|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto esa aplicación, pero no sé qué tal serán sus predicciones. Todavía no la he probado Por eso pregunto a ver si se puede con algún otro, o todavía no. Parece lógico que se pudiera hacer con la propia predicción de Google, pero no encuentro cómo.... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, gracias.
He visto esa aplicación, pero no sé qué tal serán sus predicciones. Todavía no la he probado Por eso pregunto a ver si se puede con algún otro, o todavía no. Parece lógico que se pudiera hacer con la propia predicción de Google, pero no encuentro cómo.... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, cambia el idioma a inglés us, y busca en la pestaña weather y cuando salga la predicción te dirá si quieres añadir el acceso directo
|
|
||||
|
||||
|
con Google Now Launcher sí que se puede. Con Nexus launcher lo desocnozco, me lo desinstalé en cuanto comprobé que no podía tener acceso a google now deslizando a la derecha...creo que se necesitaba instalar como aplicación del sistema, pero tengo todo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso todo que has dicho no son bugs.
1. Sí hay botón en la multitarea. 2. En el escritorio puedes poner lo que quieras. 3. Si quieres temas hay que rootear o cambiar rom, android stock es así y ese es su encanto. 4. Si bloqueas con apps de terceros va a pedirte el otro método alternativo, es así por seguridad. No llameis bug a cosas que no sabeis si son así o que no sabeis hacer, porque despues se montan aquí unos pifostios tremendos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la imagen? Bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede poner el link en el escritorio con el nexus launcher, yo lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el tiempo que tu tardas en bajar la persiana de las notificaciones yo ya le tengo dado al icono directo en el escritorio y puedo ver la predicción para las proximas horas o dias. Me resulta mucho más funcional. Pero está claro que para gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que tenerlo ahí dónde lo ponéis hacía algo más, pero como veo que solo te da la temperatura que hace ahora mismo, yo personalmente no le veo utilidad alguna toda vez que yo uso la app del tiempo para saber que tiempo va a hacer dentro de 3-4 horas, mañana o pasado mañana y con ese icono no me indica nada de eso.
Por otro lado, el tiempo que tu tardas en bajar la persiana de las notificaciones yo ya le tengo dado al icono directo en el escritorio y puedo ver la predicción para las proximas horas o dias. Me resulta mucho más funcional. Pero está claro que para gustos colores. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto te lo digo sin intención de ofender. He visto varias preguntas que has hecho que son muy básicas, ¿por qué no te lees el manual de usuario del teléfono y las funciones básicas del launcher para aclararte un poco? Porque te veo bastante liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se activa la opción de mandar las llamadas de un contacto al buzón? En MM si que estaba en los ajustes del contacto...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|