|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperar a la semanal que viene a ver que pasa, que queda muy poco, yo no puedo probar estoy de vacaciones sin WiFi!!!!!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale la Global Estable con MIUI 8, para poder probar la app de ING.
Tiene pinta que es la app la que valida la seguridad del terminal... aunque no veo la manera de que desde un apk se pueda acceder al recovery (sin ser root). Puede ser que, y según lo que dice un compi, ING lo que valida es que solo se puede realizar un pago desde un terminal, y por cada ROM que se mete, ING piensa que es un terminal nuevo ¿No habrá que entrar a ING y dar de baja el terminal asociado? Pushbullet, por ejemplo, cada vez que cambio de ROM, me crea un nuevo terminal asociado a la misma cuenta... Por dar ideas...
Última edición por naxito Día 25/08/16 a las 11:18:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale la Global Estable con MIUI 8, para poder probar la app de ING.
Tiene pinta que es la app la que valida la seguridad del terminal... aunque no veo la manera de que desde un apk se pueda acceder al recovery (sin ser root). Puede ser que, y según lo que dice un compi, ING lo que valida es que solo se puede realizar un pago desde un terminal, y por cada ROM que se mete, ING piensa que es un terminal nuevo ¿No habrá que entrar a ING y dar de baja el terminal asociado? Pushbullet, por ejemplo, cada vez que cambio de ROM, me crea un nuevo terminal asociado a la misma cuenta... Por dar ideas... ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, mi banco en Londres tiene acuerdo y puedo registrar las tarjetas que quiera y pagar con la que quieras seleccionandola primero (o con la por defecto si no tocas nada). Sin embargo hay otros bancos aqui en reino unido que no tienen acuerdo y no funcionan sus tarjetas. La semana pasada estuve en barcelona y probe de registrar mi tarjeta de caixabank, pero me dijo que el banco no tiene acuerdo con el banco y no se puede usar esa tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda general de ROM's
La estable de xiaomi EU (8.0.3) es una version mas adelantada de la global estable o no tienen nada que ver? Si a los de xiaomi EU les funciona el NFC quiere decir que cuando llegue la global estable de miui 8 va a funcionar? En caso de que no yo creo que buscare la ultima version global estable donde funcionaba y me pondre esa, prefiero estar desactualizado pero que todo funcione bien... Hay alguna forma de cambiar la ROM manualmente y que te guarde todas las apps y configuraciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La apk detecta, el recovery y/o bootloader, porque la huella de dactilar solamente aparece con bootloader cerrado y recovery stock. Cuándo acerqué el móvil para pagar, el primer paso fue correcto que es que el móvil reaccionó y mando la orden a la TPV, la TPV hizo la llamada al banco, y el banco tras analizar los datos de la llamada dijo tururú...no me fío, operación denegada
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tontería pero para los que tenéis ING
El caso es que el otro día me dio por jugar con Google now poniendo alarmas que llamaria y chupigaitas varias y el caso es que siempre Google me decía que el teléfono tenía que estar desbloqueado para ejecutar las órdenes yeso que e teléfono estaba desbloqueado,el tema es que buscando información cuando yo desbloqueo lo hago mediante la huella y hay es donde está el problema,si lo desbloqueo por el pin funciona perfectamente,puede ser esto lo que esta dando conflictos con el programa??pero vamos es una idea sin más ,por probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a los cambios que vienen en la nueva semanal eu. Heredado de la china dev que es en la que se basa.
Esta claro que algo estan tocando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff. Pues se confirman rumores, casi.... Mal rollito.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo están tocando, pero ¿en qué dirección?
¿Están creando una plataforma tipo Android Pay y Samsung Pay para unificar tarjetas? ¿o Van a bloquear apps de de terceros, solo van a dejar usar el MiPay+MiWallet? Una pregun, terminales Samsung con Samsung Pay, no limita el funcionamiento de apps de terceros ¿no?
|
||||
|
||||
|
Que están tocando lo suyo para tenerlo igual que lo tiene Samsung o android país no quiere decir que vayan a bloquear a los demás
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has llegado a probar con la última semanal e ING como aplicación de pago por defecto? Comenta por favor si cuando has realizado la prueba tenías recovery twrp y bootloader abierto o cerrado. Hoy mismo he realizado yo una prueba con bootloader cerrado y sin recovery, al acercar el teléfono del datáfono no ha hecho nada ni siquiera pitaba.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que es la app la que valida la seguridad del terminal... aunque no veo la manera de que desde un apk se pueda acceder al recovery (sin ser root). Puede ser que, y según lo que dice un compi, ING lo que valida es que solo se puede realizar un pago desde un terminal, y por cada ROM que se mete, ING piensa que es un terminal nuevo ¿No habrá que entrar a ING y dar de baja el terminal asociado? Pushbullet, por ejemplo, cada vez que cambio de ROM, me crea un nuevo terminal asociado a la misma cuenta... Por dar ideas... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el Mi5 con la 7.3.9.0 China. A ver si puedo poner la Global Oficial sin desbloquear via MiFlash, y puedo hacer las pruebas con ING...
En dos dias comento. |