|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy contento con las eu. Me quiero pasar a la global oficial. Qué método utilizo para ello? No lo veo en ninguna chincheta.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una miui 7.4 by xiaomi.eu 6.4.21/beta.
Estoy un poco perdido...como tengo que hacer para instalar miui 8?? Todos los wipes e instalarla desde recovery? O directamente desde el updater. Y tambien saber si me bajo el la global estable o la multi... Perdon por las molestias!! ![]() Mas de 15 min y no inicia nada de nada, se ha quedado el logo de mi5 sin salir de ahi. Entra en modo fastboot pero ya no tengo ni idea de que hacer para que viva... Una ayuda PORFAVOR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeramos un poco antes...
Mira q esta explicado bien unos posts mas atras. Que rom has intentado instalar? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la 6.8.18 Beta de Xiaomi.eu, la versión de desarrollo.
¿Merece la pena cambiarse a esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me bajo la actualización desde el móvil puedo actualizar desde el?
Tengo la 7.5.2... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leed porfavor y dejad de preguntar todo el rato lo mismo, todo lo q preguntáis lo teneis respondido en este post.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen rápido para los vagos:
Esta ROM parece ser q la han dejado de tirar via OTA por cuestiones de falta de estabilidad, aunque hay gente q la lleva y le va bien. Cada uno q decida si se la pone o no. Para instalarla: desde TWRP (primero q nada haced backup) hacemos wipe a todo todo (cache, dalvik, system, data, internal storage). Eso borra todo todo, por lo q la rom debera estar en una memoria usb y meterla por otg. Despues de los wipes, format data. Y ya podéis instalar la rom. Al acabar wipe cache+dalvik y reiniciamos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen rápido para los vagos:
Esta ROM parece ser q la han dejado de tirar via OTA por cuestiones de falta de estabilidad, aunque hay gente q la lleva y le va bien. Cada uno q decida si se la pone o no. Para instalarla: desde TWRP (primero q nada haced backup) hacemos wipe a todo todo (cache, dalvik, system, data, internal storage). Eso borra todo todo, por lo q la rom debera estar en una memoria usb y meterla por otg. Despues de los wipes, format data. Y ya podéis instalar la rom. Al acabar wipe cache+dalvik y reiniciamos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y estoy con el simbolo de mi5 permanente que ni palante ni para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me he encontrado yo con esta ota que me saltó es,que el desbloqueo con la mí band2 a veces tras algún día tengo que volver a meter el pin de seguridad o huella para desbloquear el móvil vía bluetooth con la pulsera,por lo demás no encuentro ni un solo bug más.....Luego vuelve a funcionar bien desbloqueo si llevo la pulsera puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va...reinstala...ya sabes como se emtra en recovery twrp boton arranque/volumen + hasta que arranque Decir que es muy importante que si hacesis tambien format data reinicieis de nuevo en recovery antes de instalar la rom...sino puede dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de comprobar si el bootloader está desbloqueado?
actualizar por el updater ya valdría? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la has puesto por twrp es que tienes bootloader desbloqueado
Si no te va...reinstala...ya sabes como se emtra en recovery twrp boton arranque/volumen + hasta que arranque Decir que es muy importante que si hacesis tambien format data reinicieis de nuevo en recovery antes de instalar la rom...sino puede dar problemas ![]() Ahora no me entra en el recovery, solo fastboot....o quedarse pillado en el simbolo mi. Si pudiera entrar al recovery intentaria instalar de nuevo pero no puedo... Me estoy estresando quiero vida de nuevo!!Gracias por todo man. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez abierta consola como administrador en EDL pon este comando: fastboot oem device-info Si te sale(bootloader)Device unlocked: true Tienes el bootloader desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito porque he instalado la global con full wipes y al acabar dalvik y cache.
Mas de 15 min y no inicia nada de nada, se ha quedado el logo de mi5 sin salir de ahi. Entra en modo fastboot pero ya no tengo ni idea de que hacer para que viva... Una ayuda PORFAVOR!! ![]() ![]() mi solución : comprar un cable OTG, copiar el zip de la ROM (yo he puesto la estable globlal), si tienes el recovery lo instalas mediante el sistema ya conocido por todos... Como dice algún forero hay que leer más antes de hacer cualquier modificación de nuestro MI saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tenia en un otg, pero he conectado el movil al ordenador cuando he hecho full wipe y la he pasado al internal storage.
Ahora no me entra en el recovery, solo fastboot....o quedarse pillado en el simbolo mi. Si pudiera entrar al recovery intentaria instalar de nuevo pero no puedo... Me estoy estresando quiero vida de nuevo!!Gracias por todo man. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tenia en un otg, pero he conectado el movil al ordenador cuando he hecho full wipe y la he pasado al internal storage.
Ahora no me entra en el recovery, solo fastboot....o quedarse pillado en el simbolo mi. Si pudiera entrar al recovery intentaria instalar de nuevo pero no puedo... Me estoy estresando quiero vida de nuevo!!Gracias por todo man. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es.. Instalar una versión de miui7 que tenía vieja por ahí, con Miflash flash all, he actualizado a 7.5.2.0 y he metido el zip manual de la miui8 por updater.
Última edición por damonzito Día 28/08/16 a las 22:55:05. |