|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso me ha encantado, compañero
![]() Sólo comentarte, que el Blue Spark lo probé unos cuantos ciclos y no sólo no vi ninguna mejora en consumo, sino que parecía que gastaba más... Ahora estoy probando CM y parece que algo mejora, pero vamos nada para volverse loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error por parte de oneplus
He instalado esta nueva version y resulta que las aplicaciones no se pueden pasar a la sd, tampoco se puede formatear la tarjeta para que la reconozca como almacenamiento interno y para acabar no se puede hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso me ha encantado, compañero
![]() Sólo comentarte, que el Blue Spark lo probé unos cuantos ciclos y no sólo no vi ninguna mejora en consumo, sino que parecía que gastaba más... Ahora estoy probando CM y parece que algo mejora, pero vamos nada para volverse loco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja...algún toque de humor hay que poner a esto, si no, la gente no abre el foro, que estaba esto super muerto. Ahora ya en serio, supongo que mi batería esta un pelin por debajo en cuanto a carga corresponde, o tenga alguna aplicación "que no aparece" glotona de biomasa. Se me olvidó decir que ademas no tengo 4G, sino que siempre en 3G y cuando la pantalla se apaga pasa directamente a 2G, hasta que vuelva a desbloquear nuevamente la pantalla. Eso y no abusar de la pantalla debiera ser un ahorro considerable de energía, pero parece que algo interrumpe la gloria de las aplicaciones que prometen rebajar el uso de batería. Supongo que no hay que obsesionarse con ello, al fin y al cabo funciona durante casi quince horas al dia y con ponerlo diez minutos de recarga, llega hasta el alba.
![]() Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo responderé sobre la batería de mi OPX:
Cargado al 100% toda la noche, cada día. Empiezo a cogerlo a las 7,30 por motivos de trabajo, y hago lo típico, llamadas, consultas en Internet, algún wasap, algo de YouTube y poco más. Tengo puesto el kernel de Blu Spark 140, Grenify en modo doze agresivo e hibernacion profunda en cuanto apago la pantalla, el control de brillo lo dejo en automático, pero en ambientes de iluminación algo baja, también bajo manualmente el brillo. No utilizo ni Telegram, ni Facebook ni Gmail, es decir, desinstalado por completo como aplicaciones. Y aún así... No me llega a las 10 de la noche como no le meta un cargador!! Si algunos tenéis la batería de "titanio", a mi me ha tocado la de iones de biomasa... O sea una mierda. He roteado y puesto algunas de las rom más populares, pero ni aún así. Sirva esto sólo como un comentario más a las respuestas anteriores. ![]() El problema del móvil es cuando exprimes la bateria. Viajes, llamadas, horas de pantalla, etc. Un uso más ligero, aguanta y muy bien. En mi caso, antes del Pokemon, me aguantaba 2 dias (de la mañana de uno a la noche de otro). Claro, mi uso es todo lo contrario de lo tuyo o de otros, debo hacer 2/3 horas en 2 dias como mucho. Y claro, a mi el DOZE me vendrá muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
Cuidado porque lo que tu dices un uso típico a mi no me lo parece. Leyéndote me va la sensación que viajas (hacia el trabajo, al menos XD ). Llamar no es un uso típico y consume bastante bateria realmente. Youtube no es un uso típico, consume también mucho.
El problema del móvil es cuando exprimes la bateria. Viajes, llamadas, horas de pantalla, etc. Un uso más ligero, aguanta y muy bien. En mi caso, antes del Pokemon, me aguantaba 2 dias (de la mañana de uno a la noche de otro). Claro, mi uso es todo lo contrario de lo tuyo o de otros, debo hacer 2/3 horas en 2 dias como mucho. Y claro, a mi el DOZE me vendrá muy muy bien. ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar sí que es un uso típico y habitual aunque con los programas de mensajería esté relegado a un segundísimo plano
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente nadie llama, lo dicen miles de articulos XD Los smarthphones han matado la típica llamada. Ahora llama la persona que realmente hace negocios, pero no el usuario normal de smarthphone.
Consumir videos tampoco es algo habitual ...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, de hecho el diseño y prestaciones de los actuales smartphones está cada
vez más orientado al consumo de contenido. Otra cosa es que hay muy diferentes perfiles de usuario, cada uno con unos gustos y necesidades diferentes, pero el hecho de cada vez los fabricantes monten mejores pantallas va por ahí y por un mayor uso de videojuegos, evidentemente... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, de hecho el diseño y prestaciones de los actuales smartphones está cada
vez más orientado al consumo de contenido. Otra cosa es que hay muy diferentes perfiles de usuario, cada uno con unos gustos y necesidades diferentes, pero el hecho de cada vez los fabricantes monten mejores pantallas va por ahí y por un mayor uso de videojuegos, evidentemente... ![]()
|
||||
|
||||
|
Todas las estadísticas que puedas encontrar van en dirección contraria. La gente llama cada vez menos y es algo que empieza a ser incluso raro. Por poner casos personales, yo no llamo desde hace años. Y conozco mucha mas gente. Pero me remito a la mayoria de articulos de internet con estadisticas que dicen lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se como son tus relaciones con la familia, amigos, trabajo... Si quieres te mando una foto de mi mujer hablando con su hermana ahora mismo, y se tiran media hora tranquilamente al teléfono. Pero si llevas años sin llamar, pues muy bien. A ver si otra persona en todo el foro que lleve años sin llamar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale esta muy bien la discusión...Pero alguien ha probado la ROM esta que anuncia el título del hilo, o no?
|
|
||||
|
||||
|
Pero en lo general la rom vuela y las novedades de MM como los permisos son todo un lujo. Y lo tipico: camara stock con framerate horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por mlcvall Día 25/08/16 a las 15:24:43. Razón: Mensaje repetido. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||