|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root con root. Y como siempre con tu toque especial y el equipo maravilloso del epic tema. Gracias por todo.
Ahora, otra cosa. @Albertkuba se podrá instalar en sucio? Es que no quiero estar otra vez poniendo todo desde el principio. Edito: ok, pues me tocará si o si ponerlo desde el principio todo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albertkuba Día 23/08/16 a las 20:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy pensando que estable solo habrá 1 actualización cada mes o 2 meses. En la developer, la que tenemos ahora es todas las semanas. Y tenemos mejores cosas. A si que me quedaré con las semanales.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary ya está trabajando en la estable de xiaomi.eu para hacer la EpicUltimate y pronto saldrá,esa trae el portugués sin problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias por vuestro fantastico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!
![]() Gracias! Aunque no entiendo bien desde aquí "Epic Rom Plus 6.8.18 Versión DUAL basada en Multirom.me" hacia abajo... :P "en esta versión" y luego abajo una descripción (de nuevo) de la ROM? Pero eso es no de las Pro (no stable)? O es que lleva todo eso? ![]() Creo que espero la basada en xiaomi.eu que estoy acostumbrado, pero cualquiera sea seguro como siempre será un caño! Así da gusto tener este móvil Última edición por wata Día 23/08/16 a las 22:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!
![]() Gracias! Aunque no entiendo bien desde aquí "Epic Rom Plus 6.8.18 Versión DUAL basada en Multirom.me" hacia abajo... "en esta versión" y luego abajo una descripción (de nuevo) de la ROM? Pero eso es no de las Pro (no stable)? O es que lleva todo eso? ![]() Creo que espero la basada en xiaomi.eu que estoy acostumbrado, pero cualquiera sea seguro como siempre será un caño! Así da gusto tener este móvil ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 23/08/16 a las 22:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ese mod lo tendrás tu y 4 mas, por que nunca e tenido un reinicio con estas rom. y mira que siempre instalo en sucio.
yo digo que eso no es culpa de albertkuba, si no vuestra , que seguro que tenéis alguna configuración rara o algo en el teléfono que no hacéis bien. Siempre lo e dicho, las roms originales de xiaomi es lo mejor, pero con esta rom, chapo por albertkuba, mas fluida y mejor que las originales. la solución es, si no te gusta, o comprate otro móvil o ponle otra rom y se te soluciona el problema. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, sigo diciendo que es la única ROM en la que los reinicios de mi móvil han sido constantes. En ninguna otra me ha pasado, ni en la Epic Pro que me vas perfecta, y me has ocurrido solo con todas las versiones de la Plus desde finales de julio. Esa información es valiosa para detectar el fallo, pero solo sirve si la tomamos para bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por regne Día 24/08/16 a las 00:44:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mencionar amigablemente los bugs de una ROM no es ser desagradecido, y llevo muchos años en esto, he sido beta tester de Miui.es hace años, y no veo el problema, porque si no se reporta no se soluciona.
Por otro lado, sigo diciendo que es la única ROM en la que los reinicios de mi móvil han sido constantes. En ninguna otra me ha pasado, ni en la Epic Pro que me vas perfecta, y me has ocurrido solo con todas las versiones de la Plus desde finales de julio. Esa información es valiosa para detectar el fallo, pero solo sirve si la tomamos para bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Comentario amigable y para avisar del fallo : Albertkuba e detectado un fallo en la rom y se me reinicia. Comentario mediocre y de poca ayuda : y con el mod de los reinicios incluido ![]() Fin
|
||||
|
||||
|
Creo que mencionar amigablemente los bugs de una ROM no es ser desagradecido, y llevo muchos años en esto, he sido beta tester de Miui.es hace años, y no veo el problema, porque si no se reporta no se soluciona.
Por otro lado, sigo diciendo que es la única ROM en la que los reinicios de mi móvil han sido constantes. En ninguna otra me ha pasado, ni en la Epic Pro que me vas perfecta, y me has ocurrido solo con todas las versiones de la Plus desde finales de julio. Esa información es valiosa para detectar el fallo, pero solo sirve si la tomamos para bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 24/08/16 a las 01:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la nueva app de música? Si alguien pudiera pasar una captura....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión de Android viene?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba
la cámara aún no puede trabajar en idioma indonesia y los ajustes no se pueden traducir en Indonesia |