|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note 3 pro de mi novia lleva la rom original developer y la huella va de maravilla, pero creo q la huella funciona tambien para las roms de xiaomi.eu
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La huella funciona con todas ROM, además se le pueden configurar los diferentes dedos de la mano para desbloquear con el qué mejor nos venga en cada momento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido para mi tia el 2/16gb oro
A ver si no tarda mucho y no sale rana. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el móvil más o menos como el mi5,
ROM dev .eu 6.8.11, rooteada, launcher apex De momento va de lujo. Aunque seguramente le meta el kernel rado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas.
En primer lugar veo que ahora mismo no hay stock de 32GB imagino que es estar atento y cuando aparezca pillarlo. Sabeis si tarda mucho o para cuando va a haber? En segundo, tengo un amigo que está interesado pero necesita (por temas de justificar gastos como autónomo) que venga con una factura y a ser posible de una empresa española. Sabeis si trae alguna o si se puede pedir? Gracias y saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas.
En primer lugar veo que ahora mismo no hay stock de 32GB imagino que es estar atento y cuando aparezca pillarlo. Sabeis si tarda mucho o para cuando va a haber? En segundo, tengo un amigo que está interesado pero necesita (por temas de justificar gastos como autónomo) que venga con una factura y a ser posible de una empresa española. Sabeis si trae alguna o si se puede pedir? Gracias y saludos. ;) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos os quería hacer una consulta, hace tres días hice dos pedidos, uno para el móvil en este caso el blanco de 2/16 Gb y el otro pedido era para una funda y el cristal templado, el caso es que el mismo día que hice los pedidos recibi una foto con el envío y el número de seguimiento pero era el de la funda y el cristal y el pedido del móvil sigue en preparación, sabéis si esto es normal?
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os quería hacer una consulta, hace tres días hice dos pedidos, uno para el móvil en este caso el blanco de 2/16 Gb y el otro pedido era para una funda y el cristal templado, el caso es que el mismo día que hice los pedidos recibi una foto con el envío y el número de seguimiento pero era el de la funda y el cristal y el pedido del móvil sigue en preparación, sabéis si esto es normal?
Gracias.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el paquete, ahora toca cambiar la ROM jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé porque hice dos pedidos con dos números distintos de pedido y entrando en la página de Igogo veo el estado de los dos pedidos uno está ya enviado (el de la funda y cristal) y el otro en preparación (el móvil) entonces yo entiendo que no me han enviado todavía el teléfono, pero vosotros tenéis más experiencia en estos casos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé porque hice dos pedidos con dos números distintos de pedido y entrando en la página de Igogo veo el estado de los dos pedidos uno está ya enviado (el de la funda y cristal) y el otro en preparación (el móvil) entonces yo entiendo que no me han enviado todavía el teléfono, pero vosotros tenéis más experiencia en estos casos......
![]() Si quieres, puedes enviarme por MP tu número de pedido y pregunto a la tienda a ver qué ocurre, porque los de 16GB me comentaron que estaban en stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Realice el pedido ayer, pero al ver el estado dice en Tratamiento, pero en otro lado de la pagina dice No Enviar Todavia, ¿es normal?¿es una mala traduccion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O si la podían mandar o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale hay otro hilo que mandan desde una tienda española, y si que dan factura (por iva, aunque aqui es por otro tema pero similar). Lo que pasa es que cuesta 215 (y total mandan desde china, recogen y reenvian), por eso que preguntase. ;)
O si la podían mandar o algo. ![]() Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |