LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
No me llama vodafone, el paquete no lo tienen en el almacén después de 10 días estoy flipando, voy a enviar un FAX con el comprobante de SEUR.pfffffffffffffffffff

pd: En el enlace de abajo hoy un juego!

Viejo 09/06/11, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Bueno hoy (desde el pasado viernes que vinieron a recoger mi Lg o2x) he recibido el mensaje de k se ha aceptado la garantia de origen osea k me lo cambian por otro igual u otro terminal. Creia k iban a tardar mas ... ahora a esperar k me llamen para ver que hago si me pillo otro 2x o si me voy a por el galaxy 2... dependera de la oferta k em hagan claro esta... Seguire informando :P
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Bueno otro más que se suma a la devolución. Dos cuelgues de quitar la batería hoy (y lo empecé a usar ayer por la noche, un día), una vez quedando 14% de batería y otra vez cargando... vine y estaba tieso. Veré por cuanto me dejan el S2, me lo dirán mañana? o tendré que esperar a que el SAT lo revise?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
hundirlaflota hundirlaflota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Si has quitado el protector de pantalla te ponen pegas para devolver un iphone4? me devolveran tb la tarifa que yo tenia antes de coger la @M?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 04:44:59
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Hundirlaflota no crees que esa pregunta en una seccion de un terminal distinto no corresponde ? prueba a ver si en una seccion general pueden resolvertela hombre
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Bueno otro más que se suma a la devolución. Dos cuelgues de quitar la batería hoy (y lo empecé a usar ayer por la noche, un día), una vez quedando 14% de batería y otra vez cargando... vine y estaba tieso. Veré por cuanto me dejan el S2, me lo dirán mañana? o tendré que esperar a que el SAT lo revise?
Saludos.
A mi desde atención al cliente de Internity, me decían en que precio me quedaba cualquier móvil que tuvieran en stock, incluso antes de haber enviado el móvil. Así que por preguntar no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
A mi desde atención al cliente de Internity, me decían en que precio me quedaba cualquier móvil que tuvieran en stock, incluso antes de haber enviado el móvil. Así que por preguntar no pierdes nada.
Desde portabilidades dicen que aún no le ha entrado y que no saben cuando. En fin, me quedaré con el teléfono, lo rootearé, le meteré cm7 y a cruzar los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Desde portabilidades dicen que aún no le ha entrado y que no saben cuando. En fin, me quedaré con el teléfono, lo rootearé, le meteré cm7 y a cruzar los dedos.
Yo la verdad que los móviles que he comprado, nunca los he comprado directamente a Vodafone, uno lo hice a través de the phone house, y otro a través de internity.

No me explico como lo hacen, pero en las dos tiendas siempre tienen stock a morir de practicamente todo, y la verdad que con las dos he quedado bastante contenta.

Con el de the phone house (fue la desire) no tuve problemas así que no te puedo decir.

Pero con el LG a través de internity, además de coger una promoción en la que quitaban 80 euros, osea mismo movil, mismas fechas en vodafone con la misma tarifa me salía por 119 y en internity me salió por 39.

Cuando dije que me iba mal fueron todo facilidades. Ni me nombraron el SAT. Me dijeron que al estar en los 30 primeros días que me lo recogía el mensajero, y me lo cambiaban por el mismo u otro modelo.

El galaxy sII se me iba de las manos, tenía que poner 190 euros más (ya que acaba de salir y no lo tienen con ninguna promoción)

Pero de "gratis" me lo podía cambiar por el ARC, la Desire S, y el Galaxy S...

Y poniendo 20 euros más por el Nexus S.

Así que de momento me he decidido por otro LG 2x, si este me sale malo creo que iré a por el Nexus S, y me quito de líos aunque no sea doblenucleo...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya... pero como no amague te dan esos precios que comentas y amagando este por ej lo saqué x 0€ más descuentos. El sg2 supongo que me dirán que son 100€ o así.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre yo es que en los dos casos...

La desire fue un paso de prepago Orange a contrato vodafone, me salió por 14 euros entregando un movil que ni encendía.

Y el LG fue una migración de prepago vodafone de mi hermana, a contrato, como no quería el móvil me lo dio a mi :P

Como ves no estaba en condiciones de pedir mucho... Así que habiendo sido por esas vías no me puedo quejar.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
dullahan dullahan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, mi primer mensaje XD
Esta mañana en el bus se me ha caido el movil al suelo y la pantalla se ha roto(cuando esta encendido le salen colorines por todos lados y la imagen esta borrosa y desincronizada). Realmente el movil esta intacto, no tiene ni una sola rozadura. Me lo dieron hace 12 dias, mañana que ire a vodafone 13.
Queria saber que puedo decir (si es que se puede decir algo) para que me lo cambien por otro nuevo. Si digo que se a roto de repente, se lo creeran??? Estan en la obligacion de cambiarmelo??? Puedo decir que ha sido la grafica no???
Estoy deprimidisimo, con lo bien que me funcionabaaaaa..

Última edición por dullahan Día 19/06/11 a las 14:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:19:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final después de una semana aprox (un día más por la dependienta de la tienda física donde recogía el teléfono que se ve que andaba acarajada)
Ya tengo otro Optimus 2x en la mano nuevecito, lo envíe y tal y como llegó allí, me enviaron otro, ni SAT ni nada.
De momento al tener este veo que el primero estaba defectuoso y era clarisimo, este va 10 veces más fluido, y se nota un montón, de momento 0 reinicios y nada raro. Este lo he rooteado según me llegó para cargarme todo lo de vodafone y LG.
Así que solo decir que al menos en lo que a Internity se refiere, mi experiencia ha sido positiva, lo unico negativo fué que la empresa de recogida tenía que haber venido de lunes a recogermelo y tuve que esperar al jueves porque no se presentaron, pero llegó de viernes, e internity de lunes ya me avisó que me mandaban el nuevo.
Raudos y veloces.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
lucvan lucvan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
hola yo tambien lo compre en internity y ya me lo han cambiado una vez y estoy esperando que me llegue por segunda vez no me han puesto problemas ademas cuando te lo mandan de nuevo te mandan una nueva factura con fecha de la ultima entrega si con este vuelvo a tener problemas me pensare lo de cambiar de terminal aunque no me gustaria a por cierto lo que e tenido problemas es con la tarifa que me dijeron una cosa y al final no han cimplido internity me remite a vodafone y vodafone a internity bueno un saludo a todos no me desemvuevo muy bien po aqui pero lo hago lo mejor que se
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Buenas dullahan, hagas lo que hagas, las roturas de pantalla no entran en garantia, he trabajado en un sat y me han llegado a decir verdaderas historias de circo sobre explosiones de pantalla debidas a mil factores que excluyen los golpes, siendo siempre el motivo de la rotura un golpe(cuando se abre el movil, se ve donde ha recibido el impacto la pantalla sin ningun problema), asi que lo unicoq puedes hacer es enviar al sat y que te lo presupuesten, creo q rondara por los 100€ el cambio de la pantalla
Una vez me llego a mi un señor, de pueblo y bastante apretedo, y decia, mire usted, les traigo el portatil de mi yerno, que me dice que ayer estaba trabajando y de repante chas le dio un fogonazo y ya no se ve en la pantalla. Abrimos el portatily lo encendemos, parecia un cuadro impresionista de una pelicula de marcianos de principios de los 90. Caballero, esto tiene un golpe, aqui en el centro, lo ve? De repente dice..... Siiiiiiiiii si que lo veo siiiiiiiiiii, sera cabron, la verguenza que me esta haciendo pasar ahora mismo......jejejej El señor se llevo el portatil e iba echando culebras por la boca..... Tambien me gustan mucho los que dicen, me compre esta mañana esta camara de fotos y venia asi con objetivo doblado para un lado. Caballero eso es imposible, si el objetivo esta fuera no cabe dentro de la caja.....

Dullahan, intentalo que no pierdes nada, y lo mismo te echas unas risas cuando te pillen

Yo mismo una vez trate de colarle un Panasonic GD90 a vodafone despues de labarlo, jeje me cazaron rapido. Me dijo la dependienta - Esto huele a deterjente...- Y conteste: -Tenia que interntarlo- y me pire

Última edición por Lococosmico Día 20/06/11 a las 00:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
dullahan dullahan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

A la de vodafone se la he colodado(creo), me dice que me lo cambian o me lo arreglan XD
La he dicho(poniendole ojitos) que estaba jugando y de repente...zas, se jodio la pantalla XD
Es obvio que en el SAT se van a dar cuenta, pero yo lo he intentado
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dudo mucho que el sat trague, pero nunca se sabe....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

repetimos

Última edición por Lococosmico Día 20/06/11 a las 23:43:56. Razón: repetido
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Yo también acabo de devolver mi LG Optimus 2X y ciertamente es una pena, es un terminal muy bonito y elegante pero, a excepción de la pantalla y la potencia para abrir las fotos y los videos, en lo demás o igualaba o estaba por detrás de mi HTC Desire. El problema radica en cual coger ahora...
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Yo también acabo de devolver mi LG Optimus 2X y ciertamente es una pena, es un terminal muy bonito y elegante pero, a excepción de la pantalla y la potencia para abrir las fotos y los videos, en lo demás o igualaba o estaba por detrás de mi HTC Desire. El problema radica en cual coger ahora...
HTC Sensation, disponible en na, en la web de internity ya sale, y mucho más barato que el galaxy SII, yo si este segundo me falla, me iré a por ese casi fijo, porque si primero digo que me estaba llendo perfecto, ayer tuve un reinicio, y me hizo la warrada del porcentaje de la batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:57:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /