|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a Miui V8.0.1.0. LHOMIGD Estable
A ver tal, que lo tengo desde el viernes y va a ser la tercera que pruebe DTengo hasta ahora 7.3.7.0 a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntas:
1º Es mejor instalar las actualizaciones via OTA o con MiFlash y seleccionar Flash All para así no dejar rastro ninguno de versiones anteriores? Por via OTA puede quedar algún rastro? 2º Donde podemos conseguir esta versión para descargarla e instalarla? Yo tengo la v7.3.7.0 (Sería esta http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.LH...328820-5.1.zip) ? Es que creo que esta no es la estable 3º Hay algún tuto especifico de como instalar las ROM con MiFlash? Última edición por Altoro Día 29/08/16 a las 16:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la nightly era un estilo de 7.5.4 que solo la recibieron algunos usuarios pero que era la ultima version. Creo que los que recibimos la nightly es la rom actual solo que ya paso el periodo de prueba y comprobaron que todo funciona
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que se te activa el ahorro de energía mira en seguridad batería y revisa que no se te ponga automáticamente y asegúrate de nonactivarlo cuando baja de 20 ya que el mensaje que aparece en lugar de antes que en la derecha ponía aceptar cuando bajaba de 20 ahora pone activar el ahorro de energía . Ojo con esto último
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el teléfono desbloqueado, con TWRP y Root y he podido actualizar a V8! Eso sí, lo he hecho manualmente dentro de la app updater seleccionando el paquete de instalación. La primera vez lo intenté dándole a "reiniciar dispositivo" una vez se descargó la update y entró en TWRP pero me dio error. Después lo intenté entrando directamente en TWPR y seleccionando el archivo y tampoco me dejó. Así que a la tercera tal y como he dicho me ha funcionado y mantengo el TWRP. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿los temas de MIUI7 siguen valiendo para 8?
Ejemplo: iOS ambience, que es el que uso, y me mola un montón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado si la gestion de la multitarea ha sido actualizada tal y como decian que iba a ser en la nueva version de miui 8? A mi me sigue apareciendo de la misma manera que con miui 7.
Aclarar que yo soy de los que actualize con la version nigthly y no me ha saltado ningun aviso de estable. Puede ser eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial del compañero Gasolution, que viene perfectamente explicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la MIUI Global 8 estable. En principio todo correcto pero echo en falta los mandos de la aplicación de música que supuestamente aparecen en la multitarea, al igual que tampoco encuentro por ningún sitio el widget de esta aplicación. Si tengo la aplicación y me aparecen los mandos en el desplegable de notificaciones.
Alguien puede orientarme? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es ahi donde he ido siempre, pero en esta ocasion solo me aparecen dos colores, el blanco y el gris, no veo por la opcion de temas los demas colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas la batería que con la 7.5.3.0, bastante mas, este finde 10.30 horas de pantalla.
Lo que menos me gusta de miui 8 es que la cámara a quitado la función de desenfoque que era el efecto fotográfico mejor conseguido y el que mas utilizaba. ¿Sabéis alguna cámara con esa función? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando desactivo la opción de apps promocionadas, onda se me buguea la forma de que se muestran las carpetas , ojalá arreglen esto pronto en alguna actualización. En el resto, todo bienEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con notificación llamadas
Buenas! No se si es aquí el mejor sitio donde preguntar, pero en la lista de mejoras de esta actualización si mal no me pareció entender al leerlas, decía que ahora saldría una notificación flotante cuando te llaman, en mi caso no es así, estoy usando cualquier app o juego y la llamada me interrumpe, no apareciendo como notificación arriba, alguien podría aclararme esto?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un compañero que el sábado pasado le saltó la actualización a Miui 8 Nightly, en esos momentos no pudo actualizar porque no tenía WiFi, pero desde ese día cuando comprueba actualizaciones no le sale ninguna. Puede ser que una vez que has rechazado la actualización por los motivos que sea ya no te vuelve a salir y tienes que instalarla manualmente...???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un compañero que el sábado pasado le saltó la actualización a Miui 8 Nightly, en esos momentos no pudo actualizar porque no tenía WiFi, pero desde ese día cuando comprueba actualizaciones no le sale ninguna. Puede ser que una vez que has rechazado la actualización por los motivos que sea ya no te vuelve a salir y tienes que instalarla manualmente...???
Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|