|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EVO kernel solo 6.0.1 CM13, FINALIZADO
Lo primero no me hago responsable del teléfono de nadie y obligatorio antes de nada un Nandroid si o si .
Tu tomas la decisión de instalarla y tuya es la responsabilidad y de nadie más , ok. Esta probado en: CM13 Y RR ,en las demás es posible un bootlop. En AICP da bootlop si no se compila con el kernel ya que creo que modifica cosas. MUY IMPORTANTE: Ante la duda PREGUNTAR antes de hacer nada. Modo de instalación: Según me comentaron se puede desde el recovery , yo pongo a través de Flashify ( me acostumbre así). 1 Pasar el kernel a la microsd , siempre tengo el stock y el mod ( son manías). 2 Instalar Flashify y dar permisos root. 3 Pinchamos en boot.img y se abrirá una ventana lateral a la IZQ , buscamos el administrador de archivos que usemos y buscamos el kernel: zkernel_10_CM13_MM_by_dieg0_26_06_2016.img y le damos , salta una ventana y le damos a YUP! , esperamos y le damos a REBOOT NOW . Se reiniciara y listo ya esta instalado. Agradecimientos : @kra105 , @eloimuns y CIA , Faux123 , Park Ju Hyung, Paul Reioux,Alucard_24,Dennis Rassmann,Sultan Qasim Khan,Francisco Franco,Pranav Vashi,Aaron Segaert,Varun Chitre,Brandon Berhent,Dan Streetman, Etc etc . Modificaciones: Arranca con todos los nucleos 8 en vez de 5 Adreno Idler Añadido soporte CRC Tweaks Network Dynamic Fsync Powersuspend to v1.7 (faux123/Yank555.lu) Deshabilitada cache L2 durante vídeos Twekeado Interactive Cambiado comportamiento núcleos BIG Reduce swappiness to 30 Reduced_VFS_cache_pressure TCP añadidos Añadidos planificadores Y mucho más. Para la próxima V11 ( estamos probando). Actualizado con CM hasta la fecha. Actualizado a 4.2.1 Compilado con GCC Ubertc 6.1.1 y O3. Gracias a @lsdty por ayudarme con esto. Añadidos Hotplug. Añadidos Gobernadores. Añadidos Planificadores. Cambios internos varios. Última edición por DIEG0 Día 05/12/16 a las 12:02:35. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Go! De no tener nada a Overbooking de Kernels 😂
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que sobre que no que falte! jejeje.
Lleva ya unos días funcionando en el móvil de mi cuñado . Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olé!! A ver si pronto el cuñado deja de ser el conejillo de indias 😉
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana le cambio el honor por el m5 unos días para probarlo personalmente más a fondo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesitan betas a partir de este momento , dejar un mensaje con la rom que teneis CM o AOKP jeje. Thanks.
Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 24/06/16 a las 17:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy tomando nota y luego lo paso a todos del tirón ok. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntaría pero flasheando a cada rato cosas varias. Suerte y fuerza a los elegidos! (La vais a necesitar😂)
|
||||
|
||||
|
A sonado a que los voy a putear jejeje , y no es así. Ya esta terminado ( a falta de que salga algo que modificar , para eso es la beta jejeje) .
Solo me falta acabar de subir las souces . Que lo haré con calma mientras dura la beta . Saludos. PD: Cupo cerrado de momento. Última edición por DIEG0 Día 25/06/16 a las 15:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja la otra vez fueron más de 55 versiones 😂😂
|
||||
|
||||
|
Va. Me apunto a tester! En un rato flasheo AOKP, ahora estoy en MiamiRoad
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna mas también! jejeje , cuando pruebas todo lo existente en un teléfono nuevo ( me refiero nuevo a compilación del kernel para este terminal y mi persona ) , es lo que tiene probar y probar y probar ( eso es una beta y mas aceptando todas las sugerencias que me hacíais de probar cosas ) , en esta solo en 9 y terminado . Y tiene muchísimos cambios.
Saludos. Última edición por DIEG0 Día 24/06/16 a las 20:44:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya he flasheado aokp y me ofrezco a probar el kernel.
Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERF! AOKP instalada y Kernel metiendose.... Im ready to (AB)use
![]() |
Estás aquí