|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede colgar el changelog de la 1.6.17? Es que no se por donde encontrarlo..
Han habido mejorias notables en el consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Tono llamada
Hay alguna forma de saber cuando da el primero tono en una llamada sin tener que tener la oreja pegada?
![]() es que en cualkiera de las roms q tenia antes cuando daba el tono se iluminaba el boton de teclado... |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria despues de llevar 3 o 4 dias con la version 1.6.10 y el kernel de tkglitch la verdad es que me llega a la noche al 40%, cuando antes me llegaba raspando el 10%.
Yo personalmente se lo noto en que gasta bastante menos en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... jeje
He estado mas liado q lapata un camello y tengo descuidado el bichejo Tanto, que me quedé en la Versión, 1.5.27 Para irme a la nueva, 1.6.10 el zip mediante recovery y listo no? Después instalo la actualizacion mas reciente, la .13 y como nuevo no? Por cierto, lo de pack español y lo d Deoxeada q son? Actualizaciones aparte? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo una de las lockscreen de la 1.6.17 en la 1.6.10. Actualicé por recovery hasta la 1.6.10.3, y cuando desbloqueo (utiizo la de la ruedecita de accesos directos),l el teléfono se queda pinchado, y no reacciona, no me pide el pin, ni nada. Sólo se queda en la misma pantalla, esperando a que le de al botón de bloqueo. Entonces sí se apaga normal. Y sólo se vuelve a encender la pantalla, si quito y meto el USB de nuevo... Alguien me puede ayudar? twT
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de las lockscreen de la 1.6.17 en la 1.6.10. Actualicé por recovery hasta la 1.6.10.3, y cuando desbloqueo (utiizo la de la ruedecita de accesos directos),l el teléfono se queda pinchado, y no reacciona, no me pide el pin, ni nada. Sólo se queda en la misma pantalla, esperando a que le de al botón de bloqueo. Entonces sí se apaga normal. Y sólo se vuelve a encender la pantalla, si quito y meto el USB de nuevo... Alguien me puede ayudar? twT
![]() los lockscrens no soy nada operativos hoy dia
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo digo, que tengo el móvil inoperativo =w=
Con algún wipe vuelve a funcionar? O si no, a flashear de nuevo la 1.6.10 con wipes =.= |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer solo wipe system y luego instala el full 1.6.10. si todo va bien no perderás configuraciones ni programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por full Wipe, y a tomar por saco
DDDDEsta es ya la tercera vez que MIUI Backup me salva, es una herramienta excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va tan fluida como me esperaba, y a veces da fcs según que programas use, me vuelvo a una jpo limpia roteada y mi 13c, no se por que pero ya ni darky me convence... :S cuando vuelva a pillar la tapa del conector abierto cerca de mi portátil probaré la sense port que tengo curiosidad de ver como va.
Por cierto, a alguno le pasa que al rotar la pantalla para ver páginas tiene un poco de lg con esta rom? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por gabaldia Día 18/06/11 a las 20:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va tan fluida como me esperaba, y a veces da fcs según que programas use, me vuelvo a una jpo limpia roteada y mi 13c, no se por que pero ya ni darky me convence... :S cuando cueva a pillar la tapia del conector abierto cerca de mi portátil probaré la sense port que tengo curiosidad de ver como va.
Por cierto, a alguno le pasa que al rotar la pantalla para ver páginas tiene un poco de lg con esta rom? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() es una pena que haya cosas que no funcionen!
|
||||
|
||||
|
@pvs a dado con la solución de los look nuevos.... Con desactivar el pin se puede reiniciar sin problemas, ya no se cuelga..... hasta que tengamos una solución de los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q le pasa a mi movil q desde ayer y sin instalar nada, me da FC continuos y sin venir a cuento??
El movil en reposo y nada más que "El porceso de android.process.acore se ha interrumpido..." Increible.. Flaseo desde 0 Alguna recomendacion respecto al Modem y al Kernel?? Han mejorado el glitch? xq en la q tengo se comia la betería... el NEO3a creo q es el q tngo puesto y ha ido de fábula!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
creo q m he perdido algo..
a he actuliazdo y eso, e iba a cambiar el kernel y el modem por los q han puesto x aqui, el J1Q y el kernel GlitchV10 pero cuando los voy a meter por ODIN no encuentra los archivos... recuerdo q se hacía por Odin y no por CWM no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por mas que he leido no me queda claro, tengo froyo 2.2.1 JS8 de criskelo v75 y me estoy planteando meterle una miui para probarla, podria metersela de golpe o tengo que hacer algo antes?
Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |