![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la rom y todo perfecto, el único problema es que hay algunos menúes que me aparecen en inglés 6,mitad y mitad. Alguna solución?desde ya muchas gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como que los menúes están en inglés Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Llevas instalado algún launcher que no sea el de la rom? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ahí se cambió,lo tenía en español estados Unidos, lo puse a español España y listo,muchas gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffffff
Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO problema galería SD
Cita:
PD: Que conste que en ninguno de mis mensajes he culpado a esta Rom de causarme el problema, simplemente me ha surgido al poner esta y he tratado de buscar una solución por si a alguien más le había ocurrido. No tengo ni idea de como se han dañado esos archivos y fotos. Respecto a la ROM coincido con lo que va poniendo la gente por aquí, va como un tiro, suave y fluida, con modificaciones interesantes en el Rom Control y con el apartado del Note 7 funcionando a la perfección. Un 10 para el Team!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlago.r1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sttargate Día 28/08/16 a las 11:52:31 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi pantalla se volvió loca, lo he restablecido de fabrica 2 veces, flasheado 2 veces por Odin la última stock oficial sin resultado positivo, mañana lo intento mandar al SAT y a rezar para que el puto knox +1 no me joda la reparación que se prevé muy muy cara, espero volver pronto con buenas noticias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas con la cámara en modo cámara rápida? Se tira un error y se cuelga. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos quiero instalar la híbrida.. vengo de la King Rom.
Necesito meter el bootloader y módem igualmente? Osea meto el módem y bootloader,hago wipes y instaló la rom híbrida y después seguido el romcontrol? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los pasos a seguir en el primer post de este hilo, síguelos escrupulosamente al pie de la letra desde el punto uno en tu caso y ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, supongo que será un tema general, recuerdo que algún compañero lo reporto hace tiempo, en mi caso nada importante ya que es un modo que no uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
caixa pay
alguien a hecho funcionar caixa pay o otra forma de pago con targeta virtual con esta rom.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros no me he dado cuenta si valia para el s7 flat pero supongo que si lleva aroma si valdra verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: