|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy viendo en el movil de mi mujer y esta en opciones, no en editar y luego opciónes, de todas maneras mi preocupación era q lo hubieran quitado
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto los accesos, con QuickShortcutMaker, ¿había alguna modo de hacerlo de forma nativa?
Última edición por Antoniojcc Día 26/08/16 a las 17:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero actualizar a android nougat y no se exactamente como tengo que hacerlo. Actualmente tengo instalado el recovery team win 3.0, root y la versión 6.0.1 y la actualización de seguridad de Marzo (al intentar meterle otras actualizaciones de seguridad, se reiniciaba pero no surgían efecto).
Como he comentado me gustaría tener android 7.0 de stock, quitando el root y el custom recovery que tengo instalado, es decir, dejar el móvil como viene de google. Ya me estoy descargando la imagen de fábrica que habéis puesto por aquí, pero no se como proseguir, ¿qué debería de hacer? Muchas gracias Última edición por pasteles Día 26/08/16 a las 19:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero actualizar a android nougat y no se exactamente como tengo que hacerlo. Actualmente tengo instalado el recovery team win 3.0, root y la versión 6.0.1 y la actualización de seguridad de Marzo (al intentar meterle otras actualizaciones de seguridad, se reiniciaba pero no surgían efecto).
Como he comentado me gustaría tener android 7.0 de stock, quitando el root y el custom recovery que tengo instalado, es decir, dejar el móvil como viene de google. Ya me estoy descargando la imagen de fábrica que habéis puesto por aquí, pero no se como proseguir, ¿qué debería de hacer? Muchas gracias ![]() Para modificaciones, root, ROMs, etc. ¡está el subforo de ROMs! Ya estamos desviando el tema de Nougat a "como quitar root"... Si entras en el subforo de ROMs, podrás ver varias soluciones, entre ellas esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094154 Y siempre peudes usar Nexus Toolkit también, que te instala la imagen igualmente y te deja el móvil como salido de la caja pero actualizado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mm_david_mm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la actualización por ota desde 6.0.1 sin hacer lo de apuntarse a la beta? Tras 4 días aún sin noticias por aquí!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde ya que hay la imagen colgada, pero visto lo visto mejor que tarde y que lanzen algo sin tantos bugs tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido la actualización aún, estos últimos días estoy quemando la opción de "comprobar actualizaciones"
Merece la pena apuntarse a la beta para recibir la actualización o es mejor seguir esperando?, De ser así y apuntarse a la beta , ¿cuanto tiempo tarda en llegarte? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido la actualización aún, estos últimos días estoy quemando la opción de "comprobar actualizaciones"
Merece la pena apuntarse a la beta para recibir la actualización o es mejor seguir esperando?, De ser así y apuntarse a la beta , ¿cuanto tiempo tarda en llegarte? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado estoy pensando que no tiene que ver con la versión de android, sino con la app de contactos, ahí está la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por curiosidad acabo de mirar en el nexus 5 con MM y un moto G3 con MM tambien y en los dos hay que editar y luego te da opción de desviar. No sé que móvil es el de tu mujer pero por eso te decía que ya era asi.
Por otro lado estoy pensando que no tiene que ver con la versión de android, sino con la app de contactos, ahí está la diferencia. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han actualizado ya a android N (siempre hablando de android stock), pueden decir mejoras y cosas a peor? bugs, batería, rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por curiosidad acabo de mirar en el nexus 5 con MM y un moto G3 con MM tambien y en los dos hay que editar y luego te da opción de desviar. No sé que móvil es el de tu mujer pero por eso te decía que ya era asi.
Por otro lado estoy pensando que no tiene que ver con la versión de android, sino con la app de contactos, ahí está la diferencia. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus Root Toolkit v2.1.8
|