ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Correcto: entonces eso que es raro
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Hola timber, saludos y he instalado la v8 encima de la v7 que llevaba, el español me desaparecio, pero entraba dentro de la logica, las apps que tenia me las a mantenido y las que habia desinstalado en root no me las a instalado, , por ahora bien, la tendre de prueba y haber si los cosacos ponen el español,,,, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

¿podria alguien poner un enlace de la versión 6.5.5 que comentáis unos post mas atrás? He buscado y la verdad no la encuentro, supongo que será la del.autor de este hilo, que al sacar la v8 ha eliminado la posibilidad de descargar las anteriores versiones.

Otra duda más, para la instalación del twrp , se puede hacer desde el mi recovery como update.zip o obligatoriamente es con el móbile tools?

Un saludo y gracias!

EDITO:
Ya no es necesario que la suban; he descargado otra versión anterior que otro compañero ha subido, la 6.4.28. Probaré a instalarla con el recovery twrp 2.5 ( si no funciona, instalaré la 2.8; aunque es un poco más engorroso)

Un saludo y gracias por subirla

Última edición por hefasto Día 18/08/16 a las 16:36:15. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Buenas,
¿Hay alguna v8 con español?

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Buenas,
¿Hay alguna v8 con español?

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
La anterior de la ultima que esta puesta en el post

Sent from my Redmi 1W using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
carlos_1966 carlos_1966 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi1 / Redmi1S / Redmi2
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
La anterior de la ultima que esta puesta en el post

Sent from my Redmi 1W using Tapatalk
¿Puede ser esta?
-timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.7.28.zip (MIUI V8 KitKat 4.4.2 Beta 6.7.28 Multilenguaje)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos_1966 Ver Mensaje
¿Puede ser esta?
-timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.7.28.zip (MIUI V8 KitKat 4.4.2 Beta 6.7.28 Multilenguaje)
Exacto, como ves pone multilenguaje

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Que diferencias hay entre la V8- 6.7.28 y la V8 - 6.8.4 , que sean relevantes para cambiar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
Que diferencias hay entre la V8- 6.7.28 y la V8 - 6.8.4 , que sean relevantes para cambiar. Saludos
Principalmente que te quedas sin idioma español, lo demas no esperes cambios milagrosos en una semana

Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
davidjustoxd davidjustoxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Me dice que el teléfono está asociado a una cuenta y me pide contraseña, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Hola, llevo mucho tiempo desconectado y ando algo perdido. Me quedé en la 6.1.28 y me gustaría saber si merece la pena pasarse a una v8 o a una v7 más estable. He estado echando un vistazo rápido y parece que de las v7 la que mejor va es la 6.5.5. ¿es así?, ¿alguien la tiene por ahí?.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Hola, llevo mucho tiempo desconectado y ando algo perdido. Me quedé en la 6.1.28 y me gustaría saber si merece la pena pasarse a una v8 o a una v7 más estable. He estado echando un vistazo rápido y parece que de las v7 la que mejor va es la 6.5.5. ¿es así?, ¿alguien la tiene por ahí?.
Un saludo y gracias
Lo de si merece la pena es algo muy relativo, si te va bien la que tienes, el cambio quiza no te merezca la pena, en caso contrario seguramente si.

Las v8 no van mal pero las noto un poco tragonas en cuanto a bateria y las v7 yo llevo la 6.4.28 y muy contento con ella

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/16, 08:46:16
Array

[xs_avatar]
daronalar daronalar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Hola a tod@s,

Hace unos días me apareció el fallo " internal storage out". Esto implicaba que algunas apps no me funcionaban, no me dejaba instalar nada nuevo aún disponiendo de espacio de sobra y borrando apps de manera previa... Probé varias de las ROMs publicadas aquí v7 y v8 y nada, mi tarjeta micro SD de 32gb no tiraba (creo q estaba frita)
La única solución que encontré fue poner una nueva.
Tras varios días sin ningún problema me ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje.¿el problema puede ser causado por el intercambio de memorias? ¿me podéis indicar una ROM que no las tenga intercambiadas?
Gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daronalar Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Hace unos días me apareció el fallo " internal storage out". Esto implicaba que algunas apps no me funcionaban, no me dejaba instalar nada nuevo aún disponiendo de espacio de sobra y borrando apps de manera previa... Probé varias de las ROMs publicadas aquí v7 y v8 y nada, mi tarjeta micro SD de 32gb no tiraba (creo q estaba frita)
La única solución que encontré fue poner una nueva.
Tras varios días sin ningún problema me ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje.¿el problema puede ser causado por el intercambio de memorias? ¿me podéis indicar una ROM que no las tenga intercambiadas?
Gracias

La mayoría vienen con la memoria intercambiada. Te tendrías que ir a una rom basada en Miui v5 con Android 4.2.2 u otras de terceros. Las versiones originales de miui v6,v7, etc vienen sin esta modificación, pero es recomendable que venga para que el almacenamiento no sea tan limitado y no te quedes sin espacio con cuatro cosas que le instales al móvil...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
daronalar daronalar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
La mayoría vienen con la memoria intercambiada. Te tendrías que ir a una rom basada en Miui v5 con Android 4.2.2 u otras de terceros. Las versiones originales de miui v6,v7, etc vienen sin esta modificación, pero es recomendable que venga para que el almacenamiento no sea tan limitado y no te quedes sin espacio con cuatro cosas que le instales al móvil...
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
palpelu76 palpelu76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: umi x1s
Buenas: He instalado en mi redmi 1 las dos ultimas V8 y la verdad es que van muy bien. El único problema es que los tonos de llamada,notificación etc tienen un volumen muy bajo. Intente subirlo por todos los medios pero es imposible. Antes en la V7 e V6 lo subia simplemente con la app volume +, pero en estas room v8 tanto esta app, como otras similares como volume booster ya no se abren, o se abren y cierra. Si alguien tuviese una solucion se agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por palpelu76 Ver Mensaje
Buenas: He instalado en mi redmi 1 las dos ultimas V8 y la verdad es que van muy bien. El único problema es que los tonos de llamada,notificación etc tienen un volumen muy bajo. Intente subirlo por todos los medios pero es imposible. Antes en la V7 e V6 lo subia simplemente con la app volume +, pero en estas room v8 tanto esta app, como otras similares como volume booster ya no se abren, o se abren y cierra. Si alguien tuviese una solucion se agradeceria.
Puedes intentarlo de forma manual desde el modo ingeniero, poniendo todo a 225 o el límite que te marque como recomendado (se puede subir de este número, pero no es recomendable ya que podrías dañar el hardware). Hay muchos tutoriales en internet que lo explican con detalle. Básicamente se trataría de irte al apartado de audio y dentro de este modificar los cuatro primeros apartados, poniendo todo en su límite. Con esto aumentaría el volumen en todos los apartados de sonidos del móvil. También puedes modificar sólo determinados apartados, eso ya a tu gusto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Buenas gente

He instalado la ultima V8 en castellano, me sorprendio para bien, pero................ me graba video si, pero al reproducir me da error, mensaje de xiaomi para reportar error etc etc, ¿alguno mas con el problema? si es Bug conocido no he visto nada sobre ello.

Saludos

Última edición por 4motionvw Día 01/09/16 a las 19:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
Momoiro Momoiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
4motionvw, tengo exactamente el mismo problema que comentas. Además quería añadir que a veces es cómo si el móvil se bloqueara, le cuesta tirar. ¿Alguien más ha notado esto?

Tengo instalada la v8 en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/16, 07:42:18
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Momoiro Ver Mensaje
4motionvw, tengo exactamente el mismo problema que comentas. Además quería añadir que a veces es cómo si el móvil se bloqueara, le cuesta tirar. ¿Alguien más ha notado esto?

Tengo instalada la v8 en español.

No he notado nada llevo dos dias con ella y va francamente bien y rapida, tan solo lo conocido de la falta del navegador original cosa que no me preocupa y este Bug de la reproduccion de video en nuestro caso, no se si alguno mas tambien lo sufre.

Por lo demas contento con esta V8 6.7.28 tanto que la voy a dejar hasta la proxima de Timber0001 en castellano.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 21:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /