|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se referirán a que no ha salido la ROM en español (la GLOBAL) y que solo ha salido en ingles/chino (que es la rom China). Para que te llegue la OTA debes instalarte cualquier versión estable anterior , que estará en inglés, o directamente instalar esta que el compañero Blaze nos ha hecho el favor de subirla a MEGA.
![]() ![]() Y esta Rom viene con Google Apps o hay que instalarlas manualmente después (Google_Installer_2.0.apk). ???
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir la rom para version flastool.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para que....
|
||||
|
||||
|
Lo intenté con pc-suite y no lo conseguí.
Así que flasheado con flastool con una versión 7 y luego he subido a 8 a través de OTA Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo conseguí!
Tuve que flashear con esta guia http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html con la ROM Fastboot. Por ahora MIUI 8 va muy pero que muy bien todo.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto el problema del whatsapp, que hay que abrirlo para que lleguen las notificaciones. He probado poniendo el candado, autoinicio y quitando restricciones de uso de batería pero no se soluciona...No se porque me pasa solo con las ROMs oficiales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto el problema del whatsapp, que hay que abrirlo para que lleguen las notificaciones. He probado poniendo el candado, autoinicio y quitando restricciones de uso de batería pero no se soluciona...No se porque me pasa solo con las ROMs oficiales.
![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wasap me va perfecto. actualización en sucio. lo único que no me gusta es que ahora la batería baja se pone al 20%,no habrá alguna manera de cambiarlo? es que asi el led de notificaciones es como si no lo tuvieras, ya que parpadea en rojo desde el 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo se cambia
a mi el wasap me va perfecto. actualización en sucio. lo único que no me gusta es que ahora la batería baja se pone al 20%,no habrá alguna manera de cambiarlo? es que asi el led de notificaciones es como si no lo tuvieras, ya que parpadea en rojo desde el 20%.
![]() 2º-ajuste bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el gps va peor, por lo menos con el pokemon GO
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede cambiar el orden de la barra de estado de el WiFi, Bluetooth y demás cuando está puesto combinado? Porque si lo pones separado se hace sin problemas pero combinado no se como se mueven. No se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a instalarla de nuevo y descargar todas las aplicaciones desde el play store en lugar de restaurar la copia de seguridad, porque tanto el whatsapp como el GPS van fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el Whatsapp....ya no se que solución darle. Tengo todo lo de seguridad y permisos tal y como se indica en otros post y tutoriales. Con las primeras versiones de MIUI logré que funcionase de maravilla,pero fue llegar la anterior versión a MIUI 8 (7.5.1.0) e irse todo al traste.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si,pero es lo mismo, ahora cuando me llega una notificación me alumbra el LED del color de la notificación, cuando antes solo alumbraba en rojo con la batería baja. Gracias de todas formas. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto en MIUI 8 tanto las notificaciones como el GPS pero como aún tengo el bootloader bloqueado tuve que actualizar mediante FlashTools que formatea todo y he tenido que instalar todo desde cero sin ningún tipo de restore... por si puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto en MIUI 8 tanto las notificaciones como el GPS pero como aún tengo el bootloader bloqueado tuve que actualizar mediante FlashTools que formatea todo y he tenido que instalar todo desde cero sin ningún tipo de restore... por si puede ayudar.
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |