|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8.0.1.0 Stable
Me llegó hace 2 días.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tk-428 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No noto apenas diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la opción de miui 8 todavía
y eso que tengo la rom original china/inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeaahh. Si puedes súbela a MEGA.
Un saludin.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ésta versión saltará o estará en updater teniendo la original china /inglés y me gustaría saber si esta versión por fin traerá español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente no van a sacarlo en español,simplemente es tener el miui 8. Se supone que ya en breves nos deberá salir para descargar por fin espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la instaleis, sería de agradecer unas capturas si es posible de los consumos de bateria por si hay cambios significativos o siguen la misma línea. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque es miui 8 estable no beta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado hoy a la 1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece
![]() Alguien sabe si mi versión es actualizable por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta. Podeis subirla y la descargamos los que no nos sale?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer por la tarde, y actualizado sin problemas. Por ahora no he notado diferencias en consumo de batería ni en rendimiento. Todo me va más o menos igual.
Si os sirve de algo, la he subido a MEGA. Aquí os queda https://mega.nz/#!xsUjFbrB!yQPdBUL4k...Ap6PavPBYn3qM0
Última edición por Blaze Día 24/08/16 a las 00:53:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de otro post.
La verdad cambios visuales no veo tantos, lo que si me parece es que el móvil va mucho más rápido que antes, las apps abren más rápido y más estable en general, en mi opinión. El bloqueador de apps con patrón o huella lo veo útil. Y tiene una aplicación miui8 dual apps que duplica apps como Facebook, whatsapp, etc. Con ello te permite por lo que veo tener 2 cuentas a la vez.
|
||||
|
||||
|
A mí también me salió para descargar ayer por la tarde. Muy interesante lo del dual apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero me estoy liando un poco... por lo que estoy leyendo en el foro oficial de Xiaomi la gente está que trina ya que no ha salido la rom Miui 8 para "Redmi Note 3 MTK Global" y sólo está disponible la rom China para nuestros RN3 (versión Mediatek).
Entonces la ROM que veo aquí es para este móvil ¿?¿? los que os ha llegado por OTA teníais MIUI 7 Stable MTK Global ROM ¿¿?¿?? Si es así, qué ROM debo instalarme para que me llegue a mi tambien??? no tengo desbloqueado el bootloader ni soy root... Muchas gracias y perdonar que es mi primer Xiaomi...
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero me estoy liando un poco... por lo que estoy leyendo en el foro oficial de Xiaomi la gente está que trina ya que no ha salido la rom Miui 8 para "Redmi Note 3 MTK Global" y sólo está disponible la rom China para nuestros RN3 (versión Mediatek).
Entonces la ROM que veo aquí es para este móvil ¿?¿? los que os ha llegado por OTA teníais MIUI 7 Stable MTK Global ROM ¿¿?¿?? Si es así, qué ROM debo instalarme para que me llegue a mi tambien??? no tengo desbloqueado el bootloader ni soy root... Muchas gracias y perdonar que es mi primer Xiaomi... ![]() |