|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para centrar el problema, es olvidarse de si desaparecen o no los permisos, no tiene nada que ver con el problema, para que no se lie la gente.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pagado con la aplicación abierta pero he leido que no es necesario. Cuestión de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres la app, Seleccionas la tarjeta, le activas el pago movil y listo... Cuando vayas a pagar, acercas el movil con la pantalla hacia arriba al datáfono y si la rom lo permite.. Te lo leerá como si fuera la tarjeta fisica.
Yo siempre he pagado con la aplicación abierta pero he leido que no es necesario. Cuestión de probar. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Tienes el boton azul o gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarjeta tienes?. Algunas no son compatibles. Como la joven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amarilla compatible ya con pago nfc
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado otra acabada en 27 porque la que acaba en 25 tenía algún bug
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis tenía puesta la global oficial para hacer pruebas pues hoy me a entrado la OTA de MIUI 8 y mi hijo a decidido que era buena idea darle a actualizar...
Probaré con esta y si no me pondré la 6.8.4. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, no??? Es como si fuera una beta. En ajustes me pone estable pero en el updater me pone nightly. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba volviendo loco con lo mismo. La versión descargable desde la web es la Version: V7.5.2.0.MAAMIDE (MIUI7)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...hlight=8.0.3.0 Quizás la 8.0.2.0 sea alguna versión intermedia hasta que se resuelva... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿llevo unos 5 días sin entrar, se ha solucionado el problema o continuamos igual?
Mini mini mini resumen please |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la ultima global developer instalada, pero con bootloader desbloqueado (venia de una china).
¿Como se bloquea de nuevo? en MiFlashUnlock no he visto la opcion. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ya alguien ha probado con la 6.8.27 semanal eu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||