|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me caliento la cabez de este es mejor que el otro.... el mejor en teoria se demuestra con estos programas que puntuan su potencial, es lo mismo que con los ordenadores, yo prefiero uno que tenga 24 gigas de ram ddr3 a 2000, con un intel i7 una grafica de 1gb ddr5 a 256bit con una buena velocidad de reloj y memoria que un pentiun quad, con 6gb de ram y una 1gb ddr3....etc esta claro que para un uso normal con el segundo te vasta y te van tirar casi todos los juegos del mercado durante un corto espacio de tiempo, pero con el primero te van a tirar los juegos bastantes años y vas a tener maquina para rato. yo soy de la opinion que tu dame potencia que ya la controlaré yo. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que no OS habéis parado a pensar es que el Sensation al tener más resolución de pantalla el rendimiento disminuya, o almenos eso tengo entendido con experiencia en Pc. Porque tienen los.dos el mismo procesador doble núcleo 1.2 ghz, un poco más RAM el Samsung, pero si no tienes programas abiertos no influye, así que me parece que va a ser la resolución.
![]() Con ésta intervención podríamos decir eso de "Fin del post". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver ser imbecil para ir haciendo post de estos que solo pretenden tocar los webos.
Cambie la desire HD por la galaxy tab, estoy encantado con la tab sobretodo por la pantalla, pero como HTC no hay nadie que combine la calidad de materiales y la personalizacion de android con su integracion total con facebook, calendario, twitter etc... Muy superior a samsung en este aspecto. Si quieres hacer benchmarks y vacilarle a tus amigos con cosas que mo sirven para nada el samsung, si quieres una integracion bestial,.calidad de materiales, y la mejor personalizacion de android el HTC es tu movil.
|
||||
|
||||
|
tengo el samsung galaxy s2 y e quedado mas que desepcionado.. es una copia identica al iphone.. tiene 16 pero solo esta disponible 11 gb.. tienes 1 de ram y solo 790mg estan disponibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el samsung galaxy s2 y e quedado mas que desepcionado.. es una copia identica al iphone.. tiene 16 pero solo esta disponible 11 gb.. tienes 1 de ram y solo 790mg estan disponibles...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver ser imbecil para ir haciendo post de estos que solo pretenden tocar los webos.
Cambie la desire HD por la galaxy tab, estoy encantado con la tab sobretodo por la pantalla, pero como HTC no hay nadie que combine la calidad de materiales y la personalizacion de android con su integracion total con facebook, calendario, twitter etc... Muy superior a samsung en este aspecto. Si quieres hacer benchmarks y vacilarle a tus amigos con cosas que mo sirven para nada el samsung, si quieres una integracion bestial,.calidad de materiales, y la mejor personalizacion de android el HTC es tu movil. ![]() yo sigo esperando a que la rom de Sense para el Galaxy S sea funcional del todo para ponerla... el software de Samsung es un asco, cuando probé el Sense vi lo rápido que podía funcionar mi teléfono, no hasta entonces ![]() El próximo está claro que va a ser este, el Sensation!
|
||||
|
||||
|
hola a todos queria queme sacarais de dudas estoy entre pillar el galaxy 2 o el sensation pero de los 2 hay una cosa de cada uno kme hecha para atras en el galaxy 2 el puñetero gps kla gente empiza a reportar problemas de conexion y la velocidad de el y k pilla pocos satelites bueno una asemejanza del galaxy 1 kme tiene kemao x esa razon y del sensation me hecha para atras la memoria interna de almacenamiento k tiene k es de 1 giga por loque evisto aunque tambien lovy x hay de 4 gigas pero de todas maneras seme queda muy pequeña los 8 gigas del galaxy 1 x eso mi duda y encima nose podian mover para la sd como los juegos de gameloft o mapas del gps espero me halludeis con miduda
|
|
|
||||
|
||||
|
Darwin 1889, odias a Apple y usas el celular mas parecido fisicamente al Iphone, como sabras si no lo sabes, Apple demando a Samsung por "copiar" el estilo de los iPhone e iPad, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos queria queme sacarais de dudas estoy entre pillar el galaxy 2 o el sensation pero de los 2 hay una cosa de cada uno kme hecha para atras en el galaxy 2 el puñetero gps kla gente empiza a reportar problemas de conexion y la velocidad de el y k pilla pocos satelites bueno una asemejanza del galaxy 1 kme tiene kemao x esa razon y del sensation me hecha para atras la memoria interna de almacenamiento k tiene k es de 1 giga por loque evisto aunque tambien lovy x hay de 4 gigas pero de todas maneras seme queda muy pequeña los 8 gigas del galaxy 1 x eso mi duda y encima nose podian mover para la sd como los juegos de gameloft o mapas del gps espero me halludeis con miduda
![]()
|
||||
|
||||
|
Por almacenamiento no te preocupes. Hay modificaciones que por lo menos en mi nexus one permitía pasar todas las apk a la sd incluso las que no dejaba mover y solo dejaba unos pocos kb en el teléfono, no recuerdo bien donde lo vi. Y bueno lo del GPS no me extraña, los fabricantes como lg y Samsung siempre sacan sus productos "a medias". Se de lo que hablo con un optimus 2x y un galaxy1. Htc como dije en un post anterior es sinónimo de calidad y no te defraudara, siempre te saldrá algún samsungfan diciendo que la tiene mas grande que si velocidad... Pero lo pontencia sin control no sirve de nada. Yo he probado varios sistemas porque no me considero anti nada, es mas ahora uso un iPhone 4 y estoy muy contento con su fluidez. Me recuerda a mi viejo nexus one en manos de mi mujer que en fluidez si no es el primer android actual será de los primeros y mira que tiene años pero el hardware perfectamente optimizado por el ultimo software de Google. Menuda parrafada, espero haberte ayudado y me iría a por un htc de cabeza, no hay ni comparación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no digo las aplicaciones de pasarlas a la sd sino los archivos kte crean como carpetas de los juegos de gameloft y mapas de gps k pesan lo suyo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo. Yo tenía 3 navegadores muchos juegos de gameloft y cientos de apk en solo 500mb usando ese método. Pasare por el foro del nexus one que creo que tiene chincheta.y debe ser una modificación para distintos android ya que lo haces con el software de Google para desarrolladores en el pc.
|
||||
|
||||
|
En la microsd no puede meterse todo, solo lo que esta preparado para ello. Por eso le comente la modificación que existe para meter todo hasta lo que no deja. Si eres un animal como yo que tenía en su nexus one medio market instalado solo con pasar a la sd lo que deja android no vale
|
||||
|
||||
|
En la microsd no puede meterse todo, solo lo que esta preparado para ello. Por eso le comente la modificación que existe para meter todo hasta lo que no deja. Si eres un animal como yo que tenía en su nexus one medio market instalado solo con pasar a la sd lo que deja android no vale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda....estoy viendo videos de youtube y veo que el sgs2 supera en casi todo el sensation,pero es asi!!!
yo la espero para de aqui 4 dias,asi que espero estar contento,pero las pruebas que hacen son muy decepcionantes....o solo son tonterias?? a mi me interesa en el navegador web y veo que no abre rapido..bueno ,comparando con el otro.. pero realmente funciona bien?? el gps??
|
||||
|
||||
|
una duda....estoy viendo videos de youtube y veo que el sgs2 supera en casi todo el sensation,pero es asi!!!
yo la espero para de aqui 4 dias,asi que espero estar contento,pero las pruebas que hacen son muy decepcionantes....o solo son tonterias?? a mi me interesa en el navegador web y veo que no abre rapido..bueno ,comparando con el otro.. pero realmente funciona bien?? el gps?? ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me satisface más...jajaja
Del samsung no conozco, pero del optimus 2x ...uffffff menudo quebradero de cabeza, al final lo devolví!! Yo soy de htc, hasta la médula. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa fluidez es lo que buscaba y el sensation va un pelín peor, lo he podido comparar con el de un amigo, pero de todas formas es un pedazo de móvil que seguro no te decepcionará. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||