|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el comportamiento de la ROM, pero tengo una pega o una duda. ¿Es posible quitar el bloqueo de anuncios? You tube algunas veces no me carga por la publicidad y si quiero descargar algo de alguna pagina y tiene publicidad imposible también. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el comportamiento de la ROM, pero tengo una pega o una duda. ¿Es posible quitar el bloqueo de anuncios? You tube algunas veces no me carga por la publicidad y si quiero descargar algo de alguna pagina y tiene publicidad imposible también. Muchas gracias de antemano
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo perfecto y con el icono de 4G de serie. Gracias por tu enorme trabajo.
Edito: no me había dado cuenta del menú de aplicaciones en segundo plano es trasparente. Lo pondré de serie en gris oscuro que a mi me gusta más. Pero ya sabes que eso es personal mío y solo es estético. Todo lo demás perfecto como siempre.
Última edición por cobranegra Día 28/08/16 a las 21:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, en serio gente a ver si leéis un poco. Para corregir ese error hay que desmarcar la opción de Smartcovert y lo de llamadas accidentales. Aparte de que ya se dijo que la rom stable no se a tocado nada y es lo más de serie posible y no tenía errores.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, en serio gente a ver si leéis un poco. Para corregir ese error hay que desmarcar la opción de Smartcovert y lo de llamadas accidentales. Aparte de que ya se dijo que la rom stable no se a tocado nada y es lo más de serie posible y no tenía errores.
![]() solo que la estable me esta dando muy buen resultado de bateria y si se corrigera ese temita de las llamadas seria perfecta para dejarla un tiempo sin tener q flashear cada semana... aunq reconozco q no se si aguantaria |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la ROM y por ahora todo genial, desactivado lo de las llamadas accidentales o como se llame, no he tenido ningún reinicio.
Pero me salta el mensajito de la OTA para la semanal y por ahora quiero quedarme en la estable, pero no para de salir aún teniendo lo de la comprobación automática desactivada. ¿Alguna idea de como quitar el aviso? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() También sirve a la inversa, si ves que al hacer click te redirigen a otra pagina puedes meter esa página para caparla. |
|
|
||||
|
||||
|
lo se cobranegra, solo preguntaba si no habia algun fix para eso... como cambiar algun archivo con RE... pero si no es posible me paso a la dev,
solo que la estable me esta dando muy buen resultado de bateria y si se corrigera ese temita de las llamadas seria perfecta para dejarla un tiempo sin tener q flashear cada semana... aunq reconozco q no se si aguantaria ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la ROM y por ahora todo genial, desactivado lo de las llamadas accidentales o como se llame, no he tenido ningún reinicio.
Pero me salta el mensajito de la OTA para la semanal y por ahora quiero quedarme en la estable, pero no para de salir aún teniendo lo de la comprobación automática desactivada. ¿Alguna idea de como quitar el aviso? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.8.25 sobre la estable (que fue instalada en limpio). De momento muy fluido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo quitar llamadas accidentales
Buenas noches. Sigo con el problema de NO poder desactivar las llamadas accidentales. Ni cambiando a la nueva ROM que se ha publicado está tarde. Alguna solución?
Última edición por Mario_ Día 29/08/16 a las 00:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, es muy raro, mañana subiré capturas de la configuración a ver si estoy pasando algo por alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa varias veces seguidas en donde no te deja a ver si se desbloquea, a mi me paso en la sección de batería, que las tres opciones de MIUI para congelar aplicaciones solo me dejaba y estaba ya seleccionada la opción extremo, pulse muchas veces sobre la opción extremo y se me desbloquearon todas las opciones. Lo hice a lo tonto por probar y al final di con ello. Prueba a ver si tienes suerte.