|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo están tocando, pero ¿en qué dirección?
¿Están creando una plataforma tipo Android Pay y Samsung Pay para unificar tarjetas? ¿o Van a bloquear apps de de terceros, solo van a dejar usar el MiPay+MiWallet? Una pregun, terminales Samsung con Samsung Pay, no limita el funcionamiento de apps de terceros ¿no? ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado con la última con TWRP y bootloader abierto y nada. Y la anterior ha sido con la última global oficial estable y me ha dado tarjeta invalida. Con recovery stock y bootloader abierto ya que no tengo ni idea de cerrarlo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-279195-1-1.html Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi nunca me ha funcionado el NFC con Caixa pay, si el tpv decía que no, otra vez se bloqueaba el móvil cuando lo acercaba, pero el cachondeo ha sido hoy que lo he vuelto ha intentar y se me ha abierto una app interna del móvil que ponía mi pay y me decía que configurara la tarjeta de pago pero al meter la tarjeta me dice que no la reconoce. La cuestión es que esto sigue sin funcionar, alguien de verdad ha podido usar el NFC para pagar con el móvil? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi nunca me ha funcionado el NFC con Caixa pay, si el tpv decía que no, otra vez se bloqueaba el móvil cuando lo acercaba, pero el cachondeo ha sido hoy que lo he vuelto ha intentar y se me ha abierto una app interna del móvil que ponía mi pay y me decía que configurara la tarjeta de pago pero al meter la tarjeta me dice que no la reconoce. La cuestión es que esto sigue sin funcionar, alguien de verdad ha podido usar el NFC para pagar con el móvil? Gracias y un saludo
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera pagar con el móvil que se ponga las 6.8.4 hasta que esto se solucione y a correr que al fin y al cabo es una rom de este mismo mes de agosto yo desde luego lo uso a diario el pago
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hice... Mañana sale la de esta semana, haré copia con twrp y probaré y si no chuta, pues restauro y a correr otra semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer lo mismo pero con la estable que ha salido de Miui8 porque hay gente que le ha funcionado y a otra no. Tengo curiosidad si con la estable se puede pagar, y si fuera así, me estaría un tiempo grande sin toquetear el móvil, que ando ya loco con tanto flasheo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a día de hoy es la mejor opción hasta que se aclare el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya alguien probó la 6.8.25?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo he posteado que desaparecen los permisos al reiniciar... He hecho una instalación por el updater, luego wipes (dalkivk/art y caché). Desinstalado de aplicaciones nfc. Reinicio-volver a instalarlas y reinicio... y sigue todo sin aparecer los permisos. Tiene toda la pinta de que pasa igual que al de la semana anterior, pero me gustaría ir a un cajero de la caixa a ver si por casualidad me reconoce el nfc... nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo he posteado que desaparecen los permisos al reiniciar... He hecho una instalación por el updater, luego wipes (dalkivk/art y caché). Desinstalado de aplicaciones nfc. Reinicio-volver a instalarlas y reinicio... y sigue todo sin aparecer los permisos. Tiene toda la pinta de que pasa igual que al de la semana anterior, pero me gustaría ir a un cajero de la caixa a ver si por casualidad me reconoce el nfc... nunca se sabe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré acercarme esta tarde a un cajer de la caixa y os cuento....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial donde explique bien como configurarlo... Es que me he bajado la aplicación caixabank pay y me sale mi tarjeta y todo pero no se como tengo que hacerlo para pagar en los comercios...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |