|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E CM 14 para o M5? 😉😉
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a tener pronto?
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, todo llegará a su debido tiempo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior comentario he mencionado que aún queda bastante, ya que opino que tener cm-14.0 si no se puede usar para el día a día es tontería, google hizo público el código de Nougat hace tan solo tres días.
Por lo tanto, todo llegará a su debido tiempo. Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decir una fecha es aventurarse demasiado, ya que depende de muchos factores.
|
|
||||
|
||||
|
@eloimuns y yo solo publicamos a partir del estado beta que es cuando a pesar de tener errores es usable.
Decir una fecha es aventurarse demasiado, ya que depende de muchos factores. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me parece ni medio normal que ya se esté pidiendo Android 7 cuando aún no hay un móvil que lo tenga, en fin.
Tengo un problemilla con el pago contactless y esta rom, en la stock de bq podía pagar con el nfc del móvil en datafonos con contactless y con esta rom no hay manera. Sabéis si es posible o tener root puede influir? Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece ni medio normal que ya se esté pidiendo Android 7 cuando aún no hay un móvil que lo tenga, en fin.
Tengo un problemilla con el pago contactless y esta rom, en la stock de bq podía pagar con el nfc del móvil en datafonos con contactless y con esta rom no hay manera. Sabéis si es posible o tener root puede influir? Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo sin pasar bastante tiempo por este foro y me gustaria saber si esta rom va bien para el uso diario y no tiene muchos fallos y tambien me gustaria que me dijerais si merece la pena en cuanto funcionamiento esta rom respecto a la oficial 6.0. espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo sin pasar bastante tiempo por este foro y me gustaria saber si esta rom va bien para el uso diario y no tiene muchos fallos y tambien me gustaria que me dijerais si merece la pena en cuanto funcionamiento esta rom respecto a la oficial 6.0. espero sus respuestas
![]() ![]() En esencia es eso ![]() Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Nueva versión disponible.
Como basketbuild lleva dos días con problemas he subido la ROM a androidfilehost, la mala noticia es que hasta que no vuelva a funcionar basketbuild la OTA no funcionara. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En la prox. Actualizacion estaria bien tener la opcion de:
En la pantalla de bloqueo una vez introducido el pin que entre directament sin necesidad de pulsar Ok Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||