|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pregunte en el otro sitio, pero parece que el amigo Kra1o5 no esta ahora, a ver si me podeis ayudar porque no se como seguir.
En la siguiente captura, me mostraba unas opciones diferente, pero al final se ha quedado así, supongo que estará bien configurada esa opción "Modo instalador", no ? ![]() Con el tema de los controladores hay una diferencia con lo que pones en el tutorial, en los Puertos (COM y LPT), no me muestra la misma información: ![]() Y luego me he quedado en el apartado "Desbloqueo, bloqueo y consulta del estado del bootloader", porque dices..... ejecuta el archivo “Desbloquear.bat”, he mirado y descomprimido todos los archivos que he bajado y ni el Desbloquear.bat ni la carpeta "Bootloader_tools" las encuentro. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya encontré ese archivo que me faltaba, y que hay que bajar de la pagina del modelo X5, lo digo por si alguien mas le pasa y nadie dice de donde bajarlo.
Pero sigo con el mismo problema que el amigo Gatuperio, no me detecta el movil, he probado tambien los mismos pasos que Gatuperio, y nada, tengo windows 10 64-bit. Si alguien nos puede ayudar se lo agradecería. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Ahora a reinstalar todo lo que queda Saludos y gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya encontré ese archivo que me faltaba, y que hay que bajar de la pagina del modelo X5, lo digo por si alguien mas le pasa y nadie dice de donde bajarlo.
Pero sigo con el mismo problema que el amigo Gatuperio, no me detecta el movil, he probado tambien los mismos pasos que Gatuperio, y nada, tengo windows 10 64-bit. Si alguien nos puede ayudar se lo agradecería. Salu2. ![]() Te paso los enlaces que visité por si encuentras algo que no hayas probado. Lo malo es que están en inglés, pero puedes pasarlos por el traductor de google. http://windowsreport.com/windows-10-...gnize-android http://www.makeuseof.com/tag/android...t-three-steps http://superuser.com/questions/95040...as-mtp-devices https://forums.oneplus.net/threads/m...ows-10.337070 Suerte.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gatuperio por tu ayuda, me toco buscar un ordenador con windows 7, y aunque también costo poner los controladores al final se consiguió, pero lo bueno del asunto, es que hoy he vuelto a probar en el ordenador de casa donde tengo windows 10 64-bit, y se han instalado, la verdad que no lo entiendo, no he puesto ni quitado nada en el Windows 10.
Esos si, no aparecen igual que la captura del tutorial, no se si es porque se trata de un windows diferente al de las pruebas con que se hizo el tutorial fue con otro windows, aunque esto ya lo tendrá que decir el amigo Kra1o5 que yo no entiendo. Esto es como me aparecen los controladores en windows 10 y windows 7 ![]() Lo que si me pasa es que cada vez que enciendo el movil me muestra esto, y ya se que apenas se ve nada, pero me imagino que los que sabéis como funciona esto, sabréis que es, y podreis decir porque sale y como quitarlo. ![]() Así que, si creéis que ya tengo hecho el Recoveri, el siguiente paso es hacer el Root, pero no doy con la forma de hacerlo, segun el tuto dice... Podéis hacerlo desde el TWRP (Os lo pedirá al reiniciar) o podéis flashear este zip en el recovery: Como se hace desde el TWRP tenia entendido por lo menos en otros casos, que entrando la primera vez al recoveri y en el momento salir nos pregunta si queremos ser Root, pero se ve que lo estoy haciendo mal porque no me pregunta nada. Como tendria que hacerlo desde el TWRP y si no lo consigo, que pasos tendria que hacer para flashear este zip ? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gatuperio por tu ayuda, me toco buscar un ordenador con windows 7, y aunque también costo poner los controladores al final se consiguió, pero lo bueno del asunto, es que hoy he vuelto a probar en el ordenador de casa donde tengo windows 10 64-bit, y se han instalado, la verdad que no lo entiendo, no he puesto ni quitado nada en el Windows 10.
Esos si, no aparecen igual que la captura del tutorial, no se si es porque se trata de un windows diferente al de las pruebas con que se hizo el tutorial fue con otro windows, aunque esto ya lo tendrá que decir el amigo Kra1o5 que yo no entiendo. Esto es como me aparecen los controladores en windows 10 y windows 7 ![]() Lo que si me pasa es que cada vez que enciendo el movil me muestra esto, y ya se que apenas se ve nada, pero me imagino que los que sabéis como funciona esto, sabréis que es, y podreis decir porque sale y como quitarlo. ![]() Así que, si creéis que ya tengo hecho el Recoveri, el siguiente paso es hacer el Root, pero no doy con la forma de hacerlo, segun el tuto dice... Podéis hacerlo desde el TWRP (Os lo pedirá al reiniciar) o podéis flashear este zip en el recovery: Como se hace desde el TWRP tenia entendido por lo menos en otros casos, que entrando la primera vez al recoveri y en el momento salir nos pregunta si queremos ser Root, pero se ve que lo estoy haciendo mal porque no me pregunta nada. Como tendria que hacerlo desde el TWRP y si no lo consigo, que pasos tendria que hacer para flashear este zip ? Gracias ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esa pantalla negra que aparece al inicio pulsa el botón volumen+ y te saldrá otra ventana donde elegir como recovery. Selecciona con las teclas de volumen y acepta con power. El teléfono se reiniciará sin tocar nada en modo recovery.......
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Editado Ya hice el Root instalando el zip, pero alguien me puede decir para la proxima como ha hace desde el TWRP ? Salu2. Última edición por SoCu Día 24/08/16 a las 13:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hakamin, eso es lo que hice, pero luego una vez en el recoveri que ? porque el manual no dice como hacer Root, tenia entendido que con solo entrar al recoveri, y volver a salir ya esta, pero parece que aqui no funciona.
Editado Ya hice el Root instalando el zip, pero alguien me puede decir para la proxima como ha hace desde el TWRP ? Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eloimuns, ahora no puedo ver esa opcion, pero no me suena de ver ningun menu/opcion Reboot System.
Como he comentado ya tengo el root instalando el zip, por lo que no me saldría esa ventana que dices, y la unica captura que hice fue esta: ![]() Y no recuerdo si pulsando en "Reinicio" donde salían cuatro opciones mas, estaba el Reboot System. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eloimuns, ahora no puedo ver esa opcion, pero no me suena de ver ningun menu/opcion Reboot System.
Como he comentado ya tengo el root instalando el zip, por lo que no me saldría esa ventana que dices, y la unica captura que hice fue esta: ![]() Y no recuerdo si pulsando en "Reinicio" donde salían cuatro opciones mas, estaba el Reboot System. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez que tenga que actualizar el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de hacer el root, hice el “Bloqueo.bat” del Bootloader, ahora cuando inicio el móvil ya no salen esas letras que te dice que puedes pulsar una tecla para entrar al recoveri, por lo que entiendo que el Bootloader está bloqueado.
Pero entro en modo “Fastboot mode”, y dice: Bootloader Status: UNLOCKABLE Por otro lado, no se si he cambiado algo, pero el patrón que tiena puesto cuando se inicia el móvil, ha cambiado y no puedo, como quito ese patrón? Tambien he entrado al recoveri, y me muestra el patrón para que lo ponga, y tampoco es el mismo que yo le puse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de hacer el root, hice el “Bloqueo.bat” del Bootloader, ahora cuando inicio el móvil ya no salen esas letras que te dice que puedes pulsar una tecla para entrar al recoveri, por lo que entiendo que el Bootloader está bloqueado.
Pero entro en modo “Fastboot mode”, y dice: Bootloader Status: UNLOCKABLE Por otro lado, no se si he cambiado algo, pero el patrón que tiena puesto cuando se inicia el móvil, ha cambiado y no puedo, como quito ese patrón? Tambien he entrado al recoveri, y me muestra el patrón para que lo ponga, y tampoco es el mismo que yo le puse. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te sale esto cuando enciendes el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entro en modo “Fastboot mode”, y dice: Bootloader Status: UNLOCKABLE Por otro lado, no se si he cambiado algo, pero el patrón que tiena puesto cuando se inicia el móvil, ha cambiado y no puedo, como quito ese patrón? Tambien he entrado al recoveri, y me muestra el patrón para que lo ponga, y tampoco es el mismo que yo le puse. ![]() Si alguno hace root o cambia el recovery, no bloquead el bootloader, que como tengáis algún problema, luego el problema se convertirá en problemon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entro en modo “Fastboot mode”, y dice: Bootloader Status: UNLOCKABLE Por otro lado, no se si he cambiado algo, pero el patrón que tiena puesto cuando se inicia el móvil, ha cambiado y no puedo, como quito ese patrón? Tambien he entrado al recoveri, y me muestra el patrón para que lo ponga, y tampoco es el mismo que yo le puse. ![]() ![]() Pero acuérdate que si quieres OTAs tienes que hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=175 Un saludo.
Lucio Anneo Séneca (4 a.C. - 65), filósofo romano. Última edición por Gatuperio Día 24/08/16 a las 18:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no entendemos mucho del tema, intentamos seguir el tutorial que ha puesto Kralo5 aunque de ver en cuando metamos la pata, jeje, y recomienda que por norma general se mantenga bloqueado el bootloader
Y sobre lo otro que pregunto, hay alguna solución ? Última edición por SoCu Día 24/08/16 a las 17:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gatuperio, no vi tu respuesta, estaba escribiendo la otra cuando entró la tuya
Como has podido ver ya lo tengo roteado, creo que si esos archivos no valen, no se tendrían que poner o actualizarlos para este modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no entendemos mucho del tema, intentamos seguir el tutorial que ha puesto Kralo5 aunque de ver en cuando metamos la pata, jeje, y recomienda que por norma general se mantenga bloqueado el bootloader
Y sobre lo otro que pregunto, hay alguna solución ? ![]() ![]() Miento: Como vi que había problemas por los posts de @drizzit seguí el método que puso en el post #19: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 ![]()
Lucio Anneo Séneca (4 a.C. - 65), filósofo romano. Última edición por Gatuperio Día 24/08/16 a las 18:20:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de las instrucciones, donde dice Desbloquear el bootloader te da esta dirección con las instrucciones
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||