|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero como lo instalo no m deja encontrarlo desde el recovery
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al actualizar los open-gapps-arm-6.0-stock-20160820.zip. Da error 40. Alguna idea? Aprovecho, que soy nuevo en todo esto, qué tienen los dos ficheros de gapp? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es actualizar uno u otro o los dos? Instalé el "gapps-601-base-20160803-1-signed". Qué diferencia hay entre uno y otro? Si sólo es uno, como desinstalo el que ya he instalado para poner el que recomendáis?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me es imposible instlarlo al twner encriptado el tlf, y tampoco me deja instalar otro recovery ni hacer nada, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hago x fastboot?
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazando el recovery.img por el del enlace anterior.
|
||||
|
||||
|
Ese ya lo tengo, hasta hace poco (creo antes de encriptar datos) se me actualizaba todo automaticamente e iba a las mil maravillas, ahora mismo he intentado resetear el movil con valores de fabrica y no me deja tampoco... desde el menu de recovery me pide una contraseña y no se cual es... (meto con la que encripte el tlf pero me da error).
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, pero antes con cerberus podia bloquear la barra de estado en la pantalla de bloqueo, ahora no
![]() Gracias por la atencion prestada en sms anteriores. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom, creo una carpeta en la sd llamada imagenes y meto ahi mis fotos y al reiniciar el telefono se borran. sabeis de alguna solucion?
Edito: podría ser por tener la cámara de bq y la de cm a la vez ? Lo digo por el almacenaje de fotos de ambas cámaras, al crear carpetas diferentes a lo mejor crea conflicto. Última edición por darkheavy22 Día 24/08/16 a las 23:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, a mi me van a la perfección
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A alguien le funciona el tiempo y el calendario en la aplicación "clock"? La configuro desde alarmas.es el que tiene en la pantalla de bloqueo y nunca me ha funcionado. De hecho me he bajado " chronus" del playstore que es similar y funciona todo ok pero no se puede poner en la pantalla de bloqueo. (He probado varias apps de bloqueo de pantalla pero al final traen demasiadas cosas). Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago movil con CM13 a traves de BBVA imposible verdad?
|
|
||||
|
||||
|