|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas la batería que con la 7.5.3.0, bastante mas, este finde 10.30 horas de pantalla.
Lo que menos me gusta de miui 8 es que la cámara a quitado la función de desenfoque que era el efecto fotográfico mejor conseguido y el que mas utilizaba. ¿Sabéis alguna cámara con esa función? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que se te activa el ahorro de energía mira en seguridad batería y revisa que no se te ponga automáticamente y asegúrate de nonactivarlo cuando baja de 20 ya que el mensaje que aparece en lugar de antes que en la derecha ponía aceptar cuando bajaba de 20 ahora pone activar el ahorro de energía . Ojo con esto último
Sigo con mi pregunta ,alguien sabe como hacer que no aparezca tanta historia de la nube de Mi en la galería ? No quiero ni el mensaje ni la nube tachada bajo de las fotos ..... Sabéis si se puede quitar de alguna manera ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar desde la 7.5.3.0. Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone una imagen de fondo de bloqueo???vengo de android normal y aun no me aclaro...
Y en miui 7 en temas y personalizacion podia elegir tema para el dial de llamadas, tema para pantalla de blokeo etc, ahora en miui8 solo me aparecen los q aya descargado, no me aparecen para descargar como antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone una imagen de fondo de bloqueo???vengo de android normal y aun no me aclaro...
Y en miui 7 en temas y personalizacion podia elegir tema para el dial de llamadas, tema para pantalla de blokeo etc, ahora en miui8 solo me aparecen los q aya descargado, no me aparecen para descargar como antes... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la misma pero a mi me pone estable!
Cuando llegue a casa la instalo a ver =) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado desde la 7.5.4.0 pero la multitarea la veo igual que antes... No se si os ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya salio la estable!!!
![]() http://en.miui.com/thread-340806-1-1.html mejor flashear la rom con el miflasher o actualizar desde el móvil sin borrar nada? Última edición por kbronctjr Día 29/08/16 a las 12:58:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbronctjr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://en.miui.com/thread-340806-1-1.html mejor flashear la rom con el miflasher o actualizar desde el móvil sin borrar nada? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() http://en.miui.com/thread-340806-1-1.html mejor flashear la rom con el miflasher o actualizar desde el móvil sin borrar nada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado por miflash??? Pq yo la última q intenté creo q fue la 7.5.3. , no me dejó y me ponía algo así como espacio insuficiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya salió la estable, me ha salido por OTA
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualicé, y me dejó de saltar el aviso de la nightly, y hoy ya me sale la estable. Ésta sí la estoy instalando. La duda es si a los que pusisteis la nightly os está saltando la estable??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lio jaja a mi me pone que tengo la estable instalada ,solo que cuando la estaba descargando ponia nightly.. esto era un error ? esque lei algo pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro hay la verdad...
Es como si la hubieran sacado con el nombre de nightly cuando no sería así (de ahí que cuando se instale ponga estable), la hubieran retirado y ahora la han sacado con el nombre de estable. Porque la versión es la misma. Es una suposición. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bajo el zip y flasheo como se debe? no quiero quitar twrp y dejar el root |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado si la gestion de la multitarea ha sido actualizada tal y como decian que iba a ser en la nueva version de miui 8? A mi me sigue apareciendo de la misma manera que con miui 7.
Aclarar que yo soy de los que actualize con la version nigthly y no me ha saltado ningun aviso de estable. Puede ser eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||