|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil recomendáis de hasta 250 euros?
Mis preferencias son que no sean chinos (tipo Xiaomi), memoria mínimo 16 gigas.
Con cámara buena (aceptable, no pido un s7) Tengo un Motorola moto g Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A5, Moto G4, Nexus 5X.
Si vienes de un moto g pillate el Moto G4 o el 5X que es donde más cómodo estarás. http://techgames11.esy.es/android/mo...emanas-de-uso Mírate ese análisis que igual te ayuda(Lo hice yo, asique no te hablo sin saber) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy A5 (2016) me parece bien para lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo El a5 2016 pero con la oferta de 235 euros libre de movistar no a los 350 euros que lo venden en mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Y e Amazon está en 280€ , la cuestión es aprovechar la oferta de movistar claramente.
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el fnac a 359 euros y eso que sale en el folleto como oferta con 420 euros tachado
Por cierto el huawey p8 no lo conozco bien pero esta a 229 en the phone house. Sin conocer mucho el movil Tambien Parece buena oferta Última edición por moviles2 Día 29/08/16 a las 10:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El BQ X5 plus es claramente mejor que el Galaxy A5 2016 aunque aquí los anti-bq te dirán que no
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por este hilo q estoy igual que tu buscando un móvil de ese rango
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla, batería, cámara... por no hablar del SAT y el soporte que BQ suele dar, telita, y eso que lo comparamos con Samsung. Me parece mejor opción también el el P8, que puestos a tener una mala modesta, sales ganando tabién en los apartados multimedia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||