iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Porque pasasteis de android a ios?

Buenas a todos compis..abro este hilo por cusriosidad..porque pasasteis de android a ios?yo me gustan los 2 sistemas operativos de echo llevo lg g5..venía del s7 edge y iphone 6s plus.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Yo de casualidad.
Me iba fatal el último móvil que tuve... ninguna actualización desde su compra, sólo custom-rooms, que se trababan de vez en cuando y al principio muy bien, pero cada 2x3 reaparecían los dichosos lags, entrar en recovery para hacer wipes y que todo volviera a medio ir y durante unos pocos días....
Me planteé tope de gama Android ó 6s. Estuve probando LG, Samsung, Sony, los "clásicos"... y muy bien la prueba de unos minutos, pero después de mucho leer, muchos de sus usuarios (la mayoría) le tocaban algo... (personalizan, dicen ellos). Yo acabé hasta el gorro de tener que toquetear para que funcione un móvil, no se trabe el teclado, no haya lags, no se cierre, mejore la batería unos minutos, etc...
Me decidí a probar Apple (no sin reticencias, pues antes tenía bastante de fanlag... sin llegar a extremos de algunos de los "trolls" que se meten por aquí...). Pero coño, fue tenerlo y desde el primer día notar la diferencia... Después de 11 meses no puedo estar más CONTENTO de mi elección. Cuando alguien me pide consejo en el trabajo (saben que me gusta trastear con los cacharros) les digo lo mismo, prueba y elige libremente, no te dejes llevar por modas o prejuicios... Hace poco recomendé el OnePlus 3 y el iPhone, que ella decidiera, al fin y al cabo va a ser quien lo use y le saque rendimiento (pero yo lo tengo claro...).

Ya ves, un fanboy (como dice algún troll) recomendando OnePlus.....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Leo que hay gente que no se pasa a IOS a pesar de reconocer su mejor funcionamiento (buscad un poquito y lo encontraréis) porque no se puede poner cualquier versión de IOS (¿quién cxñx querría pasarse a IOS 6 o 7 ahora? o no tiene doble SIM (virtualmente ya puedes llevar 2 números en el móvil desde hace años), o no tiene SD (pero critican que Apple pueda sacar dispositivos con 256 GB)... en fin excusas baratas para seguir justificándose...peor para ellos....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Yo de casualidad.
Me iba fatal el último móvil que tuve... ninguna actualización desde su compra, sólo custom-rooms, que se trababan de vez en cuando y al principio muy bien, pero cada 2x3 reaparecían los dichosos lags, entrar en recovery para hacer wipes y que todo volviera a medio ir y durante unos pocos días....
Me planteé tope de gama Android ó 6s. Estuve probando LG, Samsung, Sony, los "clásicos"... y muy bien la prueba de unos minutos, pero después de mucho leer, muchos de sus usuarios (la mayoría) le tocaban algo... (personalizan, dicen ellos). Yo acabé hasta el gorro de tener que toquetear para que funcione un móvil, no se trabe el teclado, no haya lags, no se cierre, mejore la batería unos minutos, etc...
Me decidí a probar Apple (no sin reticencias, pues antes tenía bastante de fanlag... sin llegar a extremos de algunos de los "trolls" que se meten por aquí...). Pero coño, fue tenerlo y desde el primer día notar la diferencia... Después de 11 meses no puedo estar más CONTENTO de mi elección. Cuando alguien me pide consejo en el trabajo (saben que me gusta trastear con los cacharros) les digo lo mismo, prueba y elige libremente, no te dejes llevar por modas o prejuicios... Hace poco recomendé el OnePlus 3 y el iPhone, que ella decidiera, al fin y al cabo va a ser quien lo use y le saque rendimiento (pero yo lo tengo claro...).

Ya ves, un fanboy (como dice algún troll) recomendando OnePlus.....
Yo eso lo tengo claro..hasta que no los pruebo insitu..no me creo nada..experiencia propia...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
En primer lugar porque me gusta probar cosas nuevas, en segundo por cansancio de la inestabilidad/falta de actualizaciones. Si quería estabilidad debía quedarme en la Stock ROM de LG (mi último Androie), si quería actualizaciones de CM perdía estabilidad y drivers de la cámara. Así que migré a Windows Phone. WP 8.1 era muy estable y fluido a bajo precio, eso sí, pocas apps. WM 10 prometía mucho ( y aún lo hace creo) pero el SO está aún verde, es menos fluido que WP y sigue careciendo apps. Quizá en un año la cosa se ponga interesante.

Ya sólo me quedaba iOS. La verdad que me da la estabilidad de WP pero muchísima más cálidas de las apps (algunas como Whatsapp son desesperantes en WP/10M) y la política de actualizaciones es muy buena.

No me atrevería a decir que nunca volveré a Android (porque nunca m imaginé en iOS y aquí estoy) pero en este momento creo haber encontrado el SO que más me satisface.

Enviado desde mi  iPhone SE utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adama su comentario:
Viejo 28/08/16, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo simplemente lo vi un día en MM, lo probé un rato, me encantó, y pa la buchaca.

Era bastante reacio a nivel diseño por sus márgenes tan grandes, y por el precio claro, pero iOS fue la clave para que cambiase. Ahora mismo no vuelvo a android.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar

Pues yo al menos por mera casualidad, cambió mucho de terminal y cayó en mis manos un 6s plus, siempre tuve mis reticencias con IOS y encima los Androids que he tenido han sido de gama alta y me han salido de perlas, pero iOS tiene una estabilidad mayor y aunque con sin inconvenientes por lo cerrado que es, te puedes acostumbrar perfectamente, aún en fase de pruebas parece que no falla. Lo que hace lo hace bien y punto no hay más historia. Me jodía mucho no tener carga rápida pero en realidad poco la echo de menos ya que la batería es impresionante lo que dura. Así que de momento muy contento.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es otra, el iPhone SE no tendrá carga rápida pero es el móvil más rápido en cargar de todos los que he tenido. No tendrá multitarea real pero es lo más rápido que he visto al cambiar de apps, y la batería dura infinitamente más que cualquier Smartphone que haya tenido. Me he olvidado por fin de llevar el cargador y baterías externas (salgo a las 6:30 de la mañana y no lo cargo hasta ir a la cama hacia las 11:00 pm)

Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone

Estaba ya un poco aburrrido de Android y por probar y eso que iba con un montón de prejuicios y era de los que no quería ver un producto de Apple ni en pintura. Cambié un s4 por un iPhone 5. Lo único, la pantalla que se me quedó un poco pequeña para mi gusto. Y me tuve que adaptar, me acuerdo cuando le pregunté al dependiente, que tenía un 4s, de abajo cómo se ponían los datos en la barra de tarea y me dijo que no se podía Por lo demás, quedé encantado . Si comparas la estética de los dos móviles no creo que haya nada que decir y en cuanto empecé a probar aplicaciones y el mismo sistema, fue donde me ganaron. Acabé cambiando mi Windows por un Mac mini y también más que encantado. Por cierto, y sin una burrada de desembolsos de dinero. Vendiendo esto y lo otro y comprando de segunda mano yo he tenido que poner bien poco de mis . Al final, me resulta una buena inversión por el valor de reventa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Fluzomachine Día 28/08/16 a las 13:18:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTC manía es campo para ciertos talibanes. También pasa en la sección de WP, da auténtico asco. Cuando me pasé a Lumia tuve que emigrar a Microsoftinsiders.es porque era una cloaca la sección.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo siempre he usado (incluso ahora mismo un android), en el trabajo me dan terminales android y portátiles Windows, antes de android nos daban BB.
Un día, cansado de los cuelgues y virus del portátil del curro, me animé y compre un MacBook Pro de 13, este es del año 2009 y esta plenamente operativo y actualizado a la última versión de SO gratuitamente.
Lo empecé a usar para trabajar, mis compañeros decían que estaba loco de gastar 1300 euros en un portátil para trabajar, cuando vi cómo funcionaba el Mac comparado con el Windows, compré el iPhone y deje en el cajón la BB.
Es lo mismo que hago cada vez que me renuevan el terminal del curro, yo los dejo nuevos, no los uso, los abro, los enciendo, veo el inicio, me entra el sudor frío, lo apago y al cajón.
Sigo cambiando cada año de iPhone, lo uso para trabajar y para lo que yo quiera que es mío, como el iPad, o como mi último MacBook Air de 11.
Estoy loco?, puede, pero mientras pueda permitírmelo voy a seguir haciéndolo, igual que compro jamón ibérico en lugar de bodega.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/16, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo siempre he usado (incluso ahora mismo un android), en el trabajo me dan terminales android y portátiles Windows, antes de android nos daban BB.
Un día, cansado de los cuelgues y virus del portátil del curro, me animé y compre un MacBook Pro de 13, este es del año 2009 y esta plenamente operativo y actualizado a la última versión de SO gratuitamente.
Lo empecé a usar para trabajar, mis compañeros decían que estaba loco de gastar 1300 euros en un portátil para trabajar, cuando vi cómo funcionaba el Mac comparado con el Windows, compré el iPhone y deje en el cajón la BB.
Es lo mismo que hago cada vez que me renuevan el terminal del curro, yo los dejo nuevos, no los uso, los abro, los enciendo, veo el inicio, me entra el sudor frío, lo apago y al cajón.
Sigo cambiando cada año de iPhone, lo uso para trabajar y para lo que yo quiera que es mío, como el iPad, o como mi último MacBook Air de 11.
Estoy loco?, puede, pero mientras pueda permitírmelo voy a seguir haciéndolo, igual que compro jamón ibérico en lugar de bodega.
Buena eleccion mi hermano es tecnico audivisual..cuando vienen las peliculas a España el y sus comapeñeros tienen que comprobar la imagen y el sonido antes de dar el visto bueno a las peliculas..ahora el mes que viene va al Festival de san sebastian a lo mismo y de paso pone las peliculas a los actores y directores..y el para su trabajo y en casa usa mac..no hay nada como un mac para su trabajo...dicho por el.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien bien..veo que somos muchos los que hemos probado apple y encantados..
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
En mi caso termine cansado de gastarme en un terminal Samsung el equivalente a un iPhone y que no me diera un soporte postventa como espero de una marca en la cual te gastas ese dinero.
Eso junto con que se pueden tocar cada vez menos los terminales sin tener problemas de garantía y los servicios Google... pense q tocaba n cambio y la verdad que estoy contento del cambio.

Viejo 28/08/16, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
En mi caso termine cansado de gastarme en un terminal Samsung el equivalente a un iPhone y que no me diera un soporte postventa como espero de una marca en la cual te gastas ese dinero.
Eso junto con que se pueden tocar cada vez menos los terminales sin tener problemas de garantía y los servicios Google... pense q tocaba n cambio y la verdad que estoy contento del cambio.

Tu y yo lo sabemos de buena mano..las congelaciones y demas..que si..que en android puedes cambiar los iconos..el Launcher y demas y queda muy mono..pero prefiero menos mono y que me vaya de cine y 100x100 fiable y lo que tiene que hacer lo ha ce bien...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Yo me pasé porque estaba quemado con lags, actualizaciones tardías/inexistentes, tener que optimizar todo el dia para que vaya "bien", todos los dispositivos se volvian lentos a las pocas semanas/meses, la bateria no dura lo mismo las primeras semanas que a los meses, servicio postventa totalmente inutil y encima si por milagro de dios te aceptan el movil, te quedas semanas teniendo que utilizar uno TUYO viejo, el precio a pagar, me explico, pago 300€ por un android que en 3 meses ya va como el culo, tienes que venderlo y comprar otro, otros 300€, al año te gastas más en cambiar de movil que si compras un aifon directamente, sus custom roms cuando te quedas sin soporte o prefieres cambiar la rom tienen mas fallos que una escopeta de feria, y sencillamente el cambio lo hice porque quiero fuidez, estabilidad, y un movil que en cuanto lo sacas de la caja y LO ENCIENDES ya funciona TODO, sisi habeis oido bien, TODO, yo quiero que mi movil viva para mi, no vivir yo para mi movil, y en general esta a sido mi experiencia personal y no como los taliandroid que hablan de iOS por lo que le a contado el kalifandroid o lo que a visto en youtube, nadie a tenido nunca un aifon, y los que lo han tenido son 1 o 2 de cada 100 y se vuelven a android porque prefieren descargar musiquita desde el navegador o les gusta toquitear todo el dia, en cambio TODOS los que tenemos aifon, venimos de android, asique, que os voy a contar a ustedes que ya no sepan compañeros

Saludos!

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo ahora estoy con el iPhone 5 (si,si, el 5 con 4 años), y lo estoy pasando regular, pero he vendido todo el arsenal a la espera de que salga el 7, que por supuesto iré a comprar el mismo día de la salida en España como todos los años, este año lo he vendido demasiado rápido pero las ofertas de compra me interesaban lo suficiente.
Me preocupan los fallos?, la verdad poco, tengo 15 días para devolverlo sin ningún tipo de preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Bueno, yo ahora estoy con el iPhone 5 (si,si, el 5 con 4 años), y lo estoy pasando regular, pero he vendido todo el arsenal a la espera de que salga el 7, que por supuesto iré a comprar el mismo día de la salida en España como todos los años, este año lo he vendido demasiado rápido pero las ofertas de compra me interesaban lo suficiente.

Me preocupan los fallos?, la verdad poco, tengo 15 días para devolverlo sin ningún tipo de preguntas.

Ya somos dos
Ya hay ganas de ver la presentacion y voy preparando las uñas para la espera a que llegue a España

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Lo pongo aquí para no abrir un hilo nuevo para esta tontería.... Estoy pensando en pasarme a ios con el ipad pro de 12.9 pulgadas pero no se si me gustará ese tamaño tan grande.

Si lo compro en la Apple store y lo abro puedo devolverlo en 15 días o solo podría devolver sino esta abierto?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
Lo pongo aquí para no abrir un hilo nuevo para esta tontería.... Estoy pensando en pasarme a ios con el ipad pro de 12.9 pulgadas pero no se si me gustará ese tamaño tan grande.

Si lo compro en la Apple store y lo abro puedo devolverlo en 15 días o solo podría devolver sino esta abierto?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo puedes devolver en 15 días sin ningún tipo de preguntas, aunque esté abierto.
Otra cosa que marcan la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 22:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /