ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
Estas en la estable no? El reloj en el centro y el icono de 4g vale en la estable, donde está el link de descarga en la 1a página del hilo( en especificaciones y todo eso) para poder metérsela a mi móvil, es que me gusta el icono del 4g y el reloj en el centro.Buenas noches.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, es developer lo cambio con una archivo que subió Albertkuba y que lo tienes en el post principal. Solo debes remplazar un archivo del systema y darle permisos y ya te lo cambia solo. Lo subió para versiones anteriores, pero sirve para todas.

Viejo 26/08/16, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
No tengo marcada ninguna de las 2. Y nunca e sufrido los reinicios.
Que extraño que sólo a unos les suceda y a otros no.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por byadversary Ver Mensaje
Que extraño que sólo a unos les suceda y a otros no.

Les sucede a los que lo tienen marcado porque al estar cubierto y entrar una llamada se queda frezzado.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por planeador81 Ver Mensaje
si sirve de algo.. en la epic estable aparentemente ese problema no lo tiene... he instalado las dos y he probado con la epic estable y no se ha reiniciado... tal vez los cocineros puedan ver donde esta el error en la plus comparando con la epic..

y la epic estable tiene un error al marcar el mejorador de sonido MI con auriculares y luego intentar usar el equalizador... da FC --- (no lo probe en la plus estable)

y las dos da FC en configuracion de galeria ... Mi cloud ... respaldar automaticamente... al intentar desmarcarlo sin tener la cuenta MI activada.. dan FC

las dos instalaciones limpias

ojala se arregle los de los reinicios... porq la verdad prefiero mas la plus, da mas ram y me parece a mi es mas rendidora en bateria..

alberkuba... confio en q puedas solucionarlo y sacar un fix
Muchas gracias por colaborar,si el problema del ecualizador en la Pro ya quedará solucionado en esta actualización,lo de el reinicio al estar marcado evitar llamadas accidentales ya lo estoy viendo para mañana con la actualización de la beta y crear un fix para la estable,si no tienes la cuenta Mi activada no te permite hacer cambios guardados en la preconfiguración no creo sea problema ni en la Pro ni en esta (tampoco puedes activar el mejorador de sonido Mi si no tienes los auriculares conectados) saludos
Edito:Acabo de probar y el problema del ecualizador que tiene la Pro no lo tiene la Plus,es que son 2 ROMs diferentes la Pro tiene la base Xiaomi.eu con pocos cambios respecto a la china dev.+ los añadidos por el Epicteam por tanto menos riesgos y más estabilidad no obstante nada es infalible y ese bug del ecualizador ya está siendo resuelto,la Plus lleva más mejoras = más riesgos pero mayor Ram libre y mejor rendimiento de la batería,las 2 son magníficas ROMs vosotros escogéis acorde al gusto.

Última edición por Albertkuba Día 26/08/16 a las 16:33:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Nada de amigablemente y por supuesto que yo siempre estoy pidiendo que comentéis para buscar soluciones a los problemas no llegar aquí y decir se me reinicio el móvil "nunca más tu rom" y ya.Yo no obligó ni exijo a nadie que lleve mi Rom pero el que por decisión propia la ponga lo menos que puede hacer es si detecta algún fallo (que puede ocurrir por mil razones ya que cada cual lleva en su móvil lo que quiera) debería en primer lugar comunicar y en 2do lugar ayudar a solucionar no venir a desacreditar como si hubiese pagado y comprado un producto con garantía porque yo no percibo nada por este trabajo sólo horas dejada de dormir.Lo que no entiendo es el comentario fuera de lugar de hoy,si no le gusta mi Rom,si ya no la lleva que hace comentando en este Post?No se exactamente a cuantos les sucederá el tema del reinicio lo que si se es que es la minoría y muchos como yo a veces no hacemos caso a las recomendaciones cuando es necesario hacer un flash en limpio.

@Albertkuba, no sé a quién te refieres, imagino que no a mí, porque cuando he avisado de los reinicios siempre lo he hecho amigablemente, y lo que digo es que no creo que sea un problema. Te invito a buscar mis posts y a ver el talante con el que me pronuncio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay formas, y formas de decir las cosas.
Comentario amigable y para avisar del fallo : Albertkuba e detectado un fallo en la rom y se me reinicia.
Comentario mediocre y de poca ayuda : y con el mod de los reinicios incluido

Fin
Reinicio: ¿Pero eso de quién lo dices? ¿Tú has leído algún "comentario mediocre y de poca ayuda" mío?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deleteme Ver Mensaje
Ufff que mal rollito cobra... Puedo aseverar que lo de los reinicio somos más de 4.... Además lo que mas Jode es que después del reinicio la llamada en cuestión no queda registrada, es decir si es algún numero que no tengas en la agenda o eres Alan turing o has perdido la llamada sin posibilidad de recuperarla.
Solo es un dato y albertkuba es muy bueno cocinando. Un saludo

Eso es exáctamente lo que me pasa a mi, y sí, somos más de 4, por eso me parece importante tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Me vais a llamar gilipollas, pero acabo de cargar la rom estable con el flashtool, y cual es mi sorpresa que al iniciarse el móvil no aparece el idioma de español y sólo aparecen 7 idiomas (2 chinos, ingles, alemán, creo que lituano y creo que dos rusos)

¿No tenía español esta versión????

PD: con el flashtool he desmarcado el preloader e iban marcadas el boot, system y userdata (las otras opciones aparecían desmarcadas y ahí se han quedado sin marcar)..

Última edición por albertito12 Día 26/08/16 a las 14:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Eso es exáctamente lo que me pasa a mi, y sí, somos más de 4, por eso me parece importante tenerlo en cuenta.
Bueno al parecer no has leído los posts desde donde comenzó este "mal rollito" para nada tienen que ver con tu forma de plantear aquí tus comentarios ni del resto que se agradecen y son fuente insustituible de información para mejorar de ser necesario y posible este trabajo,tan es así que gracias a los comentarios de los que informan de problemas y nos dan detalles hemos podido descubrir el origen de los reinicios y es eso lo que necesitamos aquí que nos digan de los problemas y nos ayuden a resolverlos no solo decir se me reinicio y me voy,espero esté todo bien claro,un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
@regne no pienso contesta a ninguno de tus post más. Pero lo que si te digo es que al final no iba yo mal encaminado cuando se os dice que algo mal tendréis puesto. Lógicamente no tenéis la culpa de que una opción que te viene en el teléfono al usarla os diera el fallo. Pero si te digo que desde que estamos todos involucrados en solventar el problema, ya han dado con ello y ahora se va a trabajar en el problema para subsanarlo lo antes posible.
No digo que tu dijeras o dejes de decir, solo se dijo que comentarios mediocres no aportan nada, punto y final de la conversación. Problema resuelto, y mil o mejor dicho, millones de agradecimientos a @Albertkuba que es quien se lo merece. Independientemente de la ayuda que a haya tenido, ya que es como el dice quien esta noches y noches trabajando para que nosotros disfrutemos más y mejor de nuestro teléfono.
Viejo 26/08/16, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertito12 Ver Mensaje
Me vais a llamar gilipollas, pero acabo de cargar la rom estable con el flashtool, y cual es mi sorpresa que al iniciarse el móvil no aparece el idioma de español y sólo aparecen 7 idiomas (2 chinos, ingles, alemán, creo que lituano y creo que dos rusos)

¿No tenía español esta versión????

PD: con el flashtool he desmarcado el preloader e iban marcadas el boot, system y userdata (las otras opciones aparecían desmarcadas y ahí se han quedado sin marcar)..
Como?desde donde la has descargado?

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como?desde donde la has descargado?

La descargue de este tema en una página que no encuentro ahora. Pone el fichero zip multirom_8.0.1.0_flashtool.zip.

¿¿¿Me puedes pasar o poner el enlace de la correcta para flashtool??

Gracias

PD: porque para flashtool son las de la primera página, donde aparecen los dos enlaces????
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La descargue de este tema en una página que no encuentro ahora. Pone el fichero zip multirom_8.0.1.0_flashtool.zip.

¿¿¿Me puedes pasar o poner el enlace de la correcta para flashtool??

Gracias
Claro no es esa,al principio del hilo están los enlaces a la correcta.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro no es esa,al principio del hilo están los enlaces a la correcta.

Gracias.... Me pongo a ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pongo a descargar de mega el enlace del primer post (voy a cargar la rom con flashtool).

Y otra pregunta a la hora de la instalación inicial. Después de haber seleccionado idioma, haber dicho lo de ignorar conectarse a wifi, salta a la cuenta de xiaomi y me aparece mi cuenta y no me da la opción de saltar y sale o conectarme a datos o a wifi y de ahí no paso. Por eso de hacer la instalación limpia, que debo seleccionar en flashtool ¿todas las casillas excepto la de preloader?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pongo a descargar de mega el enlace del primer post (voy a cargar la rom con flashtool).

Y otra pregunta a la hora de la instalación inicial. Después de haber seleccionado idioma, haber dicho lo de ignorar conectarse a wifi, salta a la cuenta de xiaomi y me aparece mi cuenta y no me da la opción de saltar y sale o conectarme a datos o a wifi y de ahí no paso. Por eso de hacer la instalación limpia, que debo seleccionar en flashtool ¿todas las casillas excepto la de preloader?

Gracias
Marca las 3 casillas excepto PRELOADER ya luego que flashee reinicia,conecta el wifi registra tu cuenta y continúa normal.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@regne no pienso contesta a ninguno de tus post más.
Debes creerte muy importante para tratar así a otro forero que no te ha faltado el respeto ni a ti ni a nadie en ningún momento.
Esas lecciones dáselas a otro que yo no las necesito; no me conoces, así que evita prejuzgar.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Debes creerte muy importante para tratar así a otro forero que no te ha faltado el respeto ni a ti ni a nadie en ningún momento.
Esas lecciones dáselas a otro que yo no las necesito; no me conoces, así que evita prejuzgar.
Chicos dejad el mal rollo y disfrutad,mañana actualización 6.8.25

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al parecer no has leído los posts desde donde comenzó este "mal rollito" para nada tienen que ver con tu forma de plantear aquí tus comentarios ni del resto que se agradecen y son fuente insustituible de información para mejorar de ser necesario y posible este trabajo,tan es así que gracias a los comentarios de los que informan de problemas y nos dan detalles hemos podido descubrir el origen de los reinicios y es eso lo que necesitamos aquí que nos digan de los problemas y nos ayuden a resolverlos no solo decir se me reinicio y me voy,espero esté todo bien claro,un saludo.

Efectivamente, no los he leído, solo decía que si se hace amablemente no debe haber problema, y creo que en eso estamos coincidiendo. Está y estaba claro, saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/16, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos dejad el mal rollo y disfrutad,mañana actualización 6.8.25

Yo no tenía ningún mal rollo con nadie, no sé a qué viene el tonito del compañero, cuando creo que no he hablado con él en mi vida. En fin, cada uno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 18:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /