|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajaría la ultima global estable en formato para fastboot y la meteria con miflash con instalacion limpia (flash all) y ya luego a esperar que te salte miui8 por OTA y no te compliques mas la vida. Es justo lo q he hecho yo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajaría la ultima global estable en formato para fastboot y la meteria con miflash con instalacion limpia (flash all) y ya luego a esperar que te salte miui8 por OTA y no te compliques mas la vida. Es justo lo q he hecho yo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene doble tap? El lector de huellas funciona igual? Quiero decir, no se puede desbloquear el móvil con la pantalla apagada, no?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una cosa, la 8.0.2 me parece que consume batería demás, como os va a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está saltando la OTA a todo el mundo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya se esta descargando, a ver que tal Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme, pero no sé si jugarmela xq estoy bastante contento con la q tengo, a ver si los que os habéis lanzado nos comentáis las primeras impresiones y si detectáis algo raro: tema batería, llamadas o algún q otro bug cantoso. Un saludo y gracias gente
|
|
||||
|
||||
a mi también ahora mismoEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.3.8.0 estable, como es que no me ha saltado por ota? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la rom fastboot de la global estable para flashear por miflash para los que estabamos esperando
http://en.miui.com/thread-333403-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de unos cuantos dias revisando de forma diaria si tenia la OTA disponible, hoy por fin me ha salido.
Ya he actualizado, pero tengo un problema. No puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo. Me dice continuamente "Fallo al cargar la imagen", ya sea una elegida de la memoria del dispositivo, como con cualquiera de las que ofrece el sistema por defecto... A alguien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la oficial , a darle caña a las otas
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de unos cuantos dias revisando de forma diaria si tenia la OTA disponible, hoy por fin me ha salido.
Ya he actualizado, pero tengo un problema. No puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo. Me dice continuamente "Fallo al cargar la imagen", ya sea una elegida de la memoria del dispositivo, como con cualquiera de las que ofrece el sistema por defecto... A alguien mas le ocurre? ![]() Tengo instalado NOVA. He deshabilitado NOVA y he ido al launcher de MIUI, y ya he podido cambiar los fondos. La cosa es que desde que he realizado este movimiento, ya puedo cambiar tambien los fondos aunque tenga activado NOVA. Los pu*@& duendes informaticos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda total con MIUI 8.0.2.0
tengo la opcion de actualizar a ESTABLE V8.0.2.0
1- no se si estara en español (ahora tengo global 7.5.2) 2 al principo del post indican que si tenemos el bootloader desbloqueado no actualicemos por OTA... mi pregunta es: lo tengo desbloqueado? como lo hago entonces? no acepto? Mi PC Suite no me deja usar el MI5 hasta que no se actualice me dice...todo es contradictorio alguien puede hablar sencillo...soy muy nuevo y no quiero quedarme sin MI5, tiene 2 dias Gracias de corazon al que responda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la opcion de actualizar a ESTABLE V8.0.2.0
1- no se si estara en español (ahora tengo global 7.5.2) 2 al principo del post indican que si tenemos el bootloader desbloqueado no actualicemos por OTA... mi pregunta es: lo tengo desbloqueado? como lo hago entonces? no acepto? Mi PC Suite no me deja usar el MI5 hasta que no se actualice me dice...todo es contradictorio alguien puede hablar sencillo...soy muy nuevo y no quiero quedarme sin MI5, tiene 2 dias Gracias de corazon al que responda ![]() Si lo actualizas por OTA no tiene que estar desbloqueado. A mí me ha tardado 19 minutos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |