|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve bien, da igual que no sea amoled porque tanto amoled como IPS tienen ventajas e inconvenientes. La batería es grande. Ya se que el A5 tiene una autonomía de la ostia pero la del bq también es muy buena. La cámara del bq permite grabar a 4k y 1080p/60 fps cosa que el samsung no. Sobre el soporte... aquí solo pido un poco de coherencia, espero que si criticas el mal soporte de bq luego no recomiendes a ciegas chinos sin garantía ni soporte oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla, la batería y la cámara del BQ son malas en comparación con el A5?
La pantalla se ve bien, da igual que no sea amoled porque tanto amoled como IPS tienen ventajas e inconvenientes. La batería es grande. Ya se que el A5 tiene una autonomía de la ostia pero la del bq también es muy buena. La cámara del bq permite grabar a 4k y 1080p/60 fps cosa que el samsung no. Sobre el soporte... aquí solo pido un poco de coherencia, espero que si criticas el mal soporte de bq luego no recomiendes a ciegas chinos sin garantía ni soporte oficial. ![]() La pantalla del A5 2016, al lado de un S6, se ve exactamente igual, y en exteriores es bastante mejor que muchas IPS que he probado, y en este caso, por lo que he visto de BQ, es igual. En autonomía, no veo a la gente muy contenta en su respectivo foro. Por cada supuesta captura de 6-8 horas de pantalla (muchas se ve hasta la picaresca), te encuentras los consumos reales de 4 horas de pantalla, poco más. El A5 es sencillamente brutal. Por otro lado, que la cámara no permita grabar a esa resolución viene ya en parte condicionado por el hardware. Aún así la calidad es superior, empzando or que recoge más luz y el procesado de las fotos es bastante superior. Si hay gente quejándose de que ni con RAW las fotos se parecen a las del anterior modelo, pro algo debe ser... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A5 2016
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Empezando por el final, si de algo me conocen en el foro, es por ser un taligarantías. No me verás recomendando Xiaomis, Meizus y Elephones sin ton ni son. Lo único que recomiendo en China, y que creo que merece la pena el riesgo, es el Mi4 de 64GB al precio que tiene actualmente si el presupuesto ronda los 100€. Siempre intento buscar la mejor alternativa al mercado chino.
La pantalla del A5 2016, al lado de un S6, se ve exactamente igual, y en exteriores es bastante mejor que muchas IPS que he probado, y en este caso, por lo que he visto de BQ, es igual. En autonomía, no veo a la gente muy contenta en su respectivo foro. Por cada supuesta captura de 6-8 horas de pantalla (muchas se ve hasta la picaresca), te encuentras los consumos reales de 4 horas de pantalla, poco más. El A5 es sencillamente brutal. Por otro lado, que la cámara no permita grabar a esa resolución viene ya en parte condicionado por el hardware. Aún así la calidad es superior, empzando or que recoge más luz y el procesado de las fotos es bastante superior. Si hay gente quejándose de que ni con RAW las fotos se parecen a las del anterior modelo, pro algo debe ser... Un saludo. ![]() Lo de las horas de pantalla, depende del uso que le des. Si rebuscas mucho seguro que también te encuentras usuario del A5 que les dura una mierda. La cuestión es que 3200 mah con pantalla de 5' tiene que durar mucho seguro. Sobre la cámara, tiene el mismo sensor que el oneplus 3 y el mi5 que son ambos más caros y de cateogría superior. Si les falta el post procesado por pulir, eso se arregla con actualizaciones de software. Que un movil no grabe a 4k nii a 1080p/60fps es siempre a causa del hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy a5 2016 mucho mejor móvil que el bq x5 Plus salvo el soc.
Muchísimo mejores materiales , mejor cámara , mejor pantalla , más autonomía ect ect.
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: Creo que por goleada el A5 gana ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por el final, si de algo me conocen en el foro, es por ser un taligarantías. No me verás recomendando Xiaomis, Meizus y Elephones sin ton ni son. Lo único que recomiendo en China, y que creo que merece la pena el riesgo, es el Mi4 de 64GB al precio que tiene actualmente si el presupuesto ronda los 100€. Siempre intento buscar la mejor alternativa al mercado chino.
La pantalla del A5 2016, al lado de un S6, se ve exactamente igual, y en exteriores es bastante mejor que muchas IPS que he probado, y en este caso, por lo que he visto de BQ, es igual. En autonomía, no veo a la gente muy contenta en su respectivo foro. Por cada supuesta captura de 6-8 horas de pantalla (muchas se ve hasta la picaresca), te encuentras los consumos reales de 4 horas de pantalla, poco más. El A5 es sencillamente brutal. Por otro lado, que la cámara no permita grabar a esa resolución viene ya en parte condicionado por el hardware. Aún así la calidad es superior, empzando or que recoge más luz y el procesado de las fotos es bastante superior. Si hay gente quejándose de que ni con RAW las fotos se parecen a las del anterior modelo, pro algo debe ser... Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||