|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto: entonces eso sí que es raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola timber, saludos y he instalado la v8 encima de la v7 que llevaba, el español me desaparecio, pero entraba dentro de la logica, las apps que tenia me las a mantenido y las que habia desinstalado en root no me las a instalado,
,,, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿podria alguien poner un enlace de la versión 6.5.5 que comentáis unos post mas atrás? He buscado y la verdad no la encuentro, supongo que será la del.autor de este hilo, que al sacar la v8 ha eliminado la posibilidad de descargar las anteriores versiones.
Otra duda más, para la instalación del twrp , se puede hacer desde el mi recovery como update.zip o obligatoriamente es con el móbile tools? Un saludo y gracias! EDITO: Ya no es necesario que la suban; he descargado otra versión anterior que otro compañero ha subido, la 6.4.28. Probaré a instalarla con el recovery twrp 2.5 ( si no funciona, instalaré la 2.8; aunque es un poco más engorroso) Un saludo y gracias por subirla Última edición por hefasto Día 18/08/16 a las 16:36:15. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Hay alguna v8 con español? Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la V8- 6.7.28 y la V8 - 6.8.4 , que sean relevantes para cambiar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el teléfono está asociado a una cuenta y me pide contraseña, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo mucho tiempo desconectado y ando algo perdido. Me quedé en la 6.1.28 y me gustaría saber si merece la pena pasarse a una v8 o a una v7 más estable. He estado echando un vistazo rápido y parece que de las v7 la que mejor va es la 6.5.5. ¿es así?, ¿alguien la tiene por ahí?.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo mucho tiempo desconectado y ando algo perdido. Me quedé en la 6.1.28 y me gustaría saber si merece la pena pasarse a una v8 o a una v7 más estable. He estado echando un vistazo rápido y parece que de las v7 la que mejor va es la 6.5.5. ¿es así?, ¿alguien la tiene por ahí?.
Un saludo y gracias ![]() Las v8 no van mal pero las noto un poco tragonas en cuanto a bateria y las v7 yo llevo la 6.4.28 y muy contento con ella Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Hace unos días me apareció el fallo " internal storage out". Esto implicaba que algunas apps no me funcionaban, no me dejaba instalar nada nuevo aún disponiendo de espacio de sobra y borrando apps de manera previa... Probé varias de las ROMs publicadas aquí v7 y v8 y nada, mi tarjeta micro SD de 32gb no tiraba (creo q estaba frita) La única solución que encontré fue poner una nueva. Tras varios días sin ningún problema me ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje.¿el problema puede ser causado por el intercambio de memorias? ¿me podéis indicar una ROM que no las tenga intercambiadas? Gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Hace unos días me apareció el fallo " internal storage out". Esto implicaba que algunas apps no me funcionaban, no me dejaba instalar nada nuevo aún disponiendo de espacio de sobra y borrando apps de manera previa... Probé varias de las ROMs publicadas aquí v7 y v8 y nada, mi tarjeta micro SD de 32gb no tiraba (creo q estaba frita) La única solución que encontré fue poner una nueva. Tras varios días sin ningún problema me ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje.¿el problema puede ser causado por el intercambio de memorias? ¿me podéis indicar una ROM que no las tenga intercambiadas? Gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría vienen con la memoria intercambiada. Te tendrías que ir a una rom basada en Miui v5 con Android 4.2.2 u otras de terceros. Las versiones originales de miui v6,v7, etc vienen sin esta modificación, pero es recomendable que venga para que el almacenamiento no sea tan limitado y no te quedes sin espacio con cuatro cosas que le instales al móvil...
![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: He instalado en mi redmi 1 las dos ultimas V8 y la verdad es que van muy bien. El único problema es que los tonos de llamada,notificación etc tienen un volumen muy bajo. Intente subirlo por todos los medios pero es imposible. Antes en la V7 e V6 lo subia simplemente con la app volume +, pero en estas room v8 tanto esta app, como otras similares como volume booster ya no se abren, o se abren y cierra. Si alguien tuviese una solucion se agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: He instalado en mi redmi 1 las dos ultimas V8 y la verdad es que van muy bien. El único problema es que los tonos de llamada,notificación etc tienen un volumen muy bajo. Intente subirlo por todos los medios pero es imposible. Antes en la V7 e V6 lo subia simplemente con la app volume +, pero en estas room v8 tanto esta app, como otras similares como volume booster ya no se abren, o se abren y cierra. Si alguien tuviese una solucion se agradeceria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
He instalado la ultima V8 en castellano, me sorprendio para bien, pero................ me graba video si, pero al reproducir me da error, mensaje de xiaomi para reportar error etc etc, ¿alguno mas con el problema? si es Bug conocido no he visto nada sobre ello. Saludos Última edición por 4motionvw Día 01/09/16 a las 19:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
4motionvw, tengo exactamente el mismo problema que comentas. Además quería añadir que a veces es cómo si el móvil se bloqueara, le cuesta tirar. ¿Alguien más ha notado esto?
Tengo instalada la v8 en español. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada llevo dos dias con ella y va francamente bien y rapida, tan solo lo conocido de la falta del navegador original cosa que no me preocupa y este Bug de la reproduccion de video en nuestro caso, no se si alguno mas tambien lo sufre. Por lo demas contento con esta V8 6.7.28 tanto que la voy a dejar hasta la proxima de Timber0001 en castellano. Saludos |