|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta
La aplicación de Miui cámara ¿en qué idioma está? Es que yo descargué una para Wildfire (de xda), la flasheé y está en chino. Gracias! saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si esta en chino pero ,las fotos las hace genial por eso la pongo siempre ,por que es mejor que la cyanogen mil veces para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas eso del market y todas las aplicacioens que faltaban?? es que estaba muy guapa la rom.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
perdona tio estaba centrao en otra rom y se ma ido de la cabeza,dime que es lo ke te falta y te intentare subir.el market lo tienes arriba descargalo e instalalo como una rom ,y las demas dime cual es la que falta y te subo ,es que no tengo la rom puesta por eso ahora mismo no caigo jejej
Última edición por migueldemon Día 20/06/11 a las 12:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona tio estaba centrao en otra rom y se ma ido de la cabeza,dime que es lo ke te falta y te intentare subir.el market lo tienes arriba descargalo e instalalo como una rom ,y las demas dime cual es la que falta y te subo ,es que no tengo la rom puesta por eso ahora mismo no caigo jejej
![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
![]() Me está picando el gusanillo a mi también de hacer algo, de momento estoy aprendiendo aspectos básicos de la programación en Android con un libro, pero esto de la cocina de ROMs... parece muy divertido también! sea lo que sea, espero algún día poder aportar algo a ésta comunidad que tanto me ha dado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
as probado la camara lg pro es muy buena si te dan problemas prueba con esa ,si te hace falta pidemela,la camara de miui solo funciona en cyanogen mod 7 por que la base cyanogen y miui son parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la he probado, y me da el mismo error... cuando abro la cámara puedo hacer fotos, pero si intento grabar vídeo, al darle al stop e intentar guardar el vídeo, se queda congelado y la siguiente vez que arranco la app de cámara peta y se cierra. Se guarda un archivo de vídeo, pero se ve amarillo :S
|
||||
|
||||
|
es lo ke tiene cyanogen 6 que esta ya pasada y las nuevas aplicaciones valen para la nueva cyanogen 7 ,yo con la miui y la lg pro en la cyanogen 7 van genial
|