|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La variante más potente del LeEco Le 2S con SD821 saca músculo en AnTuTu
La variante más potente del LeEco Le 2S con SD821 saca músculo en AnTuTu ![]() Leemos en teknofilo.com LeEco parece estar preparando el sucesor del Le 2, a pesar de que este salió hace solo cuatro meses al mercado. El nuevo smartphone se llamará LeEco Le 2s y todo apunta a que tendrá una específicaciones realmente potentes. Aparentemente habrá dos versiones: una básica con pantalla 1080p de 5.5", procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM, y otra más potente con pantalla QHD de 5.5", procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 8GB de RAM. Ni siquiera el Samsung Galaxy Note 7 anunciado hace unas pocas semanas llega con Snapdragon 821, así que la variante más potente podría romper récords en benchmarks. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeco, leadgo, blubloo, elephone, umi, ulefone, blackview, doogee, no. 1,cubot, oukitel... Todo basura de marcas de moviles, ni muerto pago por un móvil de estos, de china xiaomi, MEIZU y oppo, se acabo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeimuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo excepto por LeEco y por lo que he leído, creo que Umi también. Los LeEco que he tenido han sido dispositivos superpunteros a nivel de hardware, con unos acabados preciosos, ningún problema de software y precio bastante bueno. Ya te digo, es mi opinión, al igual que estoy de acuerdo ontigo en que Meizu, Xiaomi, OPPO y metería también Oneplus por experiencia propia, son de los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que tienen malos sistemas de software. De todos modos, son moviles para gamer, para la vida cotidiana es mejor otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en la foto en el apartado de la ram?
Última edición por 13_Stokes_31 Día 27/08/16 a las 21:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego le pondrán 32 gb de almacenamiento interno y sin almacenamiento externo, un gigante con pies de barro
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el Oneplus 3 con segun que rom y que kernel hasta ahora lo he visto dar 163k en antutu por lo tanto yo creo que si puede ser un 820, pero a saber.
|
||||
|
||||
|
pepinorro a la vista y seguro que como siempre, sin actualizaciones, te quedas con la version de android que venga y ale a correr con tu pepinorro que no puedes actualizar, además la capa esa de mierda que le ponen , almenos umi es casi android stock.
me gustan muchos los moviles chinos que van saliendo, pero todos pinchan por ahi, actualizacones 0 , le meten un par que no sabes muy bien que han arreglado y a los dos meses te sacan otro movil que parece el mismo con otro nombre, y tu te quedas con tu pisapapeles con 4gb de ram y un procesador que sirve para lanzar misiles.
|
|
||||
|
||||
|
Menos músculo y saca un jack para auriculares!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ranura para microsd no sirve de nada tanta potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo iPhone 6s!! Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de sacar dispositivos nuevos y que actualicen y liberen código fuente de los que ya hay. Que aprendan de OnePlus y Xiaomi por ejemplo...
Que con el truño de capa de personalización que le ponen se desaprovecha mucho potencial del móvil, con una buena rom por ejemplo el Le Max 2 se zamparía al OnePlus 3, es mucho más barato y lleva infrarrojos a mayores... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa no es sacar actualizaciones a saco, es hacer una rom sin bugs y que vaya fluida, consuma poca batería y si se puede conseguir una buena personalización e interfaz mejor.
Y esta marca por lo menos con el LeMax2 no lo hace y si no publica las sources los cocineros no pueden hacer nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, con 6GB de RAM la peña echo unas pestes de la virgen semanas atras, en esta noticia hablan de una variante con 8Gb de RAM y NI CRISTO DICE NADA!!
Supongo que sera que no es un rumor sobre samsung y los 6GB de ram que rumoreaban, como era samsung habia que meter tiza y decir que eran absurdos, aqui todo ea normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, con 6GB de RAM la peña echo unas pestes de la virgen semanas atras, en esta noticia hablan de una variante con 8Gb de RAM y NI CRISTO DICE NADA!!
Supongo que sera que no es un rumor sobre samsung y los 6GB de ram que rumoreaban, como era samsung habia que meter tiza y decir que eran absurdos, aqui todo ea normal.... ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
diseño muy atractivo y con especificaciones muy buenas me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LEco o Letv siempre se a caracterizado por su buenos teléfono, con un hardware muy potente y uno acabados premium. Aunque su talón de aquiles siempre a sido su ROM, aunque esto siempre se podría solucionar con una custom rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||