|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otra cosa, he visto que mi tarjeta en Roaming no se activa...alguien sabe por que? Última edición por RoCkCy_BaLbOa Día 04/08/16 a las 20:01:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola , yo estoy intentando lo mismo. he actualizado el TWRP a 2.5.0 y ahora no se que rom poner que no vaya del todo mal.
Otra cosa , como se hace un backup de la apps ? . Sombralzorro dice que usa "snapea" pero no se que es |
|
||||
|
||||
Puede variar en funcion de que rom tengas Sent from my Redmi 1W using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, ya instale la 6.4.28 y no va bien el GO , no puedo cerrarlo y tengo que reiniciar el teléfono , yo creo que este juego es demasiado para este móvil
|
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi 1W using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he recuperado el red rice para que dejarselo a mi hija para jugar al Pokémon y que no me pida mi móvil.
Primera sorpresa que en la play store no lo he podido descargar y he tenido que tirar de apkmirror. Segunda sopresa, el juego a veces va como el culo y a veces es para tirar el móvil a tomar por el mismo sitio. Llevo la rom MIUI 7 6.5.26 de timber0001 y he conseguido que el juego funcione decentemente bajando la app kernel adiutor y tocando varios valores: +En CPU: Max CPU 1508Mhz Min CPU 754MHz Gobernador Performance +En Low Memory Killer: Seleccionar perfil agresivo +En memoria virtual: Subir disksize a 240mb En el juego quitar musica y ahorro de batería. En Google maps bajar el área sin conexión en la que jugueis normalmente. Con esto ahorraréis datos y batería, y el juego irá mas fluido. Cuando descargueis el área no os asustéis por los megas que pone, al bajarla se queda en muchísimos menos, un área de 300mb se queda en 48mb. Con todo esto mi hija ya no se queja que no puede cazar pokemons 😂 Saludos! Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk Última edición por siba01 Día 17/08/16 a las 11:50:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siba01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he probado el kernel auditor, y el problema es que al reiniciar, no me cambia la frecuencia al 1500... me lo deja en 1200 y la mínima en 400 ya algo
|
|
||||
|
||||
El primer reinicio no me lo aplico y haciendo lo que te he dicho ahora lo hace cada inicio. Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo consegui que me vaya bastante bien a base de rebajar la calidad grafica con el gltools
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajando el renderizado y las texturas a la mitad va bastante fluido lo poco que he probado. Pero si nos comenta su configuración mejor. Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Perdona, iba a subir la imagen y me olvide, lo activas y bajas las texturas y la renderizacion al 0,5 y activas las glsl shaders No va perfecto, pero va bastante bien, y llevo la 6.4.28 Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si bajas mas ira mejor, pero por debajo de 0,5 no querais ver como se ven los pokemons y el juego, porque no se ven mas que pixeles 😂😂
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |