|
||
|
|
||||
|
||||
|
he dejado el móvil encendido toda la noche, cuando me he levantado 9 horas despues... estaba encendido, pero no respondia a los botones, no se encendia la pantalla
he tenido q sacar la batería, y encenderlo para sorpresa, en 9 horas había bajado un 15% !!!!!!! cuando lo normal era 1-3% y ascendía "telefono en modo de espera 32%" SO android y todo lo demás normal me quedo loco! ![]() tengo kernel semaphore, puede ser tema de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el fancy widget pro me sigue sin funcionar no me carga las animaciones lo he desintalado instalado y borrado los datos y nada... y de vez en cuando se me apaga o se reinicia el telefono
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he dejado el móvil encendido toda la noche, cuando me he levantado 9 horas despues... estaba encendido, pero no respondia a los botones, no se encendia la pantalla
he tenido q sacar la batería, y encenderlo para sorpresa, en 9 horas había bajado un 15% !!!!!!! cuando lo normal era 1-3% y ascendía "telefono en modo de espera 32%" SO android y todo lo demás normal me quedo loco! ![]() tengo kernel semaphore, puede ser tema de kernel? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es el kernel.. ![]() ![]() ![]() ![]() (ahora todo es culpa de los kernels, está de moda)
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 19/06/11 a las 11:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el semaphore tambien lo tengo con overclock y demás... y una maravilla, nunca me habia ido tan tan bien el sgs. Gracias criskelo, porque esto empieza a ser inmejorable...
|
||||
|
||||
|
He probado todos los kernels... y con diferencia el que me va mejor es el de semaphore... pero hay otros que la gente dice que les van perfectos y a mi me da algunos reinicios, por lo tanto entiendo que haya gente a la que el semaphore no les vaya bien... así que supongo que se trata de ir probando, a ver cual accepta mejor la galaxya de cada uno...
Yo el semaphore tambien lo tengo con overclock y demás... y una maravilla, nunca me habia ido tan tan bien el sgs. Gracias criskelo, porque esto empieza a ser inmejorable... ![]() El problema es que muchas veces cambiando de kernel quedan restos. Seguramente si haces instalacion limpia y metes el kernel que te rreinicia a lo mejor ya no lo hace.. De todas maneras tambien utilizo el semaphore 1.2.0 y es el que mejor me funciona con diferencia. Lo que no entiendo es que fulanit instala tal kernel y ke si gpsm, bluetooth que si no se ke no funcionan.. Después instalan otro kernel y les funciona todo.. Yo he provado el actual, darkcore, gto, chainfire, tegrak.. y en ninguno no me a dejado de funcionar gps, bluetooth... no se, mi movil debe ser perfecto.. (con rom de criskelo, claro)
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, si el paquete de datos esta activado lo que me he dado cuenta esque el apn estaba vacio he buscado los datos en internet de yoigo, los he puesto y solucionado. Los pongo aquí por si le pasa a alguien lo mismo
nombre->yoigo internet apn->internet proxy->10.008.000.036 puerto->8080 nombre usuario--> ninguno contraseña-->ninguno servidor-->no definido mmsc-->http://mmss/ proxy mms-->193.209.134.141 puerto mms-->80 mcc--> 214 mnc-->04 tipo autenticacion-->pap tipo de apn-->internet+mms un saludo y gracias ![]() La segunda opción es manda un sms al 22500 con la palabra TODOS y YOIGO te manda un sms con la configuración, solo tienes que abrir el mensaje y se instala solo. La tercera la que tú has hecho. Espero le sirva a más gente esta soluciones Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para utilizar odin siempre o no siempre es necesario * Pon el teléfono en modo depuración USB.
Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB) Por ejemplo HACERSE ROOT + CWM recovery v3 No dice de marcas la casilla depuración USB |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para utilizar odin siempre o no siempre es necesario * Pon el teléfono en modo depuración USB.
Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB) Por ejemplo HACERSE ROOT + CWM recovery v3 No dice de marcas la casilla depuración USB ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los gps me van bien pero el google maps la posicion no es real pero x lo menos 100 mt y m falla lo de las capturas da fc
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pon estas dos aplicaciones.
ahh y sigue haciendo horas extras ya te pasare la factura,jajaja. Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 13:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
elimina las tuyas del sistema y de la sd e instala estas a lo mejor estan mas actualizadas,y cambia el formato en el programa de png a jpeg, y cuando te suba elige la resolucion mas pequeña smaal sicer, un saludo dani.
ahh y sigue haciendo horas extras ya te pasare la factura,jajaja. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado el nuevo kernel talon y me va super fluido. Me ha cambiado el logo de arranque y no me deja poner el tw4 osea aunque se lo meta por recovery me sale el tw3 que me jode un monton lo del auto giro.
|
|
|
||||
|
||||
|
reflexion,merece la pena activar el lagfix/etx4.
he realizado unas pruevas,con dos de los mejores kernel,con y sin lagfix y sinceramente las conclusiones que he sacado,pues en rendimiento>rapided en transiciones,no noto ninguna mejora o si la hay es imperfectible,al contrario en mi terminal cuando entro al menu de aplicaciones sin lagfix,entra rapido suave y nada mas rozar con el dedo, se desplaza todo el menu,con el lagfix cuando entro parece que las aplicaciones se estan colocando como si estuviera pasado de revoluciones y da algun tiron,pienso al menos en mi caso que activar el lagfix,es mas bien para casos de uso alternativo,pero no continuado,ademas antes con los antiguos voodoo y speed a 300mhz. apenas, si se notaria,pero ahora con estos kernel desde 500,650,1000,1200 y hasta 1600mhz.yo creo que se nos pasan ya de vueltas,es como si a un tunning le metes el oxido nitroso,para pegar un tiron y ganar la carrera,pero aguantara el motor toda la temporada?,pasandolo de vueltas,en fin yo en mi caso y el uso que le doy lo considero innecesario,solo para lucir quadrant,otra cosa no noto,un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he realizado unas pruevas,con dos de los mejores kernel,con y sin lagfix y sinceramente las conclusiones que he sacado,pues en rendimiento>rapided en transiciones,no noto ninguna mejora o si la hay es imperfectible,al contrario en mi terminal cuando entro al menu de aplicaciones sin lagfix,entra rapido suave y nada mas rozar con el dedo, se desplaza todo el menu,con el lagfix cuando entro parece que las aplicaciones se estan colocando como si estuviera pasado de revoluciones y da algun tiron,pienso al menos en mi caso que activar el lagfix,es mas bien para casos de uso alternativo,pero no continuado,ademas antes con los antiguos voodoo y speed a 300mhz. apenas, si se notaria,pero ahora con estos kernel desde 500,650,1000,1200 y hasta 1600mhz.yo creo que se nos pasan ya de vueltas,es como si a un tunning le metes el oxido nitroso,para pegar un tiron y ganar la carrera,pero aguantara el motor toda la temporada?,pasandolo de vueltas,en fin yo en mi caso y el uso que le doy lo considero innecesario,solo para lucir quadrant,otra cosa no noto,un saludo.
![]() OC: Creo que dar un overclock moderado no daña para nada el terminal. 1200-1300 (20-30%) creo que es un overclock justo. a 1500, 1600 esta superando el 50% de overclock de nuestro terminal, ya que trabaja a 1000. Esto realmente ya si que no lo veo correcto... Que la gente haga lo que quiera.. Lagfix: En este caso encuentro super correcto tener el lagfix, que realmente lo unico que es, es una conversion del formato de rfs a ext4. Recordar que Android esta basado en el kernel de linux, y linux en la mayoria de distribuciones esta trabajando en ext3 o ext4 (su formato por decirlo por defecto) El nucleo de linux realmente se encuentra a gusto trabajando con ext4 ya que por defecto esta adaptado a el. (otra cosa es ke vengan los de samsungs y lo cambien). http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4 PD: perdon por el toston
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo el speedmod kernel y ls v73 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto os dura la bateria. Es decir, cuanto es una duracion normal? pregunto porque vengo de otro movil y al sgs le puse esta rom con los plasticos, no me gustan las oficiales.... Pero me hs sorprendido que no me dura ni el dia, 12 horas
Ahora mismo llevo el speedmod kernel y ls v73 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Con un uso normal te puede durar 3 días y se le metes algo de caña 2 y medio o por ahí... yo creo que con este conjunto no me ha durado nunca más mi Galaxy!!!
|
|
|