|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la rom y todo perfecto, el único problema es que hay algunos menúes que me aparecen en inglés 6,mitad y mitad. Alguna solución?desde ya muchas gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO problema galería SD
Obviamente y se ha comentado en varios post (aquí anteriormente) y otros hilos que es CON ALGUNAS MARCAS y tipos de SD... Sino, obviamente claro es, a nadie le funcionarian.
Por cierto felicitar al equipo los comentarios no pueden mentir acerca de lo estupendo que va la rom, no la he probado precisamente por el problema de incompatibilidad que tengo con esta base, pero en cuánto caiga la v18 padentro. Gracias por el currazo. Un saludo! ![]() PD: Que conste que en ninguno de mis mensajes he culpado a esta Rom de causarme el problema, simplemente me ha surgido al poner esta y he tratado de buscar una solución por si a alguien más le había ocurrido. No tengo ni idea de como se han dañado esos archivos y fotos. Respecto a la ROM coincido con lo que va poniendo la gente por aquí, va como un tiro, suave y fluida, con modificaciones interesantes en el Rom Control y con el apartado del Note 7 funcionando a la perfección. Un 10 para el Team!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlago.r1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he solucionado el problema de la galería. En mi caso no era problema del modelo de SD. Resumiendo un poco como ha ido todo. al abrir la galeria, la mitad de las fotos no me cargaban y al tratar de desplazarme de una foto a otra se quedaba colgada la aplicación galería, reinstalando de 0, wipes, etc, el problema era el mismo. Me di cuenta que en el explorador de archivos me pasaba igual, me iba moviendo por los archivos y se acababa quedando colgada la aplicación. He sacado la SD a un lector y conectada al PC y al tratar de copiar las fotos, lo mismo, cuelgue en el PC, desconectaba la SD y el PC revivía... me he ido fijando en el nombre de la foto que mostraba el ordenador en el cuelgue, elimino esa foto y vuelvo a probar, así unas 40 fotos hasta que he podido recuperar las 300 y pico restante, también me ha apasado con un instalador de ROM y 3 o 4 aplicaciones, las he tenido que eliminar. Formateo de la SD y le añado lo que he podido recuperar y bingo!! Va como un tiro.
PD: Que conste que en ninguno de mis mensajes he culpado a esta Rom de causarme el problema, simplemente me ha surgido al poner esta y he tratado de buscar una solución por si a alguien más le había ocurrido. No tengo ni idea de como se han dañado esos archivos y fotos. Respecto a la ROM coincido con lo que va poniendo la gente por aquí, va como un tiro, suave y fluida, con modificaciones interesantes en el Rom Control y con el apartado del Note 7 funcionando a la perfección. Un 10 para el Team!! ![]() ![]() Última edición por Sttargate Día 28/08/16 a las 11:52:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi pantalla se volvió loca, lo he restablecido de fabrica 2 veces, flasheado 2 veces por Odin la última stock oficial sin resultado positivo, mañana lo intento mandar al SAT y a rezar para que el puto knox +1 no me joda la reparación que se prevé muy muy cara, espero volver pronto con buenas noticias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi pantalla se volvió loca, lo he restablecido de fabrica 2 veces, flasheado 2 veces por Odin la última stock oficial sin resultado positivo, mañana lo intento mandar al SAT y a rezar para que el puto knox +1 no me joda la reparación que se prevé muy muy cara, espero volver pronto con buenas noticias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas con la cámara en modo cámara rápida? Se tira un error y se cuelga. Salu2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quiero instalar la híbrida.. vengo de la King Rom.
Necesito meter el bootloader y módem igualmente? Osea meto el módem y bootloader,hago wipes y instaló la rom híbrida y después seguido el romcontrol? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he solucionado el problema de la galería. En mi caso no era problema del modelo de SD. Resumiendo un poco como ha ido todo. al abrir la galeria, la mitad de las fotos no me cargaban y al tratar de desplazarme de una foto a otra se quedaba colgada la aplicación galería, reinstalando de 0, wipes, etc, el problema era el mismo. Me di cuenta que en el explorador de archivos me pasaba igual, me iba moviendo por los archivos y se acababa quedando colgada la aplicación. He sacado la SD a un lector y conectada al PC y al tratar de copiar las fotos, lo mismo, cuelgue en el PC, desconectaba la SD y el PC revivía... me he ido fijando en el nombre de la foto que mostraba el ordenador en el cuelgue, elimino esa foto y vuelvo a probar, así unas 40 fotos hasta que he podido recuperar las 300 y pico restante, también me ha apasado con un instalador de ROM y 3 o 4 aplicaciones, las he tenido que eliminar. Formateo de la SD y le añado lo que he podido recuperar y bingo!! Va como un tiro.
![]() ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los pasos a seguir en el primer post de este hilo, síguelos escrupulosamente al pie de la letra desde el punto uno en tu caso y ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, supongo que será un tema general, recuerdo que algún compañero lo reporto hace tiempo, en mi caso nada importante ya que es un modo que no uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
caixa pay
alguien a hecho funcionar caixa pay o otra forma de pago con targeta virtual con esta rom.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros no me he dado cuenta si valia para el s7 flat pero supongo que si lleva aroma si valdra verdad?
|
|
|