OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aleonaleon Ver Mensaje
iones de biomasa...
Jajaja eso me ha encantado, compañero

Sólo comentarte, que el Blue Spark lo probé unos cuantos ciclos y no sólo no vi ninguna
mejora en consumo, sino que parecía que gastaba más...
Ahora estoy probando CM y parece que algo mejora, pero vamos nada para volverse loco
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
dapega87 dapega87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: desire x
Tu operador: Movistar
error por parte de oneplus

He instalado esta nueva version y resulta que las aplicaciones no se pueden pasar a la sd, tampoco se puede formatear la tarjeta para que la reconozca como almacenamiento interno y para acabar no se puede hacer root
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 08:02:11
Array

[xs_avatar]
aleonaleon aleonaleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: oneplus x
 Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Jajaja eso me ha encantado, compañero

Sólo comentarte, que el Blue Spark lo probé unos cuantos ciclos y no sólo no vi ninguna
mejora en consumo, sino que parecía que gastaba más...
Ahora estoy probando CM y parece que algo mejora, pero vamos nada para volverse loco
jajajajaja...algún toque de humor hay que poner a esto, si no, la gente no abre el foro, que estaba esto super muerto. Ahora ya en serio, supongo que mi batería esta un pelin por debajo en cuanto a carga corresponde, o tenga alguna aplicación "que no aparece" glotona de biomasa. Se me olvidó decir que ademas no tengo 4G, sino que siempre en 3G y cuando la pantalla se apaga pasa directamente a 2G, hasta que vuelva a desbloquear nuevamente la pantalla. Eso y no abusar de la pantalla debiera ser un ahorro considerable de energía, pero parece que algo interrumpe la gloria de las aplicaciones que prometen rebajar el uso de batería. Supongo que no hay que obsesionarse con ello, al fin y al cabo funciona durante casi quince horas al dia y con ponerlo diez minutos de recarga, llega hasta el alba.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X
jajajajaja...algún toque de humor hay que poner a esto, si no, la gente no abre el foro, que estaba esto super muerto. Ahora ya en serio, supongo que mi batería esta un pelin por debajo en cuanto a carga corresponde, o tenga alguna aplicación "que no aparece" glotona de biomasa. Se me olvidó decir que ademas no tengo 4G, sino que siempre en 3G y cuando la pantalla se apaga pasa directamente a 2G, hasta que vuelva a desbloquear nuevamente la pantalla. Eso y no abusar de la pantalla debiera ser un ahorro considerable de energía, pero parece que algo interrumpe la gloria de las aplicaciones que prometen rebajar el uso de batería. Supongo que no hay que obsesionarse con ello, al fin y al cabo funciona durante casi quince horas al dia y con ponerlo diez minutos de recarga, llega hasta el alba.
Tengo la misma impresión que tú sobre la batería de mi X. Aunque yo estuve en el otro lado también, le sacaba unas 5h casi a diario. Ahora, hago exactamente el mismo horario y uso y llega a las 3h con apuros... Estos días le voy a hacer un factory reset a ver que tal porque vamos... No tengo ni idea de root, bootloaders y custom roms así que todo stock.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Yo responderé sobre la batería de mi OPX:
Cargado al 100% toda la noche, cada día. Empiezo a cogerlo a las 7,30 por motivos de trabajo, y hago lo típico, llamadas, consultas en Internet, algún wasap, algo de YouTube y poco más. Tengo puesto el kernel de Blu Spark 140, Grenify en modo doze agresivo e hibernacion profunda en cuanto apago la pantalla, el control de brillo lo dejo en automático, pero en ambientes de iluminación algo baja, también bajo manualmente el brillo. No utilizo ni Telegram, ni Facebook ni Gmail, es decir, desinstalado por completo como aplicaciones. Y aún así... No me llega a las 10 de la noche como no le meta un cargador!! Si algunos tenéis la batería de "titanio", a mi me ha tocado la de iones de biomasa... O sea una mierda. He roteado y puesto algunas de las rom más populares, pero ni aún así. Sirva esto sólo como un comentario más a las respuestas anteriores.
Cuidado porque lo que tu dices un uso típico a mi no me lo parece. Leyéndote me va la sensación que viajas (hacia el trabajo, al menos XD ). Llamar no es un uso típico y consume bastante bateria realmente. Youtube no es un uso típico, consume también mucho.

El problema del móvil es cuando exprimes la bateria. Viajes, llamadas, horas de pantalla, etc. Un uso más ligero, aguanta y muy bien. En mi caso, antes del Pokemon, me aguantaba 2 dias (de la mañana de uno a la noche de otro). Claro, mi uso es todo lo contrario de lo tuyo o de otros, debo hacer 2/3 horas en 2 dias como mucho. Y claro, a mi el DOZE me vendrá muy muy bien.
Viejo 24/08/16, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Cuidado porque lo que tu dices un uso típico a mi no me lo parece. Leyéndote me va la sensación que viajas (hacia el trabajo, al menos XD ). Llamar no es un uso típico y consume bastante bateria realmente. Youtube no es un uso típico, consume también mucho.

El problema del móvil es cuando exprimes la bateria. Viajes, llamadas, horas de pantalla, etc. Un uso más ligero, aguanta y muy bien. En mi caso, antes del Pokemon, me aguantaba 2 dias (de la mañana de uno a la noche de otro). Claro, mi uso es todo lo contrario de lo tuyo o de otros, debo hacer 2/3 horas en 2 dias como mucho. Y claro, a mi el DOZE me vendrá muy muy bien.
Llamar y YouTube no es un uso típico? Que me aspen!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Llamar y YouTube no es un uso típico? Que me aspen!

Habré habierto 5-10 veces youtube en el móvil desde enero que me lo compré.

Llamar sí que es un uso típico y habitual aunque con los programas de mensajería esté relegado a un segundísimo plano
Viejo 24/08/16, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Habré habierto 5-10 veces youtube en el móvil desde enero que me lo compré.

Llamar sí que es un uso típico y habitual aunque con los programas de mensajería esté relegado a un segundísimo plano
Vamos a ver señoras y señores, que el uso típico de un móvil no va en función de lo que use cada uno. El uso típico de un smartphone no sé mide por "apreciación personal" jajaja. Youtube es un uso típico, llamar es el MÁS TÍPICO, enviar mensajes, correo electrónico, redes sociales, navegar por Internet, escuchar música...todo es uso típico. Lo que yo por ejemplo no consideraria uso típico porque yo no lo hago es jugar pero eso no quiere decir que nadie juegue, por favor seamos coherentes.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Practicamente nadie llama, lo dicen miles de articulos XD Los smarthphones han matado la típica llamada. Ahora llama la persona que realmente hace negocios, pero no el usuario normal de smarthphone.

Consumir videos tampoco es algo habitual ...
Viejo 24/08/16, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Practicamente nadie llama, lo dicen miles de articulos XD Los smarthphones han matado la típica llamada. Ahora llama la persona que realmente hace negocios, pero no el usuario normal de smarthphone.

Vale caracol.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil

Nos olvidamos que es un teléfono. Por supuesto que la gente llama, y yo te puedo asegurar que yo llamo y no es por negocios (estoy cansado de escribir cuando puedo hablar las cosas y hacerlo todo más rápido). Me parece una tontería supina decir que las llamadas no son un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Eso no es así, de hecho el diseño y prestaciones de los actuales smartphones está cada
vez más orientado al consumo de contenido.
Otra cosa es que hay muy diferentes perfiles de usuario, cada uno con unos gustos y
necesidades diferentes, pero el hecho de cada vez los fabricantes monten mejores
pantallas va por ahí y por un mayor uso de videojuegos, evidentemente...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Nos olvidamos que es un teléfono. Por supuesto que la gente llama, y yo te puedo asegurar que yo llamo y no es por negocios (estoy cansado de escribir cuando puedo hablar las cosas y hacerlo todo más rápido). Me parece una tontería supina decir que las llamadas no son un uso normal.
Todas las estadísticas que puedas encontrar van en dirección contraria. La gente llama cada vez menos y es algo que empieza a ser incluso raro. Por poner casos personales, yo no llamo desde hace años. Y conozco mucha mas gente. Pero me remito a la mayoria de articulos de internet con estadisticas que dicen lo mismo.
Viejo 24/08/16, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Eso no es así, de hecho el diseño y prestaciones de los actuales smartphones está cada
vez más orientado al consumo de contenido.
Otra cosa es que hay muy diferentes perfiles de usuario, cada uno con unos gustos y
necesidades diferentes, pero el hecho de cada vez los fabricantes monten mejores
pantallas va por ahí y por un mayor uso de videojuegos, evidentemente...
Esta claro que la cosa va en esa dirección, pero yo al menos no considero que sea aun un uso habitual. Puede que aquí me equivoque XD
Viejo 24/08/16, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
Todas las estadísticas que puedas encontrar van en dirección contraria. La gente llama cada vez menos y es algo que empieza a ser incluso raro. Por poner casos personales, yo no llamo desde hace años. Y conozco mucha mas gente. Pero me remito a la mayoria de articulos de internet con estadisticas que dicen lo mismo.
Bueno, no se como son tus relaciones con la familia, amigos, trabajo... Si quieres te mando una foto de mi mujer hablando con su hermana ahora mismo, y se tiran media hora tranquilamente al teléfono. Pero si llevas años sin llamar, pues muy bien. A ver si otra persona en todo el foro que lleve años sin llamar.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Bueno, no se como son tus relaciones con la familia, amigos, trabajo... Si quieres te mando una foto de mi mujer hablando con su hermana ahora mismo, y se tiran media hora tranquilamente al teléfono. Pero si llevas años sin llamar, pues muy bien. A ver si otra persona en todo el foro que lleve años sin llamar.
Yo hablo de la mayoria de articulos que veras en internet sobre el tema. Lo que haga yo o tu familia no se, pero no es representativo XD
Viejo 25/08/16, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
Alm_Makarov Alm_Makarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HP6515->TREO650->TREO680->BB Pearl->HTC HD -> Iphone -> HTC HERO

Vale esta muy bien la discusión...Pero alguien ha probado la ROM esta que anuncia el título del hilo, o no?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alm_Makarov su comentario:
Viejo 25/08/16, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alm_Makarov Ver Mensaje
Vale esta muy bien la discusión...Pero alguien ha probado la ROM esta que anuncia el título del hilo, o no?

Muchos la hemos probado y va muy bien aunque tiene algunos bugs (p. ej. al hacer captura de pantalla el sonido siempre suena aun y estando en silencio) y alguna desventaja más (no vas a poder instalar apps en la SD, es cosa de MM, ni tampoco usar la SD como memoria interna, + bug del wifi de MM en las estadísticas de batería).

Pero en lo general la rom vuela y las novedades de MM como los permisos son todo un lujo.

Y lo tipico: camara stock con framerate horrible.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
mlcvall mlcvall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

.....

Última edición por mlcvall Día 25/08/16 a las 15:24:43. Razón: Mensaje repetido.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 17:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /