|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente poseo un Le1s y con las últimas actualizaciones de MM que han sacado estoy más que contento sin ningún tipo de problemas. Es verdad que la interfaz no es la más optimizada pero no entiendo porque tantos la critican a la marca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo excepto por LeEco y por lo que he leído, creo que Umi también.
Los LeEco que he tenido han sido dispositivos superpunteros a nivel de hardware, con unos acabados preciosos, ningún problema de software y precio bastante bueno. Ya te digo, es mi opinión, al igual que estoy de acuerdo ontigo en que Meizu, Xiaomi, OPPO y metería también Oneplus por experiencia propia, son de los mejores ![]() Seguro no has tenido uno de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeco no creo en mi vida volver a comprar. No lo recomiendo.
Demasiadas malas experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los dos con MM contrariamente a muchos "modelos de calidad" que ni se llegan a mas que 5.0 No hace falta el nombre "Samsung" "LG" o "Sony" grabado en el chasis para tener un smartphone mas que suficiente pero por el nombre al 300% mas caro.
|
||||
|
||||
|
Q me lo digan a mi. Letv le1 x800 y 0 actualizaciones, ni scene .
|
|
|
||||
|
||||
|
Letv es una buena marca de calidad de acabados , tal vez en software la caga un poco.
Lo más seguro es que mi próximo teléfono sea un leEco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LeEco y un Ulefone, los dos sin problemas, con acabados super buenos y con una Hardware que corre ni peor que los Qualcomm de siempre.
Y los dos con MM contrariamente a muchos "modelos de calidad" que ni se llegan a mas que 5.0 No hace falta el nombre "Samsung" "LG" o "Sony" grabado en el chasis para tener un smartphone mas que suficiente pero por el nombre al 300% mas caro. ![]() esto es el resumen de los usuarios de moviles chinacos de este tipo,mil modelos al año,buen hardware pero 0 actualizaciones y software apestoso,es lo que hay socio,que no lo digo yo,los datos estan ahi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||