta no está relacionada con su calidad o no, sino que es la razón para que si son tan buenos porque la gente los utiliza 1 mes y luego los vende. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 29/08/16 a las 21:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Samsung es el Apple de Android. A día de hoy tener un Samsung es sinónimo de prestigio, como el que se compra un Mercedes, BMW, Audi... Hay marcas con mucha mejor relación calidad precio, pero no son "exclusivas". En marketing eso tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo, pero vamos es básicamente ponerle un precio por encima del resto de productos en el mercado y anunciarte como algo exclusivo.
Como digo, el Apple de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los venden para probar dispositivos nuevos, son gente que cambia de móvil cada semana. También hay muchos que los han conseguido más baratos y obtienen beneficio de la venta.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Samsung es el Apple de Android. A día de hoy tener un Samsung es sinónimo de prestigio, como el que se compra un Mercedes, BMW, Audi... Hay marcas con mucha mejor relación calidad precio, pero no son "exclusivas". En marketing eso tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo, pero vamos es básicamente ponerle un precio por encima del resto de productos en el mercado y anunciarte como algo exclusivo.
Como digo, el Apple de Android. ![]() Lo digo por todo lo que mueve esta marca, publicidad en televisión, en prensa escrita, youtubers comprados descaradamente, páginas tecnológicas igual.. A eso súmale que además Samsung vende de todo, no es conocida por vender teléfonos sino que vende televisiones, lavadoras, frigoríficos y un sinfín de artículos más, el boca a boca que tiene esta marca es enorme. A mí me recuerda al grupo VAG de automoción, unos auténticos maestros del márketing. |
|
|
||||
|
||||
|
No es solo eso, Apple es puro postureo, es otro rollo que va más allá, en androd coincido contigo que sería la Apple pero sólo porque es la que más vende no porque sea mejor marca que otros de android.
Lo digo por todo lo que mueve esta marca, publicidad en televisión, en prensa escrita, youtubers comprados descaradamente, páginas tecnológicas igual.. A eso súmale que además Samsung vende de todo, no es conocida por vender teléfonos sino que vende televisiones, lavadoras, frigoríficos y un sinfín de artículos más, el boca a boca que tiene esta marca es enorme. A mí me recuerda al grupo VAG de automoción, unos auténticos maestros del márketing. ![]() Y mi comparación con Apple no iba tanto por la supuesta calidad, si no por inflar los precios para aparentar más calidad. Como dices tú, como hace VAG... |
|
|
||||
|
||||
|
Xq acaban hasta los huevos del lag entre otras cosas, les vendieron la moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Contraofertas de operadores o grandes clientes. Siempre hay compradores compulsivos que compran y venden.
PD: No soy pro nadie, más bien anti Samsung/Manzana, pero no puedo decir que los gama alta desde el S6 vayan mal ni que los iPhone tengan problemas en sus primeros años, precio inflado en ambos casos a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego hay muchos en venta porque es el mas vendido del año,esto nos viene bien a los pobres porque tendremos esesietes por 300€ a punta pala,algun dia
|
|
|
|
Creo, que como han comentado algunos compañeros, muchos de los compradores actuales de los tops de samsung, quieren tener el último modelo que sale. Logicamente necesitan vender el que tienen.
|
||||
|
||||
|
Pues porque se han vendido chorrocientos millones mas terminales que del resto, ergo hay muchos mas en el mercado
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay cada vez más gente que se da cuenta que no necesitas soltar 600€ para tener un buen pepino, y muchos de esos que lo venden es que van justos de pasta y se dan cuenta que han cometido un error.
Hay que saber cuando te puedes permitir un movil de ese precio y cuando no puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque de cada 10 teléfonos gama alta de Android que se venden 7 son Galaxy s7 y los demás 3 LG/Huawei/Sony y por eso hay más Samsung en segundamano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas se vende es porque es lo que mas interés despierta..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||