|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ROM Compatible con Pokemon Go?
Hola,
Mi novia quería jugar a pokemon go, y su móvil no es compatible. Iba a darle mi antiguo red rice, pero por lo visto tampoco lo es.. Las MIUI V7 y V8 no me funcionan bien, crashea el proceso de MiCloud, y hace imposible iniciar el móvil por primera vez (entra en bucle). He probado la Iosp, que parece que funciona bien, está basada en Android 4.4.2, pero google play no deja instalar pokemon go.. ¿Hay alguna ROM que podáis confirmar que funciona con Pokemon Go? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
joder estoy intentando poner la v7 para jugar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo juego en la v7 6.5.5
Pero va como el culo ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la última v8 el juego funciona mejor, pero los sensores de rotación, etc no parecen ir, así que no se pueden cazar los bichos
|
|
||||
|
||||
mi novia en su 1s tiene funcionando pokemon go pero es desesperante porque a veces funciona bien pero la mayoria del tiempo se ralentiza mucho, como si estuviera haciendo muchos procesos simultáneos el movil. Tiene una rom v6 de hace un año y se la pensaba cambiar por una v7, aunque igual empiezo solamente reinstalándola
|
|
||||
|
||||
Con la 6.5.5 funciona decentemente. Dos trucos: Que la pantalla no se apague, porque de ahí no vuelve (configuración bloqueo de pantalla->nunca) y en las opciones del juego quitar el tick de ahorro de energía. No va perfecto, pero tengo una tablet de gama alta y tampoco ahí anda bien; es un juego muy pesado
Por cierto, como se ha recomendado por varios sitios, tener el mapa local (en G Maps) descargado ayuda también |
|
||||
|
||||
Con la 6.5.5 funciona decentemente. Dos trucos: Que la pantalla no se apague, porque de ahí no vuelve (configuración bloqueo de pantalla->nunca) y en las opciones del juego quitar el tick de ahorro de energía. No va perfecto, pero tengo una tablet de gama alta y tampoco ahí anda bien; es un juego muy pesado
Por cierto, como se ha recomendado por varios sitios, tener el mapa local (en G Maps) descargado ayuda también ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, como se ha recomendado por varios sitios, tener el mapa local (en G Maps) descargado ayuda también ![]() |
|
||||
|
||||
me cago en todo...he instalado la 6.2.25 y no va...lo peor es que he hecho wipes y se me ha ido toda la configuracion a la mierda...espero poder reisntalar todo con el titanium
|
|
||||
|
||||
Mi hijo le metio esta a su red rice y funciona sin problemas.....(eso dice.....)
MIUI v8 timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.7.14 [21/07/2016] |
|
||||
|
||||
Mi hijo le metio esta a su red rice y funciona sin problemas.....(eso dice.....)
MIUI v8 timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.7.14 [21/07/2016] ![]() para el redmi 1 o 1S? |
|
||||
|
||||
Para el RedMi 1 - y sí, salvo un par de errores muy localizados, es bastante estable... De hecho para la guerra que suelen dar las primeras versiones, parece más una evolución de la 7 que una 8.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instale la 6.2.25 y he de decir que iba muy bien el juego...no se por que la he cambiado...le he puesto la 6.4.28 que se supone que es la mejor ROM hasta la fecha y no lo rula...se engancha el movil va a pedales, asi que me vuelvo a la 6.2.25
|
|
||||
|
||||
timber
Está en español? Algún tip sobre la instalación, o simplemente hacer los wipes e instalar desde el recovey? Y ... funciona bien el dichoso pokemon? Gracias |
|
||||
|
||||
eso en la 6.2.25 va fluido y todo bien...la cambie porque vi en el hilo de la V8 que era la mejor V7 hasta la fecha, pero la verdad es que me da muchos problemas...no va fluida, tiene mas lag y a veces el tlf se queda pillado, y si arrancas pokemon go va lentisimo el telefono y la app
|
|
||||
|
||||
bueno, he intentado poner la 6.2.25 y no arranca...se ve que para poner una version anterior necesito hacer wipes de data y system cosa que paso de hacer otra vez...estoy harto de instalar apps...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|