|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y esperar, pues para primeros de octubre, vamos un montón..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco espero sorpresas, pero cuanto antes llegue mejor jeje Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la Keynote será a primeros, luego 15 días en países A y en otros 15 en B.
La cuestión es que, según las filtraciones la única novedad reseñable va a ser la cámara ( curiosamente es lo que menos me importa de un móvil, no me gusta ni hacer fotos ni que me las hagan, soy raro.) Lo demás, parece que va a ser humo, por eso me planteo varias cosas: 1- comprarlo, ya que no tengo ninguno (será lo que acabe haciendo y si lo sacan en negro será ese, plus de 64). 2- comprar un iPhone 6s Plus de 64 en ECI, que me hacen un 15% de dto tras la salida del 7, si baja 100 euros se me quedaría en 730 euros. 3- comprar un SE de 64 gb que se me queda en 500, porque de este no habrá novedad ni de modelo ni de precio. 4- mandarles a la mierda, usar el BQ que me han dado ahora y aguantar un año ( esto no creo que fuese capaz de aguantarlo ni una semana). Un lío vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo según vea igual me espero al del 2017 xq este lo tengo desde febrero, va de miedo y actualizaciones al instante... además es el de 128GB y voy sobrado de almacenamiento.
Todo depende... a mi me lo traerían libre de Estados Unidos y también sería ver por cuanto vendo este y por cuanto me sale el nuevo xq en la Apple Store de Estados Unidos libre sale bastante más barato que aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lógicamente por que te ofrecen la capacidad de actualizar hasta que el movil explote porque no soporta una de ellas y lo bien optimizado que está.
Aunque mejor no hablar de la batería y la falta de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero te pasa un poco como a mí, si lo compro en ECI, como en USA, tengo que sumarle 70 en AppleCare con lo que aun siendo más barato, se me iguala la inversión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo según vea igual me espero al del 2017 xq este lo tengo desde febrero, va de miedo y actualizaciones al instante... además es el de 128GB y voy sobrado de almacenamiento.
Todo depende... a mi me lo traerían libre de Estados Unidos y también sería ver por cuanto vendo este y por cuanto me sale el nuevo xq en la Apple Store de Estados Unidos libre sale bastante más barato que aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues xlo que he mirado la versión 6S Plus 128GB te ahorras una pasta. Xq dan el precio en dólares que está en 949$ convertido en euros= 848€ cuando en España está en 1079€. La diferencia vendiendo el iPhone en el foro sería poca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues xlo que he mirado la versión 6S Plus 128GB te ahorras una pasta.
Xq dan el precio en dólares que está en 949$ convertido en euros= 848€ cuando en España está en 1079€. La diferencia vendiendo el iPhone en el foro sería poca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de iOS a Android por probar el sistema, fue mi año del terror, los primeros meses todo bien todo corriendo fluido sin sobrecalentamientos (xperia z2) y al año con 6 meses decidí regresar a iOS, sin problemas ni sobrecalentamientos ni reinicios todo actualizado al día. Ahora mismo estoy con jailbreak y trabaja genial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase por que estaba harto de toquetear mi movil para que los accesorios funcionasen.
Me paso el dia configurando maquinaria y robots y como para llegar a casa y pararme con el movil. Android no es malo. Es buenisimo, pero tiene el fallo que se debe adaptar no a miles, sino a millones de dispositivos distintos y eso hace que ni sea estable ni seguro. En ios que tenemos? 10 dispositivos? 30 configuraciones diferentes?? Ahi esta la diferencia entre un sistema y otro. Si android se desarrollara pa 10 dispositivos otro gallo cantaria. iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente he tenido siempre android y estaba un poco arto sobretodo de las congelaciones, forzar error y lags!!! Además que había que hacer el pino para que la batería aguantase. Por suerte pude comprarme el 6s plus de 64gb y no puedo estar más contento....no os dais cuenta pero es un lujazo!!! Yo me esperaré al i8 porque este no parece que cambie mucho con respecto al 6s así que esperaré
Enviado desde mi manzana plateada
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente he tenido siempre android y estaba un poco arto sobretodo de las congelaciones, forzar error y lags!!! Además que había que hacer el pino para que la batería aguantase. Por suerte pude comprarme el 6s plus de 64gb y no puedo estar más contento....no os dais cuenta pero es un lujazo!!! Yo me esperaré al i8 porque este no parece que cambie mucho con respecto al 6s así que esperare
Enviado desde mi manzana plateada
|
|
||||
|
||||
|
Coño ya salio?ya era hora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver algunos elementos de Samsung x aquí dando x saco con el coeficiente intelectual de un gusano... creo que entre otras me vine a iOS para dejar de leer a esos personajes no sea algo contagioso...
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el problema viene dado porque android para ir mas fino..que todavia le falta..necesitan 8 procesadores 4 de ram..claro ves luego que con iphone con solo 2 y 2 de ram va mas rapido y fluido...jode bastante..esto es merito del sofware de apple..que no necesita 8 procesadores y 4 de ram..claro..como estan acostumbrados a eso en android el tener nosotros 2 proces y 2 de ram lo consideran de gama media..el problema es cualquier android le pones 2 proces y 2 de ram y el rendimiento seria infimable... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aquí todos lo hemos padecido en terminales de 900€ android... lags, calentamientos, batería, actualizaciones al año de salir etc etc etc y sigue en tema igual con el Note 7...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||