Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
aqui os dejo un video muy bueno de alguien que ha gravado a los dos para ver pequeñas diferencias ya que son solo eso muy pequeñas las diferencia entre uno y otro, como ya he dicho en la navegacion web va mejor el s2, pero teniendo en cuenta el doble nucleo, el procesador de 1,2 o 1 gb de ram frente a 512 creo que estan demasiado igualados menos en la navegacion web que si gana el s2.
se puede ver perfectamente la fluided de los dos.

si ya sabemos todos que el iphone es fluido macho, no te esmeres tanto en demostrarlo, todos los sabemos, y vosotros criticabais mucho al s1 por eso mismo, porque no era fluido, pues ahora lo han conseguido con el 2, y va para "mi" increiblemente bien, demasiado bien para ser un telefono... ( el galaxy s2 digo. ).

Todos sabemos que iphone es muy fluido y va genial, pero no es eso lo que a muchos nos haga no tenerlo, sino otras cosas.. yo no solo busco fluidez en un movil, que se que en ihpone la vas a tener, busco muchas otras cosas, como personalizacion ( haces lo que quieres con un android ) , libertad de s.o , y muchas otras cosas por la que no tengo un iphone.. ni tendré.

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wafer Ver Mensaje
Galaxy s2 sin duda, ademas no entiendo porque comparar el iphone 4 que ya salio hace tiempo. Se debera comparar con el iphone 5. No es rival en absoluto el iphone 4 con el galaxy sII
jajajajaja macho tu no has visto el video no? decir que alguno de los dos gana por paliza al otro es ridiculo, los dos estan muyyyyy bien
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
OK, pero es que yo no conozco profesionales, la mayoria de mis conocidos tienen algo de apple, y estoy ya hasta las pelotas, de que critiquen y te hagan sentir como una mierda cuando no es asi! Tu sabes lo bien que te sienta, que te digan que esto es peor que eso cuando no es, tu intentes abrirle la mente, pero no, nada sigue siendo mejor lo suyo solo por la manzanita...

http://www.arkhos.com.ar/las-5-fases...apple-fan-boy

vale, es posible que me haya excedido, pero sigo diciendo que hay mas gente que usa APPLE solo por aparentar, que por necesidad propia. y lo digo porque en el tren solo veo gente con apple... y blackberry...

PD: Sobre lo de edicion de video, se puede hablar, windows en este campo va bastante fuerte, sony las vegas pro, es un excelente programa, que con lo que te e dicho, con lo que te ahorras en un mac, editas video x10 veces mas rapido bajo windows, aunque realmente no entiendo sus razones de si disponen de el mismo software en windows, escoger un mac, supongo que dependerá de la estabilidad del programa no?
Para profesionales de edición no lineal de video "de toda la vida" guste o no, por la estabilidad del sistema, Mac gana.

En cuanto a estar hasta las pelotas o sentirte ofendido por los amantes de Apple, no deberías. Si tienes personalidad esas cosas tan poco significantes no te deben hacer sentir asi. Si estás tan seguro de que lo tuyo es bueno o quizás mejor ¿porqué te mosqueas?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

A mi me gustaría saber simplemente cual va mejor de fábrica, sin tener que tocar nada
, gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
@soniakyran si esta pregunta la hubieses hecho el año pasado y sobre el galaxy s1, te diria que de "fabrica" va mejor el iphone 4.. pero esque ahora, con el galaxy s2, compres cual compres te va a ir bien los dos, incluso algo mejor el galaxy ;) y si te gusta el movil grande, y muy poco peso, y una pantalla genial, el galaxy 2 es tu movil, si te gusta un movil mas pequeñito, muy buena pantalla tambien, y un pokito mas pesado y gordo, pues el iphone es el tuyo , pero vamos, que de casa van los dos genial, lo unico que el iphone tiene algunas cosillas que de casa no puedes hacer, una de ellas es escuchar la radio, si te gusta escucharla, no puedes con el iphone, si no escuchas la radio, compratelo! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@soniakyran si esta pregunta la hubieses hecho el año pasado y sobre el galaxy s1, te diria que de "fabrica" va mejor el iphone 4.. pero esque ahora, con el galaxy s2, compres cual compres te va a ir bien los dos, incluso algo mejor el galaxy ;) y si te gusta el movil grande, y muy poco peso, y una pantalla genial, el galaxy 2 es tu movil, si te gusta un movil mas pequeñito, muy buena pantalla tambien, y un pokito mas pesado y gordo, pues el iphone es el tuyo , pero vamos, que de casa van los dos genial, lo unico que el iphone tiene algunas cosillas que de casa no puedes hacer, una de ellas es escuchar la radio, si te gusta escucharla, no puedes con el iphone, si no escuchas la radio, compratelo! un saludo!
Tengo una Desire HD, por eso me gusta las pantallas grandes, pero como leo que hay que mejorar algo el galaxy, me da cosa
Por eso pregunto que si de fábrica va bien, no quiero rotearlo, al menos los 6 primeros meses. Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Yo con el mío voy excelente! no tengo rooteo ni nada por el estilo así como viene de fábrica funciona muy bien, también en lo que respecta al rendimiento de la batería no he tenido problema, me tarda en promedio una carga de 24 a 30 horas, que es suficiente para mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tengo una Desire HD, por eso me gusta las pantallas grandes, pero como leo que hay que mejorar algo el galaxy, me da cosa
Por eso pregunto que si de fábrica va bien, no quiero rotearlo, al menos los 6 primeros meses. Gracias compi
Vengo de una dhd y te digo que no tengo ningún problema con el móvil y va mucho mejor que el dhd. El cambio se nota bastante y para mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Vengo de una dhd y te digo que no tengo ningún problema con el móvil y va mucho mejor que el dhd. El cambio se nota bastante y para mejor.

Gracias compi, pues si va mejor que la Desire HD, tiene que ser la bomba, a mi la hd me va genial. Me puedes decir que diferencia has encontrado? Me habéis alegrado la tarde, me encanta ese móvil, la pantalla tiene que ser la bomba

Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
PERO SI HE DICHO QUE VA MASSSSSSSSS FLUIDO EL S2.

en la navegacion por internet.
Yo no te e dicho lo contrario, me referia al abrir programas y el moverse por los menus que comentastes que el iphone es igual o mejor, eso es lo unico que cuestiono nada mas.

Y de que valla muy a la par, teniendo el S2 mas procesador, el doble de ram,etc etc... es como te comente "creo yo", que el sofware necesita ser trabajado a conciencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
A mi me gustaría saber simplemente cual va mejor de fábrica, sin tener que tocar nada
, gracias
Si te olvidas de que el GPS no es muy preciso, que la cámara hace ruidos, que la pantalla es un horno, que la bateria dura poco, que pierde la señal de datos y que tiene reinicios, sí, el galaxy s2 es mas fluido de fabrica.

Pd: todos esos fallos no lo digo yo lo dice la gente de este foro.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias compi, pues si va mejor que la Desire HD, tiene que ser la bomba, a mi la hd me va genial. Me puedes decir que diferencia has encontrado? Me habéis alegrado la tarde, me encanta ese móvil, la pantalla tiene que ser la bomba

Por ejemplo te dejo este vídeo que grabé comparando la navegación web entre el dhd y el galaxy.

La pantalla es mucho mejor, la navegación web, la cámara, los vídeos en fullhd son increíbles, el sonido del altavoz, la reproducción de contenidos multimedia,etc Web general todo.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Si te olvidas de que el GPS no es muy preciso, que la cámara hace ruidos, que la pantalla es un horno, que la bateria dura poco, que pierde la señal de datos y que tiene reinicios, sí, el galaxy s2 es mas fluido de fabrica.

Lo tengo desde el 5 de mayo, sin roteos, de fábrica y no tengo ni uno de esos problemas. Me va perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Lo tengo desde el 5 de mayo, sin roteos, de fábrica y no tengo ni uno de esos problemas. Me va perfecto.

Me alegro tío, eres de los pocos afortunados que no sufre ni uno de los problemas que se comentan por aquí
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Qué duro, ya veo que tu me recomiendas el iphone

Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F

GPS preciso ? bueno, los hay peores
Ruidos en la camara ? y quien te dice que eso es un fallo ? hablais por hablar.
La bateria dura poco ?, depende del uso que le des.
Pierde señal ?, el mio no pierde ni una gota.
La pantalla un horno ?, mentira.....
Reinicios ?, si cuando yo se lo mando.

saludos
Viejo 19/06/11, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Qué duro, ya veo que tu me recomiendas el iphone

Solo te digo lo que ponen por aquí. De echo, ya han abierto otro post con que tarda en coger señal GPS .
Yo tengo 2 lineas una con android y otra con IOS el único dato que te puedo aportar es que el iPhone siempre esta funcional al 100% (nada de bugs)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
GPS preciso ? bueno, los hay peores
Ruidos en la camara ? y quien te dice que eso es un fallo ? hablais por hablar.
La bateria dura poco ?, depende del uso que le des.
Pierde señal ?, el mio no pierde ni una gota.
La pantalla un horno ?, mentira.....
Reinicios ?, si cuando yo se lo mando.

saludos
No lo digo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228023
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228562
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224334
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227835
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216253

Estos solo unís ejemplos y no los he posteado yo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Solo te digo lo que ponen por aquí. De echo, ya han abierto otro post con que tarda en coger señal GPS .
Yo tengo 2 lineas una con android y otra con IOS el único dato que te puedo aportar es que el iPhone siempre esta funcional al 100% (nada de bugs)
Pues quédate con el iphone amigo, y dejad ya de dar por **** un rato... de verdad, mira que sois pesados ****!!
De verdad, que coñazo de gente, una cosa es comentar bugs/fallos e intentar arreglarlos, y otra es estar todo el rato comparándolo con el iphone.
Si os gusta más el iphone... nadie os obliga a comprar otra cosa.
Y lo que me parece más lamentable aún es inventarse fallos donde no los hay, o generalizar particularidades.

EL MÍO VA PERFECTAMENTE, único fallo que tenía de serie; la batería, cuya solución es simple y llanamente cambiar el firmware, no hay más.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
yo no tengo ninguno de esos problemas.

Lo unico que no me gusta y lo he dicho es la camara haciendo fotos. Encima pongo fotos y me dicen que estan muy bien, pero para mi no lo están.

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 07:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /