![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llama vodafone, el paquete no lo tienen en el almacén después de 10 días estoy flipando, voy a enviar un FAX con el comprobante de SEUR.pfffffffffffffffffff
pd: En el enlace de abajo hoy un juego! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy (desde el pasado viernes que vinieron a recoger mi Lg o2x) he recibido el mensaje de k se ha aceptado la garantia de origen osea k me lo cambian por otro igual u otro terminal. Creia k iban a tardar mas ... ahora a esperar k me llamen para ver que hago si me pillo otro 2x o si me voy a por el galaxy 2... dependera de la oferta k em hagan claro esta... Seguire informando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que se suma a la devolución. Dos cuelgues de quitar la batería hoy (y lo empecé a usar ayer por la noche, un día), una vez quedando 14% de batería y otra vez cargando... vine y estaba tieso. Veré por cuanto me dejan el S2, me lo dirán mañana? o tendré que esperar a que el SAT lo revise?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has quitado el protector de pantalla te ponen pegas para devolver un iphone4? me devolveran tb la tarifa que yo tenia antes de coger la @M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hundirlaflota no crees que esa pregunta en una seccion de un terminal distinto no corresponde ? prueba a ver si en una seccion general pueden resolvertela hombre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde portabilidades dicen que aún no le ha entrado y que no saben cuando. En fin, me quedaré con el teléfono, lo rootearé, le meteré cm7 y a cruzar los dedos.
|
|
|
|
|
Cita:
No me explico como lo hacen, pero en las dos tiendas siempre tienen stock a morir de practicamente todo, y la verdad que con las dos he quedado bastante contenta. Con el de the phone house (fue la desire) no tuve problemas así que no te puedo decir. Pero con el LG a través de internity, además de coger una promoción en la que quitaban 80 euros, osea mismo movil, mismas fechas en vodafone con la misma tarifa me salía por 119 y en internity me salió por 39. Cuando dije que me iba mal fueron todo facilidades. Ni me nombraron el SAT. Me dijeron que al estar en los 30 primeros días que me lo recogía el mensajero, y me lo cambiaban por el mismo u otro modelo. El galaxy sII se me iba de las manos, tenía que poner 190 euros más (ya que acaba de salir y no lo tienen con ninguna promoción) Pero de "gratis" me lo podía cambiar por el ARC, la Desire S, y el Galaxy S... Y poniendo 20 euros más por el Nexus S. Así que de momento me he decidido por otro LG 2x, si este me sale malo creo que iré a por el Nexus S, y me quito de líos aunque no sea doblenucleo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... pero como no amague te dan esos precios que comentas y amagando este por ej lo saqué x 0€ más descuentos. El sg2 supongo que me dirán que son 100€ o así.
|
|
|
|
Hombre yo es que en los dos casos...
La desire fue un paso de prepago Orange a contrato vodafone, me salió por 14 euros entregando un movil que ni encendía. Y el LG fue una migración de prepago vodafone de mi hermana, a contrato, como no quería el móvil me lo dio a mi :P Como ves no estaba en condiciones de pedir mucho... Así que habiendo sido por esas vías no me puedo quejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primer mensaje XD
Esta mañana en el bus se me ha caido el movil al suelo y la pantalla se ha roto(cuando esta encendido le salen colorines por todos lados y la imagen esta borrosa y desincronizada). Realmente el movil esta intacto, no tiene ni una sola rozadura. Me lo dieron hace 12 dias, mañana que ire a vodafone 13. Queria saber que puedo decir (si es que se puede decir algo) para que me lo cambien por otro nuevo. Si digo que se a roto de repente, se lo creeran??? Estan en la obligacion de cambiarmelo??? Puedo decir que ha sido la grafica no??? Estoy deprimidisimo, con lo bien que me funcionabaaaaa.. Última edición por dullahan Día 19/06/11 a las 14:36:08 |
|
|
|
Al final después de una semana aprox (un día más por la dependienta de la tienda física donde recogía el teléfono que se ve que andaba acarajada)
Ya tengo otro Optimus 2x en la mano nuevecito, lo envíe y tal y como llegó allí, me enviaron otro, ni SAT ni nada. De momento al tener este veo que el primero estaba defectuoso y era clarisimo, este va 10 veces más fluido, y se nota un montón, de momento 0 reinicios y nada raro. Este lo he rooteado según me llegó para cargarme todo lo de vodafone y LG. Así que solo decir que al menos en lo que a Internity se refiere, mi experiencia ha sido positiva, lo unico negativo fué que la empresa de recogida tenía que haber venido de lunes a recogermelo y tuve que esperar al jueves porque no se presentaron, pero llegó de viernes, e internity de lunes ya me avisó que me mandaban el nuevo. Raudos y veloces. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien lo compre en internity y ya me lo han cambiado una vez y estoy esperando que me llegue por segunda vez no me han puesto problemas ademas cuando te lo mandan de nuevo te mandan una nueva factura con fecha de la ultima entrega si con este vuelvo a tener problemas me pensare lo de cambiar de terminal aunque no me gustaria a por cierto lo que e tenido problemas es con la tarifa que me dijeron una cosa y al final no han cimplido internity me remite a vodafone y vodafone a internity bueno un saludo a todos no me desemvuevo muy bien po aqui pero lo hago lo mejor que se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dullahan, intentalo que no pierdes nada, y lo mismo te echas unas risas cuando te pillen Yo mismo una vez trate de colarle un Panasonic GD90 a vodafone despues de labarlo, jeje me cazaron rapido. Me dijo la dependienta - Esto huele a deterjente...- Y conteste: -Tenia que interntarlo- y me pire Última edición por Lococosmico Día 20/06/11 a las 00:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A la de vodafone se la he colodado(creo), me dice que me lo cambian o me lo arreglan XD
La he dicho(poniendole ojitos) que estaba jugando y de repente...zas, se jodio la pantalla XD Es obvio que en el SAT se van a dar cuenta, pero yo lo he intentado |
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que el sat trague, pero nunca se sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
repetimos
Última edición por Lococosmico Día 20/06/11 a las 23:43:56 Razón: repetido |
|
|
|
Yo también acabo de devolver mi LG Optimus 2X y ciertamente es una pena, es un terminal muy bonito y elegante pero, a excepción de la pantalla y la potencia para abrir las fotos y los videos, en lo demás o igualaba o estaba por detrás de mi HTC Desire. El problema radica en cual coger ahora...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|