HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/11, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
yo no me caliento la cabez de este es mejor que el otro.... el mejor en teoria se demuestra con estos programas que puntuan su potencial, es lo mismo que con los ordenadores, yo prefiero uno que tenga 24 gigas de ram ddr3 a 2000, con un intel i7 una grafica de 1gb ddr5 a 256bit con una buena velocidad de reloj y memoria que un pentiun quad, con 6gb de ram y una 1gb ddr3....etc esta claro que para un uso normal con el segundo te vasta y te van tirar casi todos los juegos del mercado durante un corto espacio de tiempo, pero con el primero te van a tirar los juegos bastantes años y vas a tener maquina para rato. yo soy de la opinion que tu dame potencia que ya la controlaré yo. un saludo

Viejo 18/06/11, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor2 Ver Mensaje
En lo que no OS habéis parado a pensar es que el Sensation al tener más resolución de pantalla el rendimiento disminuya, o almenos eso tengo entendido con experiencia en Pc. Porque tienen los.dos el mismo procesador doble núcleo 1.2 ghz, un poco más RAM el Samsung, pero si no tienes programas abiertos no influye, así que me parece que va a ser la resolución.
esto venía a comentar yo ahora. El Sensation tiene más resolución y eso lo penaliza porque tiene más pixels que mover.

Con ésta intervención podríamos decir eso de "Fin del post".

Saludos!
Viejo 18/06/11, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Hay que ver ser imbecil para ir haciendo post de estos que solo pretenden tocar los webos.
Cambie la desire HD por la galaxy tab, estoy encantado con la tab sobretodo por la pantalla, pero como HTC no hay nadie que combine la calidad de materiales y la personalizacion de android con su integracion total con facebook, calendario, twitter etc... Muy superior a samsung en este aspecto.
Si quieres hacer benchmarks y vacilarle a tus amigos con cosas que mo sirven para nada el samsung, si quieres una integracion bestial,.calidad de materiales, y la mejor personalizacion de android el HTC es tu movil.
Viejo 18/06/11, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc one x

tengo el samsung galaxy s2 y e quedado mas que desepcionado.. es una copia identica al iphone.. tiene 16 pero solo esta disponible 11 gb.. tienes 1 de ram y solo 790mg estan disponibles... y el material del telefono ni hablar ..como dijo un usuario antes : La potencia sin control no sirve de nada
Viejo 18/06/11, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
 Cita: Originalmente Escrito por gabo206 Ver Mensaje
tengo el samsung galaxy s2 y e quedado mas que desepcionado.. es una copia identica al iphone.. tiene 16 pero solo esta disponible 11 gb.. tienes 1 de ram y solo 790mg estan disponibles... y el material del telefono ni hablar ..como dijo un usuario antes : La potencia sin control no sirve de nada
Si es que para gustos los colores. Samsung siempre ha hecho trozos de plástico con forma de teléfono, y los que somos de HTC buscamos algo más.
Viejo 18/06/11, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Hay que ver ser imbecil para ir haciendo post de estos que solo pretenden tocar los webos.
Cambie la desire HD por la galaxy tab, estoy encantado con la tab sobretodo por la pantalla, pero como HTC no hay nadie que combine la calidad de materiales y la personalizacion de android con su integracion total con facebook, calendario, twitter etc... Muy superior a samsung en este aspecto.
Si quieres hacer benchmarks y vacilarle a tus amigos con cosas que mo sirven para nada el samsung, si quieres una integracion bestial,.calidad de materiales, y la mejor personalizacion de android el HTC es tu movil.
yo sigo esperando a que la rom de Sense para el Galaxy S sea funcional del todo para ponerla... el software de Samsung es un asco, cuando probé el Sense vi lo rápido que podía funcionar mi teléfono, no hasta entonces
El próximo está claro que va a ser este, el Sensation!

Viejo 19/06/11, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
hola a todos queria queme sacarais de dudas estoy entre pillar el galaxy 2 o el sensation pero de los 2 hay una cosa de cada uno kme hecha para atras en el galaxy 2 el puñetero gps kla gente empiza a reportar problemas de conexion y la velocidad de el y k pilla pocos satelites bueno una asemejanza del galaxy 1 kme tiene kemao x esa razon y del sensation me hecha para atras la memoria interna de almacenamiento k tiene k es de 1 giga por loque evisto aunque tambien lovy x hay de 4 gigas pero de todas maneras seme queda muy pequeña los 8 gigas del galaxy 1 x eso mi duda y encima nose podian mover para la sd como los juegos de gameloft o mapas del gps espero me halludeis con miduda
Viejo 19/06/11, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
jmendozaf jmendozaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Darwin 1889, odias a Apple y usas el celular mas parecido fisicamente al Iphone, como sabras si no lo sabes, Apple demando a Samsung por "copiar" el estilo de los iPhone e iPad, jajaja
Viejo 19/06/11, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
hola a todos queria queme sacarais de dudas estoy entre pillar el galaxy 2 o el sensation pero de los 2 hay una cosa de cada uno kme hecha para atras en el galaxy 2 el puñetero gps kla gente empiza a reportar problemas de conexion y la velocidad de el y k pilla pocos satelites bueno una asemejanza del galaxy 1 kme tiene kemao x esa razon y del sensation me hecha para atras la memoria interna de almacenamiento k tiene k es de 1 giga por loque evisto aunque tambien lovy x hay de 4 gigas pero de todas maneras seme queda muy pequeña los 8 gigas del galaxy 1 x eso mi duda y encima nose podian mover para la sd como los juegos de gameloft o mapas del gps espero me halludeis con miduda
Por almacenamiento no te preocupes. Hay modificaciones que por lo menos en mi nexus one permitía pasar todas las apk a la sd incluso las que no dejaba mover y solo dejaba unos pocos kb en el teléfono, no recuerdo bien donde lo vi. Y bueno lo del GPS no me extraña, los fabricantes como lg y Samsung siempre sacan sus productos "a medias". Se de lo que hablo con un optimus 2x y un galaxy1. Htc como dije en un post anterior es sinónimo de calidad y no te defraudara, siempre te saldrá algún samsungfan diciendo que la tiene mas grande que si velocidad... Pero lo pontencia sin control no sirve de nada. Yo he probado varios sistemas porque no me considero anti nada, es mas ahora uso un iPhone 4 y estoy muy contento con su fluidez. Me recuerda a mi viejo nexus one en manos de mi mujer que en fluidez si no es el primer android actual será de los primeros y mira que tiene años pero el hardware perfectamente optimizado por el ultimo software de Google. Menuda parrafada, espero haberte ayudado y me iría a por un htc de cabeza, no hay ni comparación
Viejo 19/06/11, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por almacenamiento no te preocupes. Hay modificaciones que por lo menos en mi nexus one permitía pasar todas las apk a la sd incluso las que no dejaba mover y solo dejaba unos pocos kb en el teléfono, no recuerdo bien donde lo vi. Y bueno lo del GPS no me extraña, los fabricantes como lg y Samsung siempre sacan sus productos "a medias". Se de lo que hablo con un optimus 2x y un galaxy1. Htc como dije en un post anterior es sinónimo de calidad y no te defraudara, siempre te saldrá algún samsungfan diciendo que la tiene mas grande que si velocidad... Pero lo pontencia sin control no sirve de nada. Yo he probado varios sistemas porque no me considero anti nada, es mas ahora uso un iPhone 4 y estoy muy contento con su fluidez. Me recuerda a mi viejo nexus one en manos de mi mujer que en fluidez si no es el primer android actual será de los primeros y mira que tiene años pero el hardware perfectamente optimizado por el ultimo software de Google. Menuda parrafada, espero haberte ayudado y me iría a por un htc de cabeza, no hay ni comparación
gracias por tu respuesta
Viejo 19/06/11, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no digo las aplicaciones de pasarlas a la sd sino los archivos kte crean como carpetas de los juegos de gameloft y mapas de gps k pesan lo suyo etc
Viejo 19/06/11, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no digo las aplicaciones de pasarlas a la sd sino los archivos kte crean como carpetas de los juegos de gameloft y mapas de gps k pesan lo suyo etc
A eso me refería yo. Yo tenía 3 navegadores muchos juegos de gameloft y cientos de apk en solo 500mb usando ese método. Pasare por el foro del nexus one que creo que tiene chincheta.y debe ser una modificación para distintos android ya que lo haces con el software de Google para desarrolladores en el pc.
Viejo 19/06/11, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
La respuesta se llama TARJETA MICRO SD
Viejo 19/06/11, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
La respuesta se llama TARJETA MICRO SD
En la microsd no puede meterse todo, solo lo que esta preparado para ello. Por eso le comente la modificación que existe para meter todo hasta lo que no deja. Si eres un animal como yo que tenía en su nexus one medio market instalado solo con pasar a la sd lo que deja android no vale
Viejo 19/06/11, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
jativarojo jativarojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
En la microsd no puede meterse todo, solo lo que esta preparado para ello. Por eso le comente la modificación que existe para meter todo hasta lo que no deja. Si eres un animal como yo que tenía en su nexus one medio market instalado solo con pasar a la sd lo que deja android no vale
No me vayas a comparar los 512 mb, que luego eran 200 o 300 limpios, con 1,1 gb que se te quedaran en 700 como poco, para mi con eso te sobra, teniendo en cuenta que cada vez son mas las aplicaciones que puedes pasar a la sd, para mi eso no es un problema la verdad
Viejo 19/06/11, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
una duda....estoy viendo videos de youtube y veo que el sgs2 supera en casi todo el sensation,pero es asi!!!
yo la espero para de aqui 4 dias,asi que espero estar contento,pero las pruebas que hacen son muy decepcionantes....o solo son tonterias??
a mi me interesa en el navegador web y veo que no abre rapido..bueno ,comparando con el otro..
pero realmente funciona bien??
el gps??
Viejo 19/06/11, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
una duda....estoy viendo videos de youtube y veo que el sgs2 supera en casi todo el sensation,pero es asi!!!
yo la espero para de aqui 4 dias,asi que espero estar contento,pero las pruebas que hacen son muy decepcionantes....o solo son tonterias??
a mi me interesa en el navegador web y veo que no abre rapido..bueno ,comparando con el otro..
pero realmente funciona bien??
el gps??
No hombre, el SGS2 no es tan perfecto, tambien tiene fallos

Saludos
Viejo 19/06/11, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Eso me satisface más...jajaja
Del samsung no conozco, pero del optimus 2x ...uffffff menudo quebradero de cabeza, al final lo devolví!!
Yo soy de htc, hasta la médula.
Viejo 19/06/11, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Del samsung no conozco, pero del optimus 2x ...uffffff menudo quebradero de cabeza, al final lo devolví!!
Hola mestisot, te conozco del foro de la dhd, yo después de tres htc me he pasado al galaxy s2 y no puedo estar más contento, de momento perfecto y una de las cosas que me decidió a dar el paso fue precisamente la navegación web, sencillamente espectacular hice un pequeño vídeo comparando la dhd con el galaxy:

Esa fluidez es lo que buscaba y el sensation va un pelín peor, lo he podido comparar con el de un amigo, pero de todas formas es un pedazo de móvil que seguro no te decepcionará.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 19/06/11, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
mestisot yo tambien te conozco del foro hd es decir que todavia lo tengo pero desde que me pille el galaxy s II ni lo toco la verdad que es la caña me apetecia cambiar despues de la decepcion de las tapitas de la hd y varias cosas como la camara y tal y no veas la mar de contento te lo recomiendo el galaxy s II peso pluma y pontencia bruta uff la caña saludos tio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /