|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El cupón de 32GB sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe cuando van a reactivarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, se supone que hay stock del de 32gb en dorado, pero efectivamente el cupon sigue sin funcionar, ya me paso en ultimo pedido hace unas semanas y lo tuve que pedir sin el descuento...
Cuando creéis que lo activaran ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
El lunes 22 fui a recoger mi RN3. Todo perfecto, ha llegado en 14 días, me ha pillado de vacaciones y no he ido hasta este lunes. La putada ha sido que ya se ha estropeado me ha durado un dia. Ahora no hay manera de que coja cobertura, me marca siempre sin servicio. Ya he hecho varios wipes, he instalado la ultima rom oficial y nada. Ya he abierto un ticket en igogo para que me lo descambien. ¡¡¡¡ QUE MALA SUERTE !!!! Ya os ire informando como evoluciona el tramite. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Pasku21 Día 25/08/16 a las 09:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto, ahora toca cambiar las rom pues ha llegado con el refrito, lo que no trae es un adaptador de enchufe europeo y tampoco un adadtador Última edición por dean Día 25/08/16 a las 18:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, ha llegado en un tiempo récord, ya que me lo enviaron el viernes 19 y hoy me lo ha traído el cartero, ha llegado en 4 días laborables......
De momento todo correcto, ahora toca cambiar las rom pues ha llegado con el refrito, lo que no trae es un adaptador de enchufe europeo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando van a volver a reactivar el código de 32GB? @JuanAntonio2332
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando van a volver a reactivar el código de 32GB? @JuanAntonio2332
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Ya puede pedirse el modelo de 32GB dorado, es del único de 32GB del que hay stock, ya que, según la tienda, en China sólo se dispone de ese color. Ya está el post actualizado con el precio y el cupón correspondiente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A k precio anda ahora
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k no está pa estar , no se si se vieira cn k some
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q respeten la cola de pedidos pues tengo pedidos dos dorados de 32g desde el día 18 y aun ni los han enviado para cojer la pasta son rápidos para enviar no tanto
|