|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que en cualquier telefono funciona sin problemas la aplicacion Wallet del banco Santander. Alguien sabe por que no funciona con esta rom?.
He probado con la 6.4 y 6.5 y en ninguna de ellas funciona. Archivo Adjunto 904828 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos; tras un tiempo con la Phronesis v6.5 estoy contentísimo con ella pero me gustaría saber si le puedo poner el Xposed Framework y de donde podría descargarlo por si me podéis facilitar el link y como se pone.
Mucas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom! A mi hermana y a mi nos encanta. Espero que no le de problemas como le daba las otras!
Saludos y muchas gracias por el curro!
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom y no me llegan las notificaciones de whatsapp que puedo hacer
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el post 3337. Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hago para que me lleguen las notificaciones no me voy a leer 73837373 paginas
|
|
||||
|
||||
|
Es esto, no te dicho que te leas todos los post por dios, sólo que vaya y busques el 3337...jiji
Ahí lo tienes Smart manager/ram/auto ejecución/ allí activa todo lo que quieres recibir notificaciones Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez ahí pincha en Ram y autoejecucion y ya activa las que quiere que te notifiquen.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo activado para que me lleguen los whatsapp y cuando bloqueo el movil no llegan hasta que no me meto en la aplicacion
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tu desinstalaba y volvía a instalar y le das permiso cuando termine de instalar. Prueba haber. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 24/07/16 a las 13:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el WhatsApp lo has instalado desde una copia de seguridad que tenias. Desinstalalo y instalalo desde el playstore, le vuelves a dar los permisos y ya debería irte sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya lo consegui
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis!
¿Alguno por aquí con Tasker? Tengo un perfil para encender y apagar la localización con Secure Settings, pero el sistema lo bloquea cuando pasa un rato. Cada vez que lo ajusto, funciona y luego al rato deja de funcionar. Tengo que entrar en la tarea y volver a guardar. Tengo el autorun en Tasker y permisos de accesibilidad. No se me ocurre qué puede ser. Gracias.