|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no lo OC , el 615 ya es tostadora de por si , y cuando casi todos los fabricantes lo dejan a 1,5 y no a 1.7 que es su freq stock por algo es . He visto alguno subido a 2ghz los big y a 1.3 los littlel, pero no es nada recomendable con micros calenturientos como es el caso.
Ademas esa subida aumentaría los consumos bastante y el rendimiento creo que no compensa la subida de freq , siendo que a día de hoy puede con todo a 1.5. La capacidad de disipación de un teléfono no es comparable a la de un PC . Y no solo sufre el micro por temp , sufren todos los componentes electrónicos . Saludos. ![]() - dices que has modificado el comportamiento de los big. Yo he observado que con el stock de cm la frecuencia sube automáticamente a 1,3 al registrar un evento táctil, independientemente del límite que tenga. Con tu kernel esto no lo hace. Lo has cambiado verdad???? Si es así chapó 👌 - Noto un consumo ligeramente superior... También noto que la cobertura anda algo mejor, por lo que me lleva a pensar que has tocado algo relacionado y es esa la causa. Por último me gustaría que me dijeras cuál es el gobernador más eficiente que lleva. Ando toqueteando con todos, pero no doy con el adecuado 😁 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no lo OC , el 615 ya es tostadora de por si , y cuando casi todos los fabricantes lo dejan a 1,5 y no a 1.7 que es su freq stock por algo es . He visto alguno subido a 2ghz los big y a 1.3 los littlel, pero no es nada recomendable con micros calenturientos como es el caso.
Ademas esa subida aumentaría los consumos bastante y el rendimiento creo que no compensa la subida de freq , siendo que a día de hoy puede con todo a 1.5. La capacidad de disipación de un teléfono no es comparable a la de un PC . Y no solo sufre el micro por temp , sufren todos los componentes electrónicos . Saludos. ![]() Que en el fondo tienes razón, es casi un poco gastar por gastar. La gente que gestiona el procesador sabría que poner este kernel iba a suponer mayor rendimiento sí, pero más calor, ahora la cuestión es saber si lo tendrían en cuenta. Vamos, que podríamos acabar con una tirada de aquaris tostados... El caso era ver un poco hasta dónde puede llegar sin poner en peligro la integridad del móvil. Aunque ya va bastante bien de por sí. Quizá en otro que disipe mejor con un cuerpo metálico sería menos arriesgado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decirte que has hecho un gran trabajo igualmente, tras un día usándolo va en general de maravilla. Sólo quería comentarte un par de cosas:
- dices que has modificado el comportamiento de los big. Yo he observado que con el stock de cm la frecuencia sube automáticamente a 1,3 al registrar un evento táctil, independientemente del límite que tenga. Con tu kernel esto no lo hace. Lo has cambiado verdad???? Si es así chapó 👌 - Noto un consumo ligeramente superior... También noto que la cobertura anda algo mejor, por lo que me lleva a pensar que has tocado algo relacionado y es esa la causa. Por último me gustaría que me dijeras cuál es el gobernador más eficiente que lleva. Ando toqueteando con todos, pero no doy con el adecuado 😁 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a mencionar porque no te he contestado 😂😂😂 imbécil de mí...
Que en el fondo tienes razón, es casi un poco gastar por gastar. La gente que gestiona el procesador sabría que poner este kernel iba a suponer mayor rendimiento sí, pero más calor, ahora la cuestión es saber si lo tendrían en cuenta. Vamos, que podríamos acabar con una tirada de aquaris tostados... El caso era ver un poco hasta dónde puede llegar sin poner en peligro la integridad del móvil. Aunque ya va bastante bien de por sí. Quizá en otro que disipe mejor con un cuerpo metálico sería menos arriesgado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo instalado el resurrection remix la ultima versión. Ya traía el kernel auditor, pues he instalado el evo kernel para probarlo con el flashify y todo ok. He reiniciado y creo que tengo el mismo kernel de antes.
Hice algo mal o tengo que hacer otra cosa más??? gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probando con la rr, el proceso es simple. Para saber si lo tienes instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de aicp te pondrá cm con el by Diego, si no es que no lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo instalado, me aparece cm con el by Diego.
No lo entiendo. Tengo root...uso el flashify y me dice todo ok, reinicio y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece el by Diego si lo tienes instalado, solo te aparecerá el by Diego si lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Le diste permisos root al flashify
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece:
3.10.49-CM13_MM_by_diegO d@M5_6_0_1#1 y si le di permisos root al flashify!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece eso lo tienes instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel auditor no es igual el que tiene rr, te tiene que salir más opciones.
Que antes de instalar el kernel. Pero vamos que yo no lo he probado con rr. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces ok. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, he puesto e governor en powersave, pero va bastante lento el móvil. Hay algún governor para ahorrar batería sin que se resiente tanto la fluidez del móvil????, algo mixto???. Me da miedo a trastear en estas cosas tan delicadas!!!. Si me puedes orientar, estupendo. Mi obsesión es ahorrar batería pero sin que se pierda demasiada fluidez, algo mixto, que no sé si lo hay.
gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso interactive, pero ondemand te puede servir también, mírate el video del primer post, el kernel auditor es diferente, pero te saldrán las mismas opciones o parecidas pero en diferentes casillas ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias Diego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo quitada la mitad de los núcleos, para el uso cotidiano es más que de sobra... Y notarse se nota, se le saca de media un 30% más.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de cada cual, yo no apago ninguno, es más me gustan todos encendidos, cada uno tenemos nuestro criterio /manías /rarezas y todas son buenas.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||