|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, después de leer este foro estoy más liado que antes. Dispongo la versión froyo 2.2 y quiero poner la v73 , que es lo único que tengo claro ajajaj. Por lo que podido pillar hay que limpiar el teléfono con un j09 o algo así y luego meter la rom. Pero no veo el manual claro paso a passo para hcerlo ¿ puede alguien ayudarme?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, después de leer este foro estoy más liado que antes. Dispongo la versión froyo 2.2 y quiero poner la v73 , que es lo único que tengo claro ajajaj. Por lo que podido pillar hay que limpiar el teléfono con un j09 o algo así y luego meter la rom. Pero no veo el manual claro paso a passo para hcerlo ¿ puede alguien ayudarme?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias en la primera página me hago un lió, buscaba algo como lo que me ha indicado antispam7. Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que tengo con criskelo v73 con kernel semaphore y tema blue v23.
-Bluettoth: se queda pillado muchas veces en conectando, ¿SOLUCIÓN? He probado diversos kernels y me ocurre con todos los que probé. Lo suyo serían que depurasen del todo algún kernel y vieran donde está el fallo y porque a algunos les da y a otros no y si es alguno con soporte BLN pues mucho mejor. -Las famosas flechas blancas en el registro de llamadas que aparecen y desaparecen cuando quieren. ¿SOLUCIÓN? Al parecer ya tiene solución criskelo en el próximo update. -Busco un contacto con el teclado t9 y en el desplegable cuando selecciono un contacto no veo los diversos números de teléfonos. Adjunto enlace fotografía, no me dejaba subirla. ¿SOLUCIÓN? De momento esto sólo me pasa a mí tanto con el launcher original como con el launcher pro, una de dos o los teléfonos no salen o salen pero están escritos en blanco y como el fondo del desplegable es blanco pues no se leen (raro porque llevo el tema blue). http://imageshack.us/photo/my-images...eenshotbt.jpg ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues entrando al tema de subir las capturas.
yo creo,solo creo,si no es asi,me rectificais, que es un problema de la version que tengamos de la aplicacion tapatalk,por lo menos en la que yo tengo instalada,los archivos directos de las capturas,en formato png a mi no me les admite y me da error,cuando quiero subir desde el terminal una captura,en cambio si la mando desde el programa screenshots,al tenerlo configurado que realice la captura en formato jpeg,ya te deja ver la imagen y eligiendo de los dos formatos de tamaño no recuerdo ahora los que son,pero el mas pequeño,suben al foro,perfectamente,otra cosa son las sreencaptures,osea las capturas directas hechas con el home y retroceso,que salen a la galeria directamente en formato png y esas si que solo las puedo subir desde el pc,ENTONCES ME GUSTARIA,que entre todos comentaramos,si es un problema de actualizacion de la aplicacion y que otras mas actulizadas si dejan subir el formato original y de la camara cosaq que no entiendo porque apenas ni la he usado,si se puede cambiar el formato de png a jpeg,o si hay algun programa para desde el terminal,se puedan convertir y poder subir tbn las imagenes,screencapture o fotocaptura directa, a ver si entre todos los que posteamos podemos dar con una solucion,un saludo a todos.
Última edición por josechufa Día 18/06/11 a las 18:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo,solo creo,si no es asi,me rectificais, que es un problema de la version que tengamos de la aplicacion tapatalk,por lo menos en la que yo tengo instalada,los archivos directos de las capturas,en formato png a mi no me les admite y me da error,cuando quiero subir desde el terminal una captura,en cambio si la mando desde el programa screenshots,al tenerlo configurado que realice la captura en formato mpeg,ya te deja ver la imagen y eligiendo de los dos formatos de tamaño no recuerdo ahora los que son,pero el mas pequeño,suben al foro,perfectamente,otra cosa son las sreencaptures,osea las capturas directas hechas con el home y retroceso,que salen a la galeria directamente en formato png y esas si que solo las puedo subir desde el pc,ENTONCES ME GUSTARIA,que entre todos comentaramos,si es un problema de actualizacion de la aplicacion y que otras mas actulizadas si dejan subir el formato original y de la camara cosaq que no entiendo porque apenas ni la he usado,si se puede cambiar el formato de png a mpeg,o si hay algun programa para desde el terminal,se puedan convertir y poder subir tbn las imagenes,screencapture o fotocaptura directa, a ver si entre todos los que posteamos podemos dar con una solucion,un saludo a todos.
![]() ![]() enviado desde mi fumadero usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya pelukon,si el problema,aparte de ese.
esque hay pantallas que no te deja utilizar el programa,porque cogen toda la pantalla del terminal y no sale el icono ni la persiana para realizar la captura,como el gps status ,o el test,entonces tienes que hacer la fotocaptura con el screencapture,osea con el boton home y retroceso,entonces ya no sale convertida en jpeg,sino en el original png y esas por lo menos mi programa no me deja convertirlas,porque ya estan echas por eso digo que si la camara en si no se puede configurar para que haga las fotos en jpeg o algun programa,para convertirlas desde el terminal y no tener que llegar a casa y subirlas con el pc,espero me hallas entendido,un cordial saludo pelukon.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque hay pantallas que no te deja utilizar el programa,porque cogen toda la pantalla del terminal y no sale el icono ni la persiana para realizar la captura,como el gps status ,o el test,entonces tienes que hacer la fotocaptura con el screencapture,osea con el boton home y retroceso,entonces ya no sale convertida en jpeg,sino en el original png y esas por lo menos mi programa no me deja convertirlas,porque ya estan echas por eso digo que si la camara en si no se puede configurar para que haga las fotos en jpeg o algun programa,para convertirlas desde el terminal y no tener que llegar a casa y subirlas con el pc,espero me hallas entendido,un cordial saludo pelukon.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad llevo ya una semana con esta room y el kernel Dark 2..7.3 que no tengo queja alguna, para mi la room perfecta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo unos dias con este emparejamiento y por ahora todo perfect, va fluidad y la duración de la bateria es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien tengo problemas para subir imagenes formato png da error.
E cambiado la config. del programa que captura img. a jpeg y ahora parece que funciona. Captura del gps esta tarde. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 18/06/11 a las 19:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
mm...como saco una apli que tengo instalada en el telefono?,se que tengo la copia del titanium pero no la encuentro
edito:vale.....tengo que dejar de fumar resulta que la apli esta en el market y es gratuita
Última edición por Oddball Día 18/06/11 a las 19:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes la mia tbn la tiene.
eso pasa por ser mayor y de ingles nada,jajaja,tbn tine esa opcion del meneo,gracias,pelukon majete.
|
|
|
||||
|
||||
|
te ocurria lo de los contactos con el tema original?.es que yo nunca tube ese problema y siempre uso launcher pro,ademas pruebo todos los kernel que salen y nunca me ha aparecido asi.tambien es verdad que yo no tengo acceso directo a los contactos,entro desde el acceso al teclado,si lo haces tambien te sale asi?
![]() No no, yo tampoco tengo accesos directos, es cuando entro con el acceso desde el teclado marcando las primeras letras cuando me ocurre, selecciono un contacto con varios números de teléfono y se despliegan, se ve como he puesto en la foto. Con el tema original también me pasa.
|
||||
|
||||
![]() Me molan mogollon los emoticonos esos del tiempo como se llama el programa Gracias de antemano , tio
|
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima vez que tengas que sacar una apli.
es igual que en el pc entras en el root esploret,buscas la apli montas RO,la mantienes presionada,copiar vas a sd y paste>pegar y ya esta a sd o donde quieras copiarla,saludos pelukon.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No no, yo tampoco tengo accesos directos, es cuando entro con el acceso desde el teclado marcando las primeras letras cuando me ocurre, selecciono un contacto con varios números de teléfono y se despliegan, se ve como he puesto en la foto. Con el tema original también me pasa.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me pille mi galaxy , me instale tus roms y la verdad es que van como un cohete ¡¡¡..gracias por tu trabajo..eres el mejó..
|